• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Financiar PELAGOS

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, llevo con el
Pelagos en la cabeza desde hace años, estuvo a punto como regalo de boda, pero al final nos compramos una furgoneta... y bueno, decidí posponerlo.

La cosa es, lo quiero, lo necesito, y aunque podría, prefiero financiarlo.

La pregunta es, donde podría financiarlo sin intereses y a la vez conseguir un buen precio?

Sé que en ECI de la Castellana tienen Tudor y que con la tarjeta podría financiarlo, pero claro, el precio que me van a dar allí no va a tener nada de descuento no?

Qué me recomendáis? Qué me podéis decir?

Gracias!

EDITO: Para que no haya confusiones, tengo el dinero y podría gastarlo en el reloj sin comprometer mucho mi economía, pero prefiero dilatar el desembolso en algunos meses. Por eso mismo pregunto por opciones de FINANCIACIÓN SIN INTERESES!!!
 
Última edición:
Pues lo lógico sería que primero encuentres el banco que mejor te financie y luego el concesionario que más descuento te haga.
 
Y que modelo es la furgoneta? Para saber si te combina con el Pelagos
 
El Corte Inglés te va permitir financiar en un año sin intereses. De descuento nada. Tienes que valorar como dice el compañero lo que mas te interese. Y ademas que quizá no es el mejor momento para endeudarte, ni tu ni nadie
 
Pues lo lógico sería que primero encuentres el banco que mejor te financie y luego el concesionario que más descuento te haga.

Pero pregunto, algún concesionario ofrece la posibilidad de financiar? Y si es así, sin intereses?
 
Feo .....muy feo
 
Compañero,piensa que es un capricho y un lujo.Si lo puedes pagar ya ,yo no lo financiaría ,pero esa es mi opinión.
si no habla con tu banco,algún préstamo personal de esa cantidad pagarás poco interés,suerte!
 
  • #10
Pues es posible que la forma más económica, si no encuentras ningún CO que te de la opción de financiar sin intereses, sea que encuentres el mejor precio posible y pagues con la tarjeta de tu banco y aplaces en 3 o 6 meses el pago.
 
  • #11
Con el panorama que pinta y como va a pintar en breve, si no te sobra el dinero, no te endeudes....
O al menos no te endeudes para caprichos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
El comentario de la furgoneta...
 
  • #13
Pues es posible que la forma más económica, si no encuentras ningún CO que te de la opción de financiar sin intereses, sea que encuentres el mejor precio posible y pagues con la tarjeta de tu banco y aplaces en 3 o 6 meses el pago.
A un interés de un 20% aprox.... Si es a mas de tres meses [emoji2357]


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mirate primero los concesionarios que te pueden hacer mayor descuento sino aunque sea más caro ECI siempre será tu amigo [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
No creo que lo financies sin interes, yo no lo haria es un capricho si te lo puedes permitir adelante... Vamos que no me atrampo en un reloj
 
  • #16
Puede que me equivoque, pero salvo el corte inglés a través de su financiera y Nomos en su web no conozco ningún concesionario que ofrezca pago aplazado de sus relojes. Y ya encima pedir que te aplacen sin intereses y además te hagan un descuento es rizar el rizo.
Si como dices te lo puedes permitir yo tiraría a por el mejor descuento que consigas, o incluso un segunda mano de reestreno.
 
  • #17
Buscar en el banco el menor interes para la financiación y el mayor descuento en tienda,aunque yo personalmente te recomiendo ir ahorrando poco a poco para pagarlo de una vez y sin intereses y si no le haces ascos a la segundamano....echar un vistazo en el fcv (mayor descuento no encontraras y casi todos son practicamente de reestreno viendo como cuidan los foreros sus relojes)
 
  • #18
Muy chula pero eso para mi no es una furgoneta, eso es un cochazo!
 
  • #19
Mi opinión:
Ahorra y cuando tengas la pasta podrás sacarle el mejor precio. Si tardas un año igual los precios los ajustan más que ahora, a no ser que encuentres un superchollo.
Cuando tengas la pasta ahorrada (y yo diría que un poco más), igual la situación ha cambiado y prefieres tener el dinero al reloj.
Resumiendo, endeudarse para conseguir un reloj, yo no lo haría.
 
  • #20
Compañero,piensa que es un capricho y un lujo.Si lo puedes pagar ya ,yo no lo financiaría ,pero esa es mi opinión.
si no habla con tu banco,algún préstamo personal de esa cantidad pagarás poco interés,suerte!

Pues es posible que la forma más económica, si no encuentras ningún CO que te de la opción de financiar sin intereses, sea que encuentres el mejor precio posible y pagues con la tarjeta de tu banco y aplaces en 3 o 6 meses el pago.

Por eso mismo pregunto por financiación sin intereses, evidentemente mi economía familiar no se pone en riesgo, faltaría más. Es un capricho y simplemente me gustaría poder dilatar un poco el pago, evidentemente sin pagar intereses, lo cual sería absurdo.
 
  • #21
Lo he dicho al principio, tengo el dinero, y podría gastármelo, pero prefiero no hacer el desembolso de golpe, por eso pregunto por alternativas de financiación SIN INTERESES.
 
  • #22
Yo lo compraria al contado, no solo el reloj, la casa, el coche la moto y el apartamento en la Manga.

Hay gente que si le apetece un capricho no tiene otra forma de proporcionarselo si no es con un prestamo o financiacion. (y no lo digo por el iniciador del hilo)

Para la mayoria de los mortales es mas facil comprarse un reloj de 3.000 euros en comodas cuotas de 50€. Que atrocidad! AHORRA!

En Amazong tienen una financiera.
 
Última edición:
  • #23
Un lujo, un capricho... Yo personalmente nunca lo financiaria

Si no me lo puedo permitir pues no lo compro...

Así nos fue en el pasado está claro
 
  • #24
Mi opinión:
Ahorra y cuando tengas la pasta podrás sacarle el mejor precio. Si tardas un año igual los precios los ajustan más que ahora, a no ser que encuentres un superchollo.
Cuando tengas la pasta ahorrada (y yo diría que un poco más), igual la situación ha cambiado y prefieres tener el dinero al reloj.
Resumiendo, endeudarse para conseguir un reloj, yo no lo haría.

Hablo de FINANCIACIÓN SIN INTERESES!
 
  • #25
Yo lo compraria al contado, no solo el reloj, la casa, el coche la moto y el apartamento en la Manga.

Hay gente que si le apetece un capricho no tiene otra forma de proporcionarselo si no es con un prestamo o financiacion. (y no lo digo por el iniciador del hilo)

Para la mayoria de los mortales es mas facil comprarse un reloj de 3.000 euros en comodas cuotas de 50€. Que atrocidad! AHORRA!

En Amazong tienen una financiera.

Un lujo, un capricho... Yo personalmente nunca lo financiaria

Si no me lo puedo permitir pues no lo compro...

Así nos fue en el pasado está claro

Oye, que parece que aquí todo el mundo paga a “tocateja”... pero es que no es el caso, simplemente pregunto por FINANCIACIÓN SIN INTERESES para dilatar el
desembolso en unos cuantos meses!!!
Tengo el dinero y podría gastármelo sin comprometer demasiado mi economía, por eso mismo NO QUIERO PAGAR INTERESES!!!!
Gracias por actuar de pepitos grillos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie