• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Financian Relojes

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues eso,

La BBK ( Caja de ahorros de Bibao y Bizkaia ) financia relojes.


La noticia es esta: https://blogs.elcorreo.com/banknotes/tags/credito/

Y dice esto :

¿Quién dice que no se conceden créditos?

La BBK financia Tag Heuer, Breitling y Bvlgari.




lostimage.jpg

El próximo que diga que el sector financiero no concede créditos y que hay escasez de liquidez en el sistema debería tragarse, sin sal, el
lostlink.jpg
y que adjunto en un archivo PDF. ¿De qué va? Pues es la última línea de créditos lanzada por BBK esta misma semana. ¿Objetivo? Nada más y nada menos que comprarse un ‘peluco’ de lujo. Sí, sí, un relojazo Breitling, Bulgari o Tag Heur, de los cuales se ofertan ocho modelos, cuyo precio oscila entre los 1.751 y 2.653 euros. Créditos sin interés –sí lo tendrá pero lo abona el proveedor de la mercancía- para comprarse un capricho de la ingeniería relojera suiza, en 40 cómodas cuotas.
La operación me ha parecido, cuando menos, curiosa. En especial porque hay un run-run permanente sobre las estrecheces que atraviesa el mercado financiero y las dificultades, especialmente de las empresas, para obtener créditos.
Conclusión: Si hay dinero para conceder créditos destinados a la compra de relojes de lujo, seguro que lo hay para todo lo demás. ¿O no?


CURIOSO ¿ NO ? Saludos :bye::bye::bye:
 
Pues en la línea de las entidades financieras, ejercen de comerciantes, además con el plus añadido del beneficio generado con los intereses de los préstamos. Igual que hacen con electrodomésticos caseros (televisiones, ordenadores, cafeteras, etc...). Tienen el beneficio del margen comercial que pactan con la marca, además de los intereses que le genera el préstamo. Un negocio redondo. Además minimizan el riego del crédito, al no ser cantidades excesivamente elevadas y cobrar intereses de la "banda alta", por ser créditos al consumo. Pedazo negocio!. Ya llevan años dedicándose a ser vendedores además de financieros. Competencia al menos discutible, con el honrado comerciante. Solamente para hacernos una idea, sumemos la cantidad de la cuota, por el número de cuotas, que pone el folleto, para darnos cuenta del margen que tienen los tios. No me extraña los fabulosos beneficios anuales.
 
Financian relojes

Pues eso,

La BBK ( Caja de ahorros de Bibao y Bizkaia ) financia relojes.


La noticia es esta: https://blogs.elcorreo.com/banknotes/tags/credito/

Y dice esto :

¿Quién dice que no se conceden créditos?

La BBK financia Tag Heuer, Breitling y Bvlgari.




lostimage.jpg

El próximo que diga que el sector financiero no concede créditos y que hay escasez de liquidez en el sistema debería tragarse, sin sal, el
lostlink.jpg
y que adjunto en un archivo PDF. ¿De qué va? Pues es la última línea de créditos lanzada por BBK esta misma semana. ¿Objetivo? Nada más y nada menos que comprarse un ‘peluco’ de lujo. Sí, sí, un relojazo Breitling, Bulgari o Tag Heur, de los cuales se ofertan ocho modelos, cuyo precio oscila entre los 1.751 y 2.653 euros. Créditos sin interés –sí lo tendrá pero lo abona el proveedor de la mercancía- para comprarse un capricho de la ingeniería relojera suiza, en 40 cómodas cuotas.
La operación me ha parecido, cuando menos, curiosa. En especial porque hay un run-run permanente sobre las estrecheces que atraviesa el mercado financiero y las dificultades, especialmente de las empresas, para obtener créditos.
Conclusión: Si hay dinero para conceder créditos destinados a la compra de relojes de lujo, seguro que lo hay para todo lo demás. ¿O no?


CURIOSO ¿ NO ? Saludos :bye::bye::bye:

yo creo que financian relojes de calidad , porque entienden que el cliente que lo quiere es de un segmento medio que le interesa captar para otros temas, vamos que en principio no les cuadra que el parado quiera ese tipo de creditos, no me parece mala politica comercial, pero eso si como medida para salir de la crisis financiando a pequeñas empresas, eso no, que eso tiene riesgo.
 
Estos bancos ya no saben lo que inventar.......
 
Alguna partida que les ha entrado como pago?? por que exclusivamente esas tres marcas que no se distinguen por su gran valor secundario ??
 
Tampoco es mucho mas de lo que cuesta una tele de las buenas o un ordenador, si lo otro lo financia ya a 0% MediaMarkt o ECI, ¿por qué iban a ser los relojes diferentes?
 
Ya hay otro hilo de lo mismo.

Ya hay otro hilo de lo mismo.

Pues eso,

La BBK ( Caja de ahorros de Bibao y Bizkaia ) financia relojes.


La noticia es esta: https://blogs.elcorreo.com/banknotes/tags/credito/

Y dice esto :

¿Quién dice que no se conceden créditos?

La BBK financia Tag Heuer, Breitling y Bvlgari.




lostimage.jpg

El próximo que diga que el sector financiero no concede créditos y que hay escasez de liquidez en el sistema debería tragarse, sin sal, el
lostlink.jpg
y que adjunto en un archivo PDF. ¿De qué va? Pues es la última línea de créditos lanzada por BBK esta misma semana. ¿Objetivo? Nada más y nada menos que comprarse un ‘peluco’ de lujo. Sí, sí, un relojazo Breitling, Bulgari o Tag Heur, de los cuales se ofertan ocho modelos, cuyo precio oscila entre los 1.751 y 2.653 euros. Créditos sin interés –sí lo tendrá pero lo abona el proveedor de la mercancía- para comprarse un capricho de la ingeniería relojera suiza, en 40 cómodas cuotas.
La operación me ha parecido, cuando menos, curiosa. En especial porque hay un run-run permanente sobre las estrecheces que atraviesa el mercado financiero y las dificultades, especialmente de las empresas, para obtener créditos.
Conclusión: Si hay dinero para conceder créditos destinados a la compra de relojes de lujo, seguro que lo hay para todo lo demás. ¿O no?


CURIOSO ¿ NO ? Saludos :bye::bye::bye:
 
EL corte Ingles lleva muchísimo tiempo ya con esa modalidad.
 
Se menciona a la relojería Chocron, lo cual me parece interesante.

Se menciona a la relojería Chocron, lo cual me parece interesante.

Pues eso,

La BBK ( Caja de ahorros de Bibao y Bizkaia ) financia relojes.


La noticia es esta: https://blogs.elcorreo.com/banknotes/tags/credito/

Y dice esto :

¿Quién dice que no se conceden créditos?

La BBK financia Tag Heuer, Breitling y Bvlgari.




lostimage.jpg

El próximo que diga que el sector financiero no concede créditos y que hay escasez de liquidez en el sistema debería tragarse, sin sal, el
lostlink.jpg
y que adjunto en un archivo PDF. ¿De qué va? Pues es la última línea de créditos lanzada por BBK esta misma semana. ¿Objetivo? Nada más y nada menos que comprarse un ‘peluco’ de lujo. Sí, sí, un relojazo Breitling, Bulgari o Tag Heur, de los cuales se ofertan ocho modelos, cuyo precio oscila entre los 1.751 y 2.653 euros. Créditos sin interés –sí lo tendrá pero lo abona el proveedor de la mercancía- para comprarse un capricho de la ingeniería relojera suiza, en 40 cómodas cuotas.
La operación me ha parecido, cuando menos, curiosa. En especial porque hay un run-run permanente sobre las estrecheces que atraviesa el mercado financiero y las dificultades, especialmente de las empresas, para obtener créditos.
Conclusión: Si hay dinero para conceder créditos destinados a la compra de relojes de lujo, seguro que lo hay para todo lo demás. ¿O no?


CURIOSO ¿ NO ? Saludos :bye::bye::bye:
 
  • #10
pensar


Si tuviéramos dos dedos de frente y sacáramos conclusiones de la historia en la que nos hemos metido una de ellas sería que no hay que meterse en compras sin dinero propio. La financiación, eufemismo de préstamos es contar con un dinero no propio y los costes suelen ser amargos.Y si para una casa tendría su legitimidad porque es lo que es para un artículo de capricho ya es un error donde los haya.
¿aprendemos de una vez?
 
  • #11
En todo ello esta el interes de aprovecharte en momentos desesperados de la gente... porque no conceden dinero para que la gente de de comer a sus hijos
 
  • #12
es una forma de darte un capricho, a mi no me importaría probarlo pero son modelos un poco...no?
 
  • #13
deberias ver antes el precio del peluco en la relojeria, puede que lo tengas un poco hinchado y lo que esta haciendo es ganar un beneficio con la excusa de la operación
 
  • #14
no iria mejor sacar la tarjeta del corte ingles ? ahora que ponen todo a 3-6-12 cuotas sin interes ?
 
  • #15
A ver hombre esto no deja de ser otro negocio mas de un proveedor o joyeria a medias con ese banco,es lo mismo que cualquier coleccion que compras en fasciculos y te sale a los dos años por el cuadruple de su valor real,pues esto igual relojes a precio de tarifa y que estas pagando a un 25/30 por ciento de interes que es lo que ahorrarias comprandolo en un mercante por poner un ejemplo,enfin españa cañi
 
  • #16
EL corte Ingles lleva muchísimo tiempo ya con esa modalidad.
Y ademas tienen muchisimos mas modelos y se encargan de el para mandartelos al ST. Yo lo prefiero a los bancos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie