Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Financiación Relojes - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Bueno yo te respondería que jamás mientras puedas no financies un capricho como es un reloj,nunca se ha de financiar cosas innecesarias,los caprichos como son los relojes es mejor pagar con dinero ahorrado,si no puedes comprar una gran pieza por su valor económico,compra algo más sencillo te llenará igual,y por poco dinero puedes tener piezas decentes...
    Además las financieras te degollarán en intereses y el poco descuento que puedas conseguir ellas se encargarán de cobrarte por triplicado.
    Ojo sólo es un consejo aunque no sea nadie para dar consejos.
    un saludo
    Totalmente de acuerdo. Financiar caprichos lleva al desastre antes que después.

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que eso no existe vamos. Pero no se, la gente cada vez inventa mas cosas.

Pero mi consejo es que si buscas una gran pieza ahorres y te la compres, no te endeudes porque no merece la pena.

Cita Iniciado por MANUMOS Ver mensaje
    Hola buenas tardes.
    Me presento. Soy Manu y es la primera vez que pregunto en este foro. Llevo registrado mucho tiempo pero siempre he estado mirando y empapando los conocimiento que teneis sobre el apasionante mundo de los relojes.
    Soy poseedor de un Tag Carrera que compré hace 2 años, me hicienrón un gran descuento, pero tenia que pagar en efectivo. Mi pregunta es:
    Sabeis de alguna joyeria (preferente en Madrid) que financien y hagan descuento? La financiación es algo normal en joyerias?
    Muchas gracias de antemano
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Tengo entendido que las financieras, lo que son artículos de lujo de joyas y relojes, y animales domésticos, no financian.

Otra opción es irte al Corte Inglés, que tienes financiación, pero lo del descuento ya es otra cosa.
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Tengo entendido que las financieras, lo que son artículos de lujo de joyas y relojes, y animales domésticos, no financian.

Otra opción es irte al Corte Inglés, que tienes financiación, pero lo del descuento ya es otra cosa.
    Me auto-cito:

Otra cosa es pagar con Tarjeta de Crédito. Yo compré un reloj así, y la verdad, con el descuento que conseguí, y los intereses que me cobraron, al final, el reloj me salió más caro que su PVP -imagínate si no me hubieras hecho descuento-.
    Positivo/negativo:

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en el corte ingles puedes financiarlo sin intereses, eso si el precio es el de la tarifa oficial sin descuentos.
    de todas formas yo soy de la idea de que lo unico que se debe financiar es tu casa por las desgravaciones fiscales.
    y algun negocio productivo...
    los bienes de consumo deben ser asequibles sin necesidad de financiacion, si no puedes permitirte un determinado reloj pues ahorra o busca otro mas barato, idem con los coches, vacaciones, etc.
    el vivir del credito y por encima de nuestras posibilidades es uno de los factores que nos ha llevado a esta crisis y la solucion de este gobierno es acribillar a los que ahorran.
    pandilla de cigarras

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si quieres financiar compralo en le ECI, pero yo no lo haria espera un poco que despues pasan cosas muy raras y ya estamos con los lios de siempre.
    un saludo

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de la opinión que no debe de financiarse nunca una afición.

Ahora, cada cual que haga lo que quiera o le pida el cuerpo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123