• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente, la entrega del Oris Cenote Edition... por el mismísimo Carlos Coste

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

pues sí, señores (y señoras): el pasado jueves día 18 de febrero de 2016 nos juntamos en Madrid
- el forero lorderer, ganador del sorteo Respiralia
- la plana mayor de Oris-Cronomar
- la dirección de Respiralia
- este admin y...

el mismísimo Carlos Coste, que vino expresamente para hacer entrega de su premio a Albino, ganador del sorteo organizado en Relojes Especiales para recaudar fondos para la Fundación Respiralia gracias al reloj donado por Oris para la ocasión. Y como la ocasión lo merecía, el reloj no era otro que la pieza única diseñada especialmente por y para Carlos Coste y que utilizó en la consecución del récord Guinness de apnea en cueva submarina.



oris-carlos-coste-relojes-especiales_.jpg




La recaudación del sorteo superó los 8.800 €, con los que la Fundación Respiralia podrá administrar 145 sesiones de fisioterapia a los niños aquejados de fibrosis quística, una enfermedad genética y por ahora sin cura.

Pero mejor os lo cuenta Dani, al que algunos ya conocéis de otro video:







Una vez más, gracias a todos los participantes, a Oris y a Carlos Coste. Un tipo encantador, por cierto :ok::

Un par de imágenes más.
Una de "familia"

oris-carlos-coste-relojes-especiales.jpg




Y otra para todos vosotros-ustedes ;-)


carlos-coste-relojes-especiales.jpg



carlos-coste-relojes-especiales-.jpg





Ahora sólo falta que el agraciado nos muestre su premio (o su tesssssoro, que me parece que le han salido un montón de pretendientes al reloj en cuestión).

Saludos

 
Que grande!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ganas de ver el reportaje!!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
Felicidades a RE por la iniciativa y sobre todo al vencedor: Al, te lo mereces champion.
 
Enhorabuena al ganador y fenomenal la iniciativa.
 
Me alegro que al final se juntara esta cantidad de dinero, ha sido un buen sorteo, muy limpio y una buena causa. Tambien me alegra ver que todo el mundo se haya bolcado en la entrega. Y encima los no afortunades, con un detalle por parte de oris! Felicidades!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Me siento emocionado y orgulloso de haber podido contribuir con un poquito de ilusión a esta iniciativa, cosas así hace que merezca la pena seguir confiando en la humanidad, aún no está todo perdido.
 
Magnífica inciativa y me alegro mucho portal ganador, sin duda el reloj está a la altura den las circunstancias.

Los que lo hemos podido disfrutar en vivo, sin duda es una pieza muy especial.

Felicidades a todos y que se repita por esta estupenda causa.
 
Pues muchas felicidades al compañero.
Y como se suele decir en estos casos " esta no quita otra" así que hasta la próxima.
 
  • #10
Felicidades al ganador por tan noble causa, da gusto que se hagan este tipo de cosas para ayudar a las personas, y felicidades a Antón por la promoción y el concurso, lástima no haber podido participar.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Felicidades a todos los que hemos contribuido a conseguir esa recaudación y felicidades a RE y al compañero ganador.
Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena a Lorderer por el premiazo y gracias a todos los que han hecho posible esta pequeña ayuda a quienes más lo necesitan:ok::
 
  • #13
Felicidades a todos los participantes y al ganador!
 
  • #14
Enhorabuena Al, sin duda una pieza muy muy especial.... Además veo que ha sido entregada por el mismisimo Carlos Coste, una experiencia sin duda inolvidable....
 
  • #15
Grande Carlos coste sabía que iría.

Enviado desde mi MX4
 
  • #16
:clap::clap::clap:Felicidades al ganador por esa pieza tan especial por el motivo que ello conlleva. Además de ser única es por una gran causa. Enhorabuena.:ok::
 
  • #17
Sin duda ha sido una experiencia inolvidable y desde aquí quiero agradecer a todo el mundo las felicitaciones.
Como bien decís muchos una pieza muy muy especial por toda la historia que lleva detrás y por la causa por la que comenzó todo esto.
Quiero agradecer a toda la organización el magnifico trato,a Antón por compartir momentos tan especiales,así como aCarlos de Respiralia por acercarnos a todos los que allí nos encontrábamos una dolencia que afecta a muchas personas y que para muchos era la gran desconocida.
Y de Carlos Coste que decir que no se sepa,todo un crack,cercano,atento y siempre dispuesto.
En unos días presentaré la pieza en cuestión como se merece y espero estar a la altura de las circunstancias.
Un abrazo a todos
 
Última edición:
  • #18
Felicidades al premiado. Enhorabuena a todos los participantes y al foro por la iniciativa :clap:
 
  • #19
Enhorabuena al conjunto organizador en todos aspectos.
Que pasada con Carlos Coste entregando el reloj a Albino...
 
  • #20
Qué bueno!!

Enhorabuena a todas las partes integrantes.

Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena a todos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
anda que dices algo que vienes por aqui :laughing1: que suerte tienen algunos jojojojo
 
  • #24
Impresionante todo...Carlos Coste por lo que representa, Oris y la fundacion, RE por su patrocinio y el Reloj... lo he visto en directo en, lo he tenido en la mano y es muy muy especial!!!

Ahora a esperar por Al, que se curre una buena review!!!

Saludos,
 
  • #25
Amos a ver...... avisé de forma inequívoca que o me tocaba a mi el relojazo, o me ponía violento con el responsable del foro. Anton que sepas macho que estas en búsqueda y captura por la banda er moco, pa ajustarte las cuentas. En serio.... que grande este foro se vuelca en apoyar buenas causas y ha hecho ademas de todo, feliz a un buen aficionado- Felicidades :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie