• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente cae en el pecado de cuarzo, pero no podía negarme

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Finalmente cae en el pecado de cuarzo, pero no podía negarme, cuando fue contactado por el "Instituto de Socorro a los Náufragos", un tramo de la Marina Militar Portuguesa, responsable de ayuda a los náufragos, en la área costera de todo Portugal, si estaria interesado en una edición especial (125 unidades) para celebrar los 125 años del Instituto, personalizada con el nombre y número de identificación de entrenador de rescate náufragos e como estoy credenciado como tal com el n.º 3690, claro que por supuesto dijo tan pronto como simmmmmmmmmmmmm :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::y después de volver de vacaciones aquí esta, como no me gusta sus pulseras la cambiei por este Hirch James Negra.

Gracias por mirar :Cheers::Cheers::Cheers:

A_zpserhqecr7.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%202_zpsfhgl5miq.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%203_zpskfrl7siq.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%207_zpsjbfufanq.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%208_zpsia2pzb1p.jpg


rsaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%2010_zps6lkuwtvs.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%201_zpsfnor0ari.jpg
 
Enhorabuena! Un bonito recuerdo.
 
Creo que es el primer "me gusta" que le pongo a un cuarzo, pero es por una buena causa. Enhorabuena.
 
Pues el reloj me parece original y acertado de colores, y encima para una buena causa, lo veo perfecto.
 
me gusta el reloj, y el motivo del mismo. Que sea un cuarzo le dará un toque diferente a tu colección.
 
Me gusta mucho, felicidades y el cambio de correa un acierto total!!!
 
Felicitaciones,que se disfrute mucho e independientemente que sea un cuarzo o automático el reloj nos tiene que gustar por las cosas que nos despiertan!!!
 
El reloj mola, sea cuarzo o no!
Es una bonita causa de la cual te sientes orgulloso....what else?
A disfrutarlo!
 
Tiene una altura importante ese albatross...
 
  • #10
Es calcado al marc & sons de 1000m! (la caja).
 
  • #11
:ok::

Me parece una buena iniciativa... y me encantan los cuarzos:umbrella:
 
  • #12
No me importaria tenerlo y con ese serian tres cuarzos.
 
  • #13
Enhorabuena, que lo disfrutes. Salu2
 
  • #14
Se ve muy bien, y buen kit además [emoji1303]
 
  • #15
Eso sí que es un reloj especial. A lucirlo con orgullo.
 
  • #16
Finalmente cae en el pecado de cuarzo, pero no podía negarme, cuando fue contactado por el "Instituto de Socorro a los Náufragos", un tramo de la Marina Militar Portuguesa, responsable de ayuda a los náufragos, en la área costera de todo Portugal, si estaria interesado en una edición especial (125 unidades) para celebrar los 125 años del Instituto, personalizada con el nombre y número de identificación de entrenador de rescate náufragos e como estoy credenciado como tal com el n.º 3690, claro que por supuesto dijo tan pronto como simmmmmmmmmmmmm :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::y después de volver de vacaciones aquí esta, como no me gusta sus pulseras la cambiei por este Hirch James Negra.

Gracias por mirar :Cheers::Cheers::Cheers:

A_zpserhqecr7.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%202_zpsfhgl5miq.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%203_zpskfrl7siq.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%207_zpsjbfufanq.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%208_zpsia2pzb1p.jpg


rsaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%2010_zps6lkuwtvs.jpg


ersaacuterio%20do%20ISN_125%20anos%201_zpsfnor0ari.jpg

Muy guapo y original! Que medida lleva? me molan los grandotes :)

Saludos,
 
  • #17
Muy curioso, intersante y original ... que lo disfrutes con salud !!! :clap:
Obrigado !!!! :ok::
 
  • #19
Diferente, original y con un motivo especial, yo lo veo genial!!!. Que lo disfrutes...



aunque sea un cuarzo, que no tiene nada de pecaminoso :D.
 
  • #20
Pues está bien guapo, quizá me sobran los números del dial, pero entiendo que perdería parte de su ser. La caja me parece espectacular. Que lo disfrutes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie