• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalización proyecto Galerna.

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Como la gran mayoría conoce ya el proyecto galerna.
No es nada nuevo los hilos dando información, este es de mi opinión personal, como de mi agradecimiento a los esfuerzos por sacarlo adelante de las personas implicadas en su producción.

Yo me entero por un hilo, contando un proyecto en marcha, con unas calidades que me dejaron y me dejan a día de hoy alucinado.
https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-galerna-by-unity-diver-utc.323536/

F9290D1C-AD90-401E-B60D-651C52578679.jpg92CB4B1A-B439-4C08-9980-3F16177A7009.jpgF06ECC76-FEF0-47D0-9155-EF17D784CB50.jpg

De este proyecto inicial, después de mucho tiempo con contratiempos, no es que lleguemos a su fin, CON TODAS LAS PIEZAS EN ESPAÑA, para empezar a montar.
Ya sabemos que sobre el mes de JUNIO, es posible que los estemos disfrutando en nuestras muñecas.
No será el reloj que empezamos, será una versión mejorada y muy cuidada después de tanto tiempo, algo único y viendo las dificultades, seguramente difícil de repetir.
Te podrá gustar más o menos, te parecerá caro o barato, pero es algo único y en mi opinión como experiencia no se ha asemejado a ningún otro proyecto.
Para mi sus calidades como su diferencia estética fueron las claves para decidirme.
Dentro de las pocas unidades que se producen, cada una tiene su particularidad, esto ya es el remate.

D9E011DD-7F6B-4150-A8D4-CBF185407C1C.jpegB56FC18C-7096-43C9-800B-D800F24114C8.jpeg6F5306B0-DF4E-429C-8517-8259BDA48BAD.jpg32FA8880-A4AD-4C17-AA78-6545952F3997.jpg

Para los los que no lo saben o conocían, creo que hay tres ultimas unidades disponibles, esta es la oportunidad.
Mañana será tarde y no creo sea fácil conseguirla después.
[FONT=&quot]Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y [/FONT]Jesus G
cualquiera de estos compañeros te informará encantado.
Yo les doy las gracias por lo que me toca, se ve en el hilo mi interés especial por el DLC. Jejeeje.

Gracias por leerlo y he intentado no ser muy extenso ni pesado.

Hilos de interés y fotos.

https://relojes-especiales.com/thre...zo-a-punto-de-empezar-la-cuenta-atrás.485887/


https://relojes-especiales.com/threads/galerna-primeras-fotos-de-estudio.481856/


EF9D6320-55DC-432D-B663-8E2E78B33D0D.jpg0335BB22-5023-4BC3-B619-3686788B89EC.jpg3A0614F9-7B3A-47B5-95EA-B79369CB27BF.jpgCFB70C92-BEEA-4161-AFDE-EC66DED2B19E.jpeg
 
Ha sido una larga larga espera con múltiples contratiempos, sobre costes etc... pero ya vemos la luz, esperemos poder disfrutarlo este verano al fin.
 
Ya si que si, ahora que no lo pierda el mensajero.jejejeje
 
Una de las cosas que más me gustan de este proyecto, es la capacidad de decidir:

Tres cajas a elegir, traseras con diferentes opciones, correas con múltiples opciones, luminova en bisel según tu petición...

En definitiva habrá muchos Galernas únicos.

Será una pieza única!!
 
Mientras no sea chino...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

jajajaja que pesados los chinos, serán súper buenas las agujas, han tardado un año en fabricarlas. Jejejeje
 
Una de las cosas que más me gustan de este proyecto, es la capacidad de decidir:

Tres cajas a elegir, traseras con diferentes opciones, correas con múltiples opciones, luminova en bisel según tu petición...

En definitiva habrá muchos Galernas únicos.

Será una pieza única!!
3 acabados x 2 fondos x 4 colores correas x.....
 
Una de las cosas que más me gustan de este proyecto, es la capacidad de decidir:

Tres cajas a elegir, traseras con diferentes opciones, correas con múltiples opciones, luminova en bisel según tu petición...

En definitiva habrá muchos Galernas únicos.

Será una pieza única!!

Tal cual, cada uno es totalmente diferente, por versiones y sus acabados a mano, pocos relojes llevan tanto detalle y terminación a mano.
si no recuerdo mal, son 85 relojes en tres terminaciones de caja, dos fondos y varias opciones de luminova. Sin olvidar correas artesanas del maestro jacob, con varias opciones. Que más podemos pedir. Jejejeeje
 
Sin palabras, espectacular, enhorabuena a los promotores y a los futuros propietarios.
Saludos.
 
  • #10
Es paradójico que los mayores obstáculos hayan sido de las pocas piezas hechas en China.

Hemos resuelto problemas para no desviarnos de la idea original. Aunque han supuesto algún sobrecoste, también han reflejado un aumento de calidad (y por qué no decir con orgullo también un aumento de % hecho en España).

Muchas gracias a los padres del proyecto, y a los pacientes y comprensivos Galernos.
 
  • #11
En mi caso, será mi primer bronce ( y creo que único ) por el camino he dejado pasar muchos otros modelos en bronce y algunas oportunidades ( algunas me ha costado no comprar ) , porque pienso que con un bronce en la colección es suficiente .
Esperando a que llegue , a ver las sensaciones en la muñeca y deseando no haberme equivocado.
Gracias a todos los que lo están haciendo posible.
 
  • #12
Seguro que será un reloj que se convertirá en mítico. Pena del tamaño...
Enhorabuena a los afortunados!!
 
  • #13
Seguro que será un reloj que se convertirá en mítico. Pena del tamaño...
Enhorabuena a los afortunados!!

Me lo pensé cuando había muchos disponibles porque el reloj está guapísimo pero el tamaño también me echó para atrás, sobre todo la altura del bisel, relojes herramienta grandotes ya tengo, pero repito que es un pedazo de bicho y además con un diseño original, agresivo pero con estilo y muy bonito.
Lo disfrutarán mucho.
 
  • #14
Me lo pensé cuando había muchos disponibles porque el reloj está guapísimo pero el tamaño también me echó para atrás, sobre todo la altura del bisel, relojes herramienta grandotes ya tengo, pero repito que es un pedazo de bicho y además con un diseño original, agresivo pero con estilo y muy bonito.
Lo disfrutarán mucho.
Estás a tiempo,de bisel son 15,6 mm

Un saludo
 
  • #15
Si el tamaño es el problema, creo que no es para tanto, creo recordar que podéis ver alguna comparación con otros relojes míticos y no es tan grande, solo es grande por los detalles. Jejejeje.
Si da una sensación de robusto, pero se buscó la comodidad y se controlaron las medidas.
 
  • #16
Si el tamaño es el problema, creo que no es para tanto, creo recordar que podéis ver alguna comparación con otros relojes míticos y no es tan grande, solo es grande por los detalles. Jejejeje.
Si da una sensación de robusto, pero se buscó la comodidad y se controlaron las medidas.
La ergonomía de las asas ayuda muchísimo..

Por otro lado,su diseño hace que aparente más de sus 43 de caja
 
  • #17
Me lo pensé cuando había muchos disponibles porque el reloj está guapísimo pero el tamaño también me echó para atrás, sobre todo la altura del bisel, relojes herramienta grandotes ya tengo, pero repito que es un pedazo de bicho y además con un diseño original, agresivo pero con estilo y muy bonito.
Lo disfrutarán mucho.

Justamente es lo que me pasó a mi... es un relojazo pero un pelín grande para mi muñeca y gusto
 
  • #18
Último Galerna bronce adjudicado.
 
  • #19
En mi caso, será mi primer bronce ( y creo que único ) por el camino he dejado pasar muchos otros modelos en bronce y algunas oportunidades ( algunas me ha costado no comprar ) , porque pienso que con un bronce en la colección es suficiente .
Esperando a que llegue , a ver las sensaciones en la muñeca y deseando no haberme equivocado.
Gracias a todos los que lo están haciendo posible.
Como si lo hubiera redactado yo mismo. Lo suscribo punto por punto, en especial el apartado de agradecimientos.
 
  • #20
Tiene una pinta de relojazo que abruma :clap:

Enhorabuena a quienes han hecho posible este reloj tan especial y a sus futuros propietarios ¡Disfrutadlo con salud! :Cheers:
 
  • #21
Yo tengo año y medio y estoy desesperado, no quiero ni pensar como lo llevan los compañeros que llevan el proyecto ni los que entraron desde el primer año, animo!

Lamento decirle a los compañeros que escogieron DLC y Ti que el Bronce ES EL MEJOR Y EL MAS MOLON! :D:whist:::ops:::evil::
 
  • #22
Yo tengo año y medio y estoy desesperado, no quiero ni pensar como lo llevan los compañeros que llevan el proyecto ni los que entraron desde el primer año, animo!

Lamento decirle a los compañeros que escogieron DLC y Ti que el Bronce ES EL MEJOR Y EL MAS MOLON! :D:whist:::ops:::evil::

jajajajaja sabes que no!!! El DLC se lleva la Palma, con fondo radical. Jejeeje

Lo bueno se hace esperar y esto se lleva la Palma de bueno.
 
  • #23
jajajajaja sabes que no!!! El DLC se lleva la Palma, con fondo radical. Jejeeje

Lo bueno se hace esperar y esto se lleva la Palma de bueno. ����
Hay pique...[emoji23][emoji23]
 
  • #24
Aquí el último en unirse, aunque he seguido el proyecto desde que entre en el foro por primera vez. Apenas llevo unas horas en el proyecto y ya estoy dándole vueltas y con ganas de tenerlo. Muchas gracias Jesús por la ayuda

Con este mensaje acabo de convertirme en Milpostista.
 
Última edición:
  • #25
Has llegado por los pelos, Felicidades!!!. Disfrútalo y aprovecha el momento. Ya solo queda un suspiro. Bienvenido

Aquí el último en unirse, aunque he seguido el proyecto desde que entre en el foro por primera vez. Apenas llevo unas horas en el proyecto y ya estoy dándole vueltas y con ganas de tenerlo. Muchas gracias Jesús por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie