• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas para mí primer gran reloj. 3 Rolex vs 1 Cartier

  • Iniciador del hilo Rlopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rlopez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

despues de enlazar compras de varios Seiko Kinetic, seguir con Tissot crono esfera negra con correa piel, pretendo dar el salto a por la primera gran pieza.
Despues de leer sobre todo en el foro y probarme alguno, valorar Omega, Iwc...creo que todo muy convencional para un novato tengo los siguientes finalistas:

- Cartier Calibre. Puesto me encanta, me desinfló en vitrina pero en la muñeca me volvió a ganar

IMG_0020.jpg


- Rolex Datejust 41 Acero y oro blanco. Esfera azul
Los dos que más me gustan son con la esfera azul. Acero y oro blanco, con la diferencia del brazalete y por tanto del precio. Uno en pvp web al precio del cartier y el otro dos mil euros abajo.
IMG_0021.jpgIMG_0022.jpg
- Rolex Datejust 41 Acero y oro blanco. esfera clara
elegante y que me queda bien también. Quizá el que menos me entusiasma

IMG_0023.JPG


Cualquier ayuda, sugerencia, comentario es muy bienvenido.

Saludos y gracias
 
Rolex datejust esfera azul
 
Gracias por la respuesta y opinion
 
Hola,

Gustarme me gusta más el Datejust esfera azul.

Te diré que ningún de los 3 es alta relojería, así que lo mejor es que alguien mueva el hilo al general allí recibirás más respuestas.
 
Gracias por la opinión y el consejo
 
El Cartier no es que me guste menos, es que no me gusta. Los biseles estriados de esos Rolex no me gustan tampoco, prefiero el bisel liso. Prefiero el Explorer de 39 ultimo modelo que ha salido este año.
 
Como el Datejust no es un modelo que me fascine (no me gusta ni la forma del bisel) me veo obligado a elegir el Cartier que me desagrada menos.
 
El DJ con dial azul.
Es precioso.
 
Datejust II esfera azul y bisel estriado
 
  • #10
Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Yo iría a por otro "gran reloj" con más personalidad.
Suerte!
 
  • #11
El Dj azul me gusta mucho la verdad... suerte con la compra! :ok::
 
  • #12
Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
!

Sí señor...sólo porque (entre otras muchas cosas) crearan el primer reloj de pulsera para hombre, ya se piensan que tienen derecho a llamarse relojeros...
 
  • #13
Cualquiera de los dos son excelentes piezas de relojería. A mi me gusta Cartier.
 
  • #14
DJ azul, con índices y no números.
 
  • #15
El Cartier para mí también
 
  • #16
Quizás sería conveniente saber que hizo Cartier antes de opinar eso y también ya puestos saber que es un Rolex...a no ser que nuevo rico y petulante sea lo que nos vienes a aportar...

Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Yo iría a por otro "gran reloj" con más personalidad.
Suerte!
 
  • #17
Yo elegiría el Cartier una vez y siempre!
 
  • #18
Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Yo iría a por otro "gran reloj" con más personalidad.
Suerte!

A palabras electrizantes , oídos desenchufados :laughing1:
 
  • #19
Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Yo iría a por otro "gran reloj" con más personalidad.
Suerte!
Que a gusto te tienes que haber quedao macho...en fin...
En cuanto a lo importante del hilo,de los que pones yo elegiría sin duda el DJ esfera azul e índices de palo.
 
  • #20
DJ azul bisel estriado, lo tengo y ni soy petulante ni nuevo rico.
 
  • #21
Me decanto por el DateJust azul sin diamantes y con los índices aplicados. El Cartier lo compraría como complemento de colección, cuando ya tuviera unos cuantos de los que me gustan más. En cualquier caso, tres piezas de excepción. Suerte con tu elección. Saludos.:ok::.
 
  • #22
De los que barajas ganará por goleada el DJ brazalete Oyster, personalmente también votaría por éste.
 
  • #23
A mi, sin desmerecer los rolex, me gusta más el cartier.
 
Última edición:
  • #24
Elige el que te guste a tí, que serás quien lo disfrute. A no ser, claro, que te estés ya planteando revenderlo, en cuyo caso sí que es interesante conocer la opinión del mercado...
 
  • #25
Gracias por vuestras respuestas y opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie