• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El finalista llegó a mis manos, presentación del nuevo chiquitín

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Antes de nada volver a agradecer la ayuda que me habéis proporcionado para tomar la decisión. Tengo que decir que no ha sido nada fácil, creo que me había quedado con un gran grupo de finalistas y tarde o temprano con otro de ellos me haré. Todo hay que decirlo ha sido mí chica la que me ha ayudado a tomar la decisión, gracias a ella disfruto del nuevo integrante.

Paso a enseñaros el nuevo “nene”, el que entra después de más de 4 años sin comprarme nada y el que “representa” todo lo bueno que me ha ocurrido en este tiempo…Si bien antes quiero agradecer a la antigua relojería de la calle de la sal por el trato que me dieron y por la atención recibida, puedo aseguraros que han ganado un cliente nuevo.

Sin más dilación aquí presento el nuevo integrante de la familia:

En su bolsita guardado

1.jpg

Fuera de su bolsita (por la caja muchos ya sabréis de que se trata :D)

2.jpg


Abrimos la caja…

3.jpg

Aquí lo tenemos!!!!!! El nuevo Longines hydroconquest cerámico de 43mm. Vamos con un par de malas fotos para que podáis verlo tranquilamente y luego pasaré a comentar un poco

4.jpg

5.jpg

El chiquitín se quiso venir a conocer Madrid y me preguntó que era lo típico que se hace por estos lares (el pobre viene de Suiza y no conoce) así que vamos de cañeo !!!

6.jpg

Un paseo por el Palacio Real

7.jpg

de relax...

8.jpg

Disfrutando de un paseo esta mañana de domingo tan espectacular

9.jpg

Y la foto que más nos gusta a todos...resaltar que solo lo expuse 15 segundillos a la luz

10.jpg

Algunos diréis que el 43 mm quizá me quede grande pero personalmente, y esto es completamente subjetivo, me queda mucho mejor que el de 41, el reloj tiene más empaque y puedo disfrutar más del azul tan especial de este nuevo hydro.

Lo único malo de este tamaño, siempre emho, es el datario que por tamaño queda más descompensado que en el modelo de 41 mm, sensación que desparece tras llevarlo puesto un día (o al menos es lo que me ha pasado a mí).
Por el resto que decir...fui uno de los grandes detractores de este modelo cuando se presentó en Basel y es que…no hay nada más cierto que los relojes (como todo en esta vida) hay que verlos en directo y probárselos… Todo lo malo que le vi en su día desapareció al instante. Quería un reloj que pudiese llevar en todo tipo de ocasiones, que no desentonase con un traje en el trabajo, o con un polo y vaqueros en una barbacoa con los amigos, y el hydro cumple con ambas situaciones y las que hay entremedias.

El azul del dial es hipnótico y si al mismo tiempo te fijas en el azul del cerámico hace un contraste muy bonito. Así mismo la simpleza del dial, las agujas cuya figura “escapa” un poco de lo normal, el maravilloso armix, el empaque del conjunto, su comodidad en la muñeca…En fin el nuevo integrante me satisface completamente.

Ahora viene la pregunta, ¿Por qué el hydro y no los restantes modelos? La respuesta rápida es sencilla, es el modelo que más me satisface, pero aun así ¿porque no has escogido los otros modelos? Aquí van las razones:

Hamilton spirit of liberty azul: Este sencillamente llegará antes o después, ahora había conseguido una capacidad de ahorro que quizás en un futuro no hubiese conseguido (el hydro vale más del doble que el hami) y ambos modelos pueden estar en la misma colección. No desentonan el uno con el otro, incluso siendo ambos azules, ya que las tonalidades son muy distintas. Además considero mucho más polivalente el hydro y eso es algo que ahora quiero.

Los seikos: (tano spb 053 y 083) tengo que reconocer que me sorprendió muy gratamente el spb083, tiene un dial muy peculiar y el salto cualitativo respecto al sumo existe, pero todavía no estoy seguro de si ese salto supone casi el doble de precio. Por otro lado, la aguja horaria no me termina de convencer en ambos modelos (y no me apetecía andar con mods con un reloj de ese precio, que para mí es mucho y además recién adquirido) y por otro, que sigan teniendo un bisel de aluminio me hace pensar ¿Cómo puede ser que soltando estos $$$ me sigan dando un clásico aluminio? Ya sé que hay otras marcas mucho más caras que lo siguen haciendo, pero a mí particularmente los biseles de cerámica me gustan más, dan una vivacidad que los otros no pueden dar.

Resumiendo, llevo poco más de un día con el hydro y estoy encantado con él, la caza ha merecido la pena, porque encontrarlo no ha sido nada fácil…a los compañeros que estén dudando su adquisición, no lo dudéis, es un auténtico relojazo que en su versión nueva volverá a ser un must have
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    38,1 KB · Visitas: 131
  • 3.jpg
    3.jpg
    54,5 KB · Visitas: 132
A disfrutarlo mucho.
Acabo de caer en la cuenta de que no tengo ningún azulito por mi caja...ni ningún verde.
Uyyyy....algo habrá que hacer
 
Felicidades.
Que le disfrute.
 
Precioso. A ver si empiezan a llegar los de la conjunta del foro.
 
Una eleccion de 10!! Para mi gusto hibiera cojido el 41mm,pero esto es muy personal de cada uno y a gustos. Enhorabuena por el y a disfrutarlo!
 
Que azul tan hermoso. Felicidades por ese flamante relojazo!
 
A disfrutarlo con salud!!!
 
Muy chulo.
 
Q lo disfrutes mucho majete !
 
  • #10
Pues estoy esperando el de la conjunta y lo he pedido en el mismo color, creo que me va a gustar ese azul, tenía mis dudas, pero viendo tus fotos, creo que acerté plenamente con el color.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
A disfrutarlo....
 
  • #12
Precioso ese Longines y estrenándolo como se merece con unas cañitas y unas tapitas por el foro :)
 
  • #13
Enhorabuena por ese reloj, gracias por las fotos. Se ve precioso, que lo disfrutes
 
  • #14
Enhorabuena! Ese color azul es completamente espectacular! Disfrútalo al máximo!
 
  • #15
Muyyyyy bonito, y ese bisel tiene algo especial... Gran reloj! A disfrutarlo con salud
 
  • #16
Es muy bonito, enhorabuena.
A mí me pasó al revés que a ti, me gustaba en foto y cuando me lo probé no me gustó la anchura de las asas, las sensaciones en muñeca son lo más importante.
 
  • #17
:drool:

Tengo el mio de 41 pedido...

En las próximas semanas creo que se van a presentar muchos hydros:clap:
 
  • #18
¡Felicidades por el longines!
Es muy guapo el nuevo modelo, y buenos profesionales en esa relojería.
 
  • #19
A disfrutar de esa belleza... ¡Felicidades!
 
  • #20
Espectacular, enhorabuena!
Es un reloj de lo más polivalente como bien comentas, un paso adelante respecto al Hydro anterior, sutiles cambios en la caja, un acierto la evolución hacia un dial más limpio y el insert de cerámica que le da un plus en empaque, pierde un poco en sport pero gana en elegancia EMHO.

Que ganas de que llegue mi negrito en 41 de la conjunta, no es que no duerma, relojes tengo para ponerme pero se que voy a disfrutar mucho esa pieza.
 
  • #21
Te queda de lujo...
Un gran acierto!!
 
  • #22
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!
 
  • #23
Muy bonito.
Pena el tamaño que no lo haya en 46
 
  • #24
El Hydro es un reloj muy versatil y que enamora. Disfruta de él, tienes un reloj que no pasa de moda
 
  • #25
Me parece una auténtica preciosidad. Yo estoy detrás de un Longines, dentro de poco abriré un hilo para pedir consejo a los expertos. Qué lo disfrutes con muchísima salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie