• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La finalidad justifica los medios

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes...voy a abrir un melon creo q respetando las normas del foro ya q la foto no creo q de para ver nitidamente la marca de los relojes,sino q me eliminen el post directamente y no pasa nada.

Lo primero he tenido multitud de relojes de multitud de marcas y los he disfrutado todos,por supuesto,todos originales ybla mayoria comprado y despues vebdido en este foro pero al final me he quedado con mis dos marcas favoritas rolex y omega en sus modelos gmt y bond.

Me gusta ver todos los escaparates de todas las joyerias y de todas las marcas pero siempre me he quedado mas embobado minutos y minutos viendo los rolexes y omegas de los escaparates de las joyerias de lujo...q se le va a hacer.
Bien...pues aqui viene el tema...he estado durante un tiempo recolectando objetos de estas dos marcas relacionados con su historia detras del reloj...moonwatch y su llegada ala luna,bond y omega,relacion rolex con panam y 24 h de daytona....me he hecho con algunas cosas y siempre me atraia la idea de hacer un escaparate propio para q me alegrara todos los dias por la mañana....

En un escaparate de una relojeria no pueden faltar los relojes pero ninguna de las dos marcas accedio a cederme piezas pues no iban a tener mucha salida ya q yo no me podia gastar los 60000 euros q valdrian y menos para tenerlas expuestas a expensas de cualquier ladron q entrara en casa.
Y en este punto entra lo delicado...pues me voy a hacer con unas fakes de segunda mano q en ningun caso seran para usar sino para exponer,les inutilizo la maquinaria y ya tengo mi sueño....UN ESCAPARATE EN CASA

Y al final tras darle muchas vueltas cai en los medios pq para mi justificaban la finalidad...levantarse todos los dias un poco mas contento.....soy antifakes para sustituir a los originales,por ello tengo mi rolex gmt y omega bond comprados con sudor y esfuerzo....pero pienso q cualquier amante de los relojes tiene q valorar ver todos los dias en su casa esto solo como un espectaculo....Q LO BORREN SI CONTRADIGO ALGUNA NORMA(podria decir q eran originales y nadie lo sabria)un saludo

IMG_20201020_154650.jpg
 
Última edición:
Si eres más feliz pues ya está, no le des más vueltas
 
Muy chulo, compañero, enhorabuena por esa bonita vitrina.

Al final, el día a día es lo más importante, intentar (por lo menos) ser feliz.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Esa vitrina es cojonuda por si entran los malos, se llevan eso y el resto a buen recaudo [emoji12].

No te justifiques tanto hombre no hay nada de malo, es verdad que algo fake no se debe comprar, pero alguno hemos gastado 30€ alguna vez para hacer feliz a un cuñado.

Si tu gusto es tener esa especie de escaparate pues ya esta.

Bajo mi punto de vista los fakes no engañan ni a quien los porta, ellos satisfacen su ego y punto, la industria relojera no creo que cuente con portadores de fakes como clientes perdidos.

Bonita vitrina, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema con los fakes es que se alimenta a una industria que no debería existir.

La vitrina se ve muy bonita y es una chulada tener eso en casa!!! Saludos!
 
El problema con los fakes es que se alimenta a una industria que no debería existir.

La vitrina se ve muy bonita y es una chulada tener eso en casa!!! Saludos!

Esa parte fue la q me echo un poco para atras...pero cdo veo el resultado...el fin justifica los medios?
 
Esa vitrina es cojonuda por si entran los malos, se llevan eso y el resto a buen recaudo [emoji12].

No te justifiques tanto hombre no hay nada de malo, es verdad que algo fake no se debe comprar, pero alguno hemos gastado 30€ alguna vez para hacer feliz a un cuñado.

Si tu gusto es tener esa especie de escaparate pues ya esta.

Bajo mi punto de vista los fakes no engañan ni a quien los porta, ellos satisfacen su ego y punto, la industria relojera no creo que cuente con portadores de fakes como clientes perdidos.

Bonita vitrina, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es justificarme....es q creo q nunca las marcas pensarian q habra algun loco q compre sus replicas para tenerlas expuestas en casa en vez de utilizarlas como reloj....y si lo hay:laughing1::laughing1:
 
Si eres más feliz pues ya está, no le des más vueltas

La verdad q se me caia la baba viendolo hoy lo bonito q me quedo...y creo q esa sensacion la tendre muuuchooo tiempo je je
 
Muy chulo, compañero, enhorabuena por esa bonita vitrina.

Al final, el día a día es lo más importante, intentar (por lo menos) ser feliz.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pues si....y mas en los tiempos q corren...cualquier momento de felicidad hay q saborearlo
 
  • #10
Obviamente nadie te va a decir que comprarse réplicas es maravilloso, pero si tu ilusión es por así decirlo tener una vitrina en la que se expongan los modelos más bonitos e icónicos de cada marca y obviamente no van a poder ser originales porque tendrías que ser multimillonario, pues bien que haces. Con la nitidez de la fotografía nadie va a saber si en esos relojes pone Rolex o Steinhart por poner un ejemplo, de todas formas es una filosofía bonita a su manera y completamente respetable. Yo tengo una vitrina llena de armas blancas con modelos de todo tipo y me parece que dan un toque diferente al lugar en el que se encuentran. Lo importante es disfrutar, que vivimos cuatro días y tres nos los pasamos trabajando y durmiendo.

Un saludo. :bye:
 
  • #11
Tienes mi bendición.
Muy chula la vitrina.
Está justificado perfectamente. No sufras. Disfrútala a tope.
 
  • #12
Más fotos. Que así la disfrutamos todos.
 
  • #13
A mi me parece bien. Incluso que se lleven réplicas quien las quiera llevar aunque a mí personalmente no me vayan, pues mi conciencia no me deja llevarlas. Pero bueno, que cada uno que haga lo que quiera, pues cada uno tiene su propia conciencia, y cada conciencia... es amplia.
No me molestan ni las réplicas en vitrina ni en muñeca.
 
  • #14
Buenas *Lentulo enhorabuena por esa pedazo vitrina has tenido una gran idea e independientemente de que sean ''fake'' o originales si lo fueran que mas da, tu disfrutas a tu manera y gusto no creo que se tenga que dar explicaciones a nadie te ha quedado espectacular aunque sean ''fake'' creo y entiendo que tu finalidad no es apoyar a la industria de fabricación ''fake'' si no otra muy distinta que nada tiene que ver porque si podrías no serian ''fake'' eso seguro bastante dinero cuestan y mas putada es tener que comprar los falsos para poder hacer algo asi, que la sigas disfrutando mucho tiempo y no te aburra, un saludo compi.
 
Última edición:
  • #15
Creo que tu vitrina luce igual de bonita si hubieses decidido poner fotos enmarcadas. Parecería el homenaje de un aficionado entusiasta, como se sabe que eres.

Para mí, el fin no justifica los medios respondiendo a tu pregunta directa. Ahora bien, tu casa es tuya.

Así que "vive y deja vivir". Siempre será la mejor opción.
 
  • #16
Lo encuentro original, es más a quien le a de gustar es a ti y si te arranca una sonrisa cada mañana me parece fenomenal.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi me parece perfecto! Te ha quedado de lujo!

Dices que finalmente te has quedado con el gmt y el bond. Has vendido tu Speedy?? 8o
 
  • #18
tener para no usar no lo veo ni en replicas ni en originales un reloj sea cual sea es para ir en la muñeca y dar la hora , pero respeto tus gustos faltaría más
 
  • #19
Que cada uno haga en su vida lo que crea. Eso si, las cosas por su nombre, fakes, o relojes falsos.
 
  • #20
Creo que tu vitrina luce igual de bonita si hubieses decidido poner fotos enmarcadas. Parecería el homenaje de un aficionado entusiasta, como se sabe que eres.

Para mí, el fin no justifica los medios respondiendo a tu pregunta directa. Ahora bien, tu casa es tuya.

Así que "vive y deja vivir". Siempre será la mejor opción.
Si me lo permites, me sumo a tu comentario.

Un saludo.
 
  • #21
La vitrina me encanta, tiene que ser una gozada ver esos Sub, Daytona, Bond...etc todos los días como si tuvieras una relojería de lujo en casa.
Respecto al tema "fake" yo hace un tiempo aluciné cuando un conocido (con pasta hasta las orejas) me dijo que se había comprado un Rlx fake para ver cómo le quedaba de tamaño y comodidad antes de comprarse el original para ir sobre seguro.
 
  • #22
jajaja que chulada, sabes, que si algún caco entra a tu casa ( dios no lo quiera) , solo se centrara en tu vitrina y se ira veloz, pensando que a hecho las navidades !
Pon mas fotos !.
 
  • #23
Creo que nadie podría echarte en cara que disfrutes teniendo ese expositor. No haces daño a nadie. Yo en mi caso no lo haría no por ética ni por pensar que estoy dañando a una marca que se ha ganador su prestigio con muchos años de esfuerzo trabajando duramente y blablabla... Yo no tendría un reloj falso en la muñeca ni de adorno en casa (aunque fuera indistinguible del original incluso para un experto) sencillamente porque sé que lo que tengo no es auténtico, porque no es lo que dice ser. Sí, es el colmo de lo intangible (palabra que odio), pero es así. Y esto lo aplico independientemente de si hablamos de un Rolex, un Seiko o un Casio.
 
  • #24
La vitrina se ve espectacular. Ahora lo malo es que te va a entrar las ansias de sustituir esos fakes por los originales jejejeje



Saludos
 
  • #25
Pues muy bien me parece.
A mi me gustas mucho las vitrinas sea de lo que sean. Yo tengo varias, de coches sobre todo. Pero en esa no habia caido, me gusta mucho, es una buena ida, y seguro que eres feliz viendola todos los dias.
 
Atrás
Arriba Pie