• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final supercopa: relojes. ¿Alguien sabe...?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
No suelo ver fúrgol pero ayer mi padre me llamó en un estado de "semi-éxtasis" y me obligó a poner el partido para ver los últimos minutos (es que manda mucho el tío :D ).
La cuestión es que me entretuve más mirandole los relojitos al personal que con los que estaban en calzoncillos pegándole patadas a una pelota y descubrí:

-Schuster lleva un AP Royal Oak Off-Shore. :drool:
-Monchi lleva otro como Bernardo. :drool:

Peeero... ¿qué cojones llevaba Juande Ramos?. Tenia la esfera amarilla, pero hasta ahí llega mi conocimiento del guacho. ¿Alguien lo identificó?. ::Dbt::

Zenquiu pues. ;-)
 
¿Pero juegan con los relojes puestos? Pensaba que no se podía jugar con ellos, por tema de daños al contrario y esas cosas.
 
Nope

¿Pero juegan con los relojes puestos? Pensaba que no se podía jugar con ellos, por tema de daños al contrario y esas cosas.

No, los que nombro son los entrenadores y el ¿director deportivo? del Sevilla.
 
Pues puede ser una "mierda" de reloj ( algo deben hacer mal, como bético de pro que soy, "caguentoo"...) :D:D:D
 
Yo también me he fijado otras veces en los relojes de Juande Ramos, no se si será aficionado al tema, pero desde luego vistos por la tele llaman la atención. ¿Alguien de Sevilla que lo tenga más visto y nos pueda sacar de dudas?
 
Seguro que el relojn de juande es un supercampeon, de eso no hay dudas:D :D :ok::



Online iPhone Screensaver - be the first to win!
myscreensavers.info/media/iphone.scr
 
Seguro que el reloj de juande es un supercampeon, de eso no hay dudas:D :D :ok::





Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

Online iPhone Screensaver - be the first to win!
myscreensavers.info/media/iphone.scr
 
Muy atento Tarod, eres la leche, yo sólo adiviné el AP de Shuster....
 
Seguro que el reloj de juande es un supercampeon, de eso no hay dudas:D :D :ok::





Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

Online iPhone Screensaver - be the first to win!
myscreensavers.info/media/iphone.scr
::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
No sé, pero insisto: el de chuster tiene odido el calendario, y sólo llega hasta el 31 de Diciembre de 2007 ;-)

El de Juande, menos, que se va a Englaterra.

Total, que vaya dos para medir el tiempo
 
  • #11
Schuster ya no tiene relós. Se lo ha quitado hoy Calderón por malo :-P

Que tiene pelotas que el presi del Madrid se apellide "Calderón"... ::Dbt::
 
  • #12
Es curioso, lo advertí por primera vez en la final de la UEFA y por reportajes posteriores me he dado cuenta que buena parte de la plantilla del Español tiene el Big Bang.
 
  • #13
Y un vice del Barcelona se apellida Bernabeu::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie