Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Final de la historia - Foro General

  1. #21
    Avatar de joseorenga
    joseorenga está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    2,011

    Predeterminado

    Tienes toda la razón.


    UNA VIDA, UN RELOJ.

  2. #22
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Es tan surrealista que si no fuera tan lamentable, podría tener hasta gracia...

    Yo desde luego lo pondría en conocimiento de Rolex España.

    Un saludo desde la verde Asturias.

  3. #23
    liberado está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-mar-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo devolvía los relojes a ese señor, por intento de estafa. Ha mentido, cuando podía haber dicho que era una avería. y por supuesto, notificalo a Rolex.

  4. #24
    Avatar de superguti
    superguti está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    30-abr-2010
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    no es normal que te quedes así,aunque sea una molestia más ,deberías llamar a rolex españa e informarte a que tienes derecho;si pudieras devolverlos y comprarlos en otra tienda,en buenas condiciones(y no como los que ahora tienes) ,mejor.

  5. #25
    Avatar de adonisgriego
    adonisgriego está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido, y como sé por lo que se pasa, te entiendo muchísimo. A mí me paso con otra GRAN MARCA RELOJERA, y al final después de justos 40 días me entregaron otro reloj totalmente nuevo en su boutique y una disculpa de su director comercial, eso sí, despues amenazar con la hoja de reclamaciones, esta no la quieren ver ni locos. Yo que tú empezaba por ahí. HOJA al canto, así como informar por escrito al servicio oficial Rolex de lo sucedido.
    Ya nos contaras como vá la cosa.
    Enjoy the silence...

  6. #26
    robalo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    29-dic-2009
    Ubicación
    san fernando CADIZ
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    yo los hubiera devuelto. Y nada menos que dos!

  7. #27
    Avatar de carvircas
    carvircas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Eso ha sido en un CO rolex...???? Me extraña un poquito esa actitud frente al cliente, ya que en las ocasiones que estado yo por cualquier problema en varios CO de Valencia un trato... excelente.
    Eso es para que les prohiban vender relojes de su marca de por vida.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123