• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de la Copa Davis

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Que lleva Emilio Sanchez Vicario? un IWC?
 
Yo también me he fijado, creo que es el Big Pilot:ok::
 
eso es estar al loro del tenis je je je
 
como he dicho a mi contraria..desconozco el modelo, pero con RE no hay duda posible, en muy poco tiempo dan con él
 
Hola, yo también me he fijado y si es un IWC.
 
Soy adivino

Que lleva Emilio Sanchez Vicario? un IWC?
Segun levantó la mano Sanchez Vicario le dije a mi mujer: mañana sale un hilo en el foro de este reloj. Tb me pareció el gran pilot de IWC.
 
jaja lo del hilo estaba claro. vaya peluco se trae el vicario.
 
  • #10
Mis felicitaciones a España por llegar a otra final de la Copa Davis, lastima que esta vez tengan que venir a Argentina :D. Ya se esta hablando de la superficie a utilizar para poder jugarle a Nadal, va a ser la primera vez que Argentina juege de local y no sea sobre arcilla, creo que ni sobre el hielo se le puede ganar a Nadal pero ya se verá.

Saludos :ok::
 
  • #11
Segun levantó la mano Sanchez Vicario le dije a mi mujer: mañana sale un hilo en el foro de este reloj. Tb me pareció el gran pilot de IWC.
Aquí se nota que los relacionados con el tenis, tienen muchísima más cultura relojeril y buen gusto que un jugador de fútbol:D. Eso si que es "buen-gusto" y no muchas cosas que se ven por ahí en manos de futbolistas: Jacob&Co, Rolex Daytona Saco, Montega Ronaldo, IWC "ese que da cabezazos a la gente"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie