• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un final de año inmejorable

Estado
Hilo cerrado
brais

brais

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros del foro, pues este año he podido adquirir varios relojes de los cuales estoy muy contento. Después de una larga espera, por fin me llegó el reloj deseado. Aún que al principio estaba en dudas de si Batman o Pepsi, me decidí por el Batman, mi padre tiene el pepsi. Después de conseguir el Batman me llamaron y me avisaron de un daydate en inmejorable estado. Así que me decidí también comprarlo, aún que buscaba con brazalete president y cierre oculto. Este no tiene cierre oculto, pero si se aparece otro daydate con cierre oculto pues lo compraría y luego vendería el que he cogido.
Bueno al lío, mi padre tiene el pepsi, y yo el Batman y ahora resulta que puesto me gusta más el pepsi.. así que este año espero que caiga ese reloj ... aún que también estoy buscando para uso diario un 116200.
Este año para mi que estoy empezando a coleccionar, he sumado 3 relojes. Submariner mixto azul y oro, Gmt máster 2 y el daydate del 74. Y aquí unas fotos ..
por cierto feliz año a todos y que este año sea mejor que el anterior.
un abrazo compañeros :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • E8990E3B-3CBF-4197-885A-CEB8C17CE4BE.jpg
    E8990E3B-3CBF-4197-885A-CEB8C17CE4BE.jpg
    110,5 KB · Visitas: 137
  • 3AF4DE28-FB8A-4AC7-9C7F-D55DC33236BC.jpg
    3AF4DE28-FB8A-4AC7-9C7F-D55DC33236BC.jpg
    66,6 KB · Visitas: 126
  • 3315B62C-EF6D-4D3F-9095-5B26C4D26ECE.jpg
    3315B62C-EF6D-4D3F-9095-5B26C4D26ECE.jpg
    50,6 KB · Visitas: 128
Hola a todos compañeros del foro, pues este año he podido adquirir varios relojes de los cuales estoy muy contento. Después de una larga espera, por fin me llegó el reloj deseado. Aún que al principio estaba en dudas de si Batman o Pepsi, me decidí por el Batman, mi padre tiene el pepsi. Después de conseguir el Batman me llamaron y me avisaron de un daydate en inmejorable estado. Así que me decidí también comprarlo, aún que buscaba con brazalete president y cierre oculto. Este no tiene cierre oculto, pero si se aparece otro daydate con cierre oculto pues lo compraría y luego vendería el que he cogido.
Bueno al lío, mi padre tiene el pepsi, y yo el Batman y ahora resulta que puesto me gusta más el pepsi.. así que este año espero que caiga ese reloj ... aún que también estoy buscando para uso diario un 116200.
Este año para mi que estoy empezando a coleccionar, he sumado 3 relojes. Submariner mixto azul y oro, Gmt máster 2 y el daydate del 74. Y aquí unas fotos ..
por cierto feliz año a todos y que este año sea mejor que el anterior.
un abrazo compañeros :yhoo::
Excelente muestra.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Buena marcha llevas.
 
Así se empieza..........

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Que alegría, directo al Top! Enhorabuena
 
Preciosos relojes y me alegro de que haya gente de galicia a ver si podemos hacer alguna juntanza. A disfrutar de esas piezas ..
 
Madre mía compañero, eso sí que es empezar a coleccionar a lo grande, :clap:

Magnifico trio de Coronitas, que los disfrutes con salud

Aquí de normal empezamos a coleccionar Casio, seiko, Orient, pero esta claro que tu ya pasas a la primera división :-P


No me quiero ni imaginar el 2020 como será para ti, seguro que espectacular :worshippy:


Feliz año nuevo compañero :Cheers:
 
eso si es empezar una colección a lo grande!! enhorabuena!!...yo llevo esperando por el Batman una eternidad y dudo que me llamen algún día de esa "lista de espera"....

...el GMT lo has comprado en Joyería Roberto en Vigo? cuanto han tardado en conseguirlo?

saludos desde A Coruña
 
  • #10
Si así empiezas, no quiero imaginar con qué piezas acabaras compañero. Te has hecho con un trio espectacular.
A disfrutar de estas preciosidades compañero.
 
  • #11
Wow!!! 😉

Menudas entradas .
El Batman es alucinante !

Un saludo y feliz año!
 
  • #12
Ese Oyster Day Date me parece espectacular. Y hace una pareja muy bien complementada con el Batman. Si señor dos grandes piezas !!! Enhorabuena
 
  • #13
A mi también me gusta el Oyster Day Date pero para compramelo no pagaria más del 80% del valor de mercado. Y aun asi me lo pensaria
Que los disfrutes. Un saludo

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #14
La verdad que la lista de espera es enorme y para gente como nosotros que nos gustan .. tener que esperar por algo que quieres .. pues te fastidia .. no no lo conseguí en Roberto joyeros. Un saludo
 
  • #15
Menudas piezas...
Quitan el hipo!
Enhorabuena compañero.
 
  • #16
Ese day date es como para quedarse mirándolo un buen rato, qué perfección.


Hola a todos compañeros del foro, pues este año he podido adquirir varios relojes de los cuales estoy muy contento. Después de una larga espera, por fin me llegó el reloj deseado. Aún que al principio estaba en dudas de si Batman o Pepsi, me decidí por el Batman, mi padre tiene el pepsi. Después de conseguir el Batman me llamaron y me avisaron de un daydate en inmejorable estado. Así que me decidí también comprarlo, aún que buscaba con brazalete president y cierre oculto. Este no tiene cierre oculto, pero si se aparece otro daydate con cierre oculto pues lo compraría y luego vendería el que he cogido.
Bueno al lío, mi padre tiene el pepsi, y yo el Batman y ahora resulta que puesto me gusta más el pepsi.. así que este año espero que caiga ese reloj ... aún que también estoy buscando para uso diario un 116200.
Este año para mi que estoy empezando a coleccionar, he sumado 3 relojes. Submariner mixto azul y oro, Gmt máster 2 y el daydate del 74. Y aquí unas fotos ..
por cierto feliz año a todos y que este año sea mejor que el anterior.
un abrazo compañeros :yhoo::
 
  • #17
Buen comienzo y final de año
 
  • #18
Muchas gracias a todos, para este año pido 3 más, hulk daytona y skydweller, y bueno si aparece un pepsi .. y quiere tropezarse con mi muñeca sera bien recibido ..
 
  • #19
Buenas entradas sin duda, y este año te marcas unos objetivos aún mayores.
¡Animo!
 
  • #20
Hay que marcarse objetivos, aún que no depende de mi poder adquirirlos, si no del CO que yo sea el siguiente en la lista, eso si antes de darme el Batman me dejaron probar el Sky, y el daytona era acero y oro y lo rechacé ya que lo quiero acero.. así que espero este año que al menos caigan dos de los 3, aún que ojala me avisen y me llegue el nautilus pero eso ya creo que está como tema imposible imposible ... también estoy buscando un 116200 para el uso diario pero ese si que no encuentro ninguno a buen precio ..
 
  • #21
Hola a todos compañeros del foro, pues este año he podido adquirir varios relojes de los cuales estoy muy contento. Después de una larga espera, por fin me llegó el reloj deseado. Aún que al principio estaba en dudas de si Batman o Pepsi, me decidí por el Batman, mi padre tiene el pepsi. Después de conseguir el Batman me llamaron y me avisaron de un daydate en inmejorable estado. Así que me decidí también comprarlo, aún que buscaba con brazalete president y cierre oculto. Este no tiene cierre oculto, pero si se aparece otro daydate con cierre oculto pues lo compraría y luego vendería el que he cogido.
Bueno al lío, mi padre tiene el pepsi, y yo el Batman y ahora resulta que puesto me gusta más el pepsi.. así que este año espero que caiga ese reloj ... aún que también estoy buscando para uso diario un 116200.
Este año para mi que estoy empezando a coleccionar, he sumado 3 relojes. Submariner mixto azul y oro, Gmt máster 2 y el daydate del 74. Y aquí unas fotos ..
por cierto feliz año a todos y que este año sea mejor que el anterior.
un abrazo compañeros :yhoo::

¿Seguro?
 
  • #22
Potentes llegadas, felicidades!!!
 
  • #23
No entiendo tu comentario compañero
 
  • #24
bonitos, a mi me han entrado 3 casios
 
  • #25
Aúpa ahí compañero, qué espectáculo de relojes! No pares...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie