Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: El final del caso del Breitling Aerospace - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado El final del caso del Breitling Aerospace

Los que habéis seguido los hechos a través de estos hilos ...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=80714

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=82538

os podréis imaginar mi desesperación y desencanto con todo lo ocurrido.

La última comunicación con atención al cliente de Breitling fue el día 14 de mayo, pasados 10 días (el pasado 25 de mayo) les volví a enviar un correo-e preguntándoles si ya tenían datos oficiales por parte de SEUR del extravío (robo) del paquete, la denuncia, datos de la aseguradora, etc. Ese mismo día recibo la respuesta al correo-e lamentando lo ocurrido y ofreciéndome uno nuevo (idéntico modelo) que se ofrecen a enviarme sin coste alguno.

Esta misma mañana lo he recibido en mi trabajo ... fin del periplo ... en resumen, un mes de sinsabores, escasa o nula comunicación y mucha incertidumbre. No voy a hacer comentario alguno más, ya que cada uno de nosotros puede sacar sus propias conclusiones leyendo entre líneas de los posts al respecto, simplemente me alegro de que todo haya terminado.

Eso sí, quiero agradecer públicamente a Jordi Herrero quien tuvo la amabilidad de contactar conmigo (tras hacer pública mi solicitud de ayuda en el foro) y ofrecerme "información" que creo que ha resultado crucial para que todo se haya resuelto con mayor agilidad.

El reloj me sigue gustando tanto o más que el primer día que le puse el ojo, sigo pensando que no volveré a pisar Tarín y que en Monsant van un poco de "sobraditos", algo que en los tiempos que corren, no creo que sea bueno para el negocio.

En fin, que gracias por soportar y dejarme compartir con vosotros esta aventura.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He estado siguiendo toda tu historia y de verdad que celebro que por fin tengas el nuevo reloj en tus manos y todo ese sufrimiento que has tenido se haya terminado. Un saludo y disfrutalo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jomimoga Ver mensaje
    He estado siguiendo toda tu historia y de verdad que celebro que por fin tengas el nuevo reloj en tus manos y todo ese sufrimiento que has tenido se haya terminado. Un saludo y disfrutalo.
    Muchas gracias compañero, aunque el regustillo es agridulce porque este reloj no es "mi reloj" aunque sea uno igual ... ya me entiendes
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quedate con que al final tienes un reloj nuevo y distribuidor ha respondido magnificamente a pesar del tiempo transcurrido y el disgusto.

Un saludo.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades. Lo vas a hacer tuyo enseguida.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, aunque el regustillo es agridulce porque este reloj no es "mi reloj" aunque sea uno igual ... ya me entiendes
    Totalmente de acuerdo, el valor sentimental nunca te lo podran devolver.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a ti por comunicarnos el final de la historia.
    Me alegro mucho de que al final cronomar haya actuado profesionalmente, ahora coincidiras conmigo que lo de Seur no tiene nombre.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

menos mal que al final se ha solucionado como toca...
    mas vale tarde que nunca
    ahora a disfrutar de reloj nuevo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Menos mal... Seguí tu caso...la vedad, clamaba al cielo. Me alegro por ti. Ahora lo malo queda atrás, y empieza lo bueno... A disfrutar!
    Nada es seguro y todo es posible.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues finalmente y a pesar de todas las contrariedades sufridas, parece que el asusto ha acabado mas o menos bien. Te felicito por tu viejo-nuevo reloj, a disfrutarlo.
    Respeto a Jordi, un tío excepcional, atento y cordial. Un 10 para él
    <o:p> </o:p>
    Un saludo
    Última edición por ivan; 28-may-2009 a las 17:06

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo