• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin del submariner?

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1 de abril.... jejeje ;)
 
Buen intento para este primero de abril Fool day
 
algo de base tiene :laughing1:
 
Se veía venir :friends:
 
Como están las cosas con los Sub de acero es mas bien una noticia del futuro... lejano :)
 
He entendido a medias porque mi ingles es poco fluido.
El Sub después de unos 60 años en el mercado y sigue vigente, aún le queda cuerda para que lo jubilen.
 
A saber que mas noticias nos cae hoy día 1 de abril para ver si caemos.[emoji23]
 
  • #10
He entendido a medias porque mi ingles es poco fluido.
El Sub después de unos 60 años en el mercado y sigue vigente, aún le queda cuerda para que lo jubilen.
Alex compañero, las noticias en inglés ábrela con Google Chrome en el móvil/ordenador y la misma página te lo traduce al español.
Yo entiendo el inglés escrito pero lo leo muchísimo más rápido en mi idioma nativo.
Un saludo a todos.
 
  • #11
Alex compañero, las noticias en inglés ábrela con Google Chrome en el móvil/ordenador y la misma página te lo traduce al español.
Yo entiendo el inglés escrito pero lo leo muchísimo más rápido en mi idioma nativo.
Un saludo a todos.

Gracias,para la próxima vez lo utilizo, sabía que se podía hacer desde google pero abrí el enlace desde el hilo y no caí.
Lo acabo de hacer ahora mismo, he copiado el enlace y lo he pegado en google ,después traducir y ahora da gusto.
Gracias,saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
La frase final ya lo aclara, por si alguien hubiera picado:

"For more information on the Rolex Submariner – head to APRIL FOOLS DAY!"
 
  • #13
Murio de exito? Lo que esta claro es que tener en catalogo un reloj que no lo puedes vender no es normal. O los precios son demasiado bajos o la produccion no es suficiente.
 
  • #14
Bueno, bueno... la parte esa que dice que los divers automáticos de acero están muertos en esta era que vivimos de dispositivos informáticos... a ver si algún día esto se convertirá en una profecía y no en una broma del April fool's day...
 
Última edición:
  • #15
no me creo ná
 
  • #17
  • #18
Con las burradas sin sentido que piden por ellos, las listas de espera y demás cuentos, igual acaba siendo una noticia real... :D
 
  • #19
april fools day!
 
  • #20
Globo sonda de Rolex.

Hoy ji ji ji
Mañana jo jo jo
Pasado uy uy uy
 
  • #21
Me lo creo todo. No me creo nada.
Con estas dos frases está todo dicho.
Habiendo listas de espera y ventas nuevos para revender más caros... ¿falta de pedidos?

Estoy de acuerdo en que antes, el uso de los relojes de buceo era "para bucear", y los llevaba quien iba despeinado con el pelo lleno de salitre, con un jersey descolorido aún con los escarpines puestos. Ahora el uso de los relojes de buceo es "para tomar una copa vestido de señorito".

Y lo que no me creo es que estos aparten una venta de lo que -sea lo que sea- les da dinero, y mucho. Es más, que los hagan ahora solo de oro blanco y oro amarillo, me chirría.

Peroa lo mejor es el modo de elevar el interés de la gente y en vez de 8.000 paguen 25.000 por un submariner. Yo a lo mejor lo habría hecho, y de un plumazo habría acabado con la especulación sobre el acero, siendo directamente vendedor y garante de mis productos.

Igual lo hacen. Igual, no.
 
  • #22
Lo acabo de ver ahora. A mí me gusta, no está tan mal. Tampoco es para tanto...:pardon:

oj-rolex-submariner-de-acero-ref-14060-circa-1993a.jpg
 
  • #23
Vaya Vd., a saber...?, Podría pasar cualquier cosa. De todos modos me cuesta creerlo.
 
  • #24
Todo es posible en Granada :D
 
  • #25
Lo mejor son las perlas sobre la baja demanda de deportivos de acero :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie