• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
Lei en otro foro que se discontinuo la venta del Seamaster 2254 ::bash::. En la web de Omega solo figura en negro el Bond pero no este modelo. Es así, no puede ser que no sigan haciendo el modelo mas bonito de Omega (junto al PO).

Si alguien tiene las información, es que es uno de los que me quita el sueño y todavía no llego a comprarmelo. Voy a tener que empezar a vender los que tengo ::bye::

Slds,
 
Es verdad,no he podido verlo en la web,pero no veo en ningun sitio que dejen de venderlo.Un saludo.
 
Yo fuí previsor y me lo compré hace 4 meses pues sabía lo que iba a pasar; de todas formas en algún sitio quedará alguno seguro hombre.
 
Hola,

Yo también lo he visto en algún concesionario de omega.

Pero van escaseando, así que date prisa !!!


EM.
 
En Bilbao está en todos los distrbuidores.Porlo que me imagino que esta situacion será generalizada.
Un saludo
 
Yo tenia uno, pero lamentablemente lo he vendido para otro nene. Que pena.
 
Lei en otro foro que se discontinuo la venta del Seamaster 2254 ::bash::. En la web de Omega solo figura en negro el Bond pero no este modelo. Es así, no puede ser que no sigan haciendo el modelo mas bonito de Omega (junto al PO).

Si alguien tiene las información, es que es uno de los que me quita el sueño y todavía no llego a comprarmelo. Voy a tener que empezar a vender los que tengo ::bye::

Slds,

¿Te refieres al de esfera azul?, ¿cuál es su referencia completa? El de la imagen es el que tengo y se dejó de fabricar, creo no lo sé con certeza, hace un par de años.
https://www.omegarolex.com/images/watches/seamaster_bond_01.jpg
 
Se referirá al 2254.50, :drool::drool:
 
El modelo en cuestión es este, os pongo una foto del que una vez fue mío.
 
  • #10
SI. Dicho modelo está descontinuado, aunque todavía queda alguno en los distribuidores.

Juanjo
 
  • #11
He visto uno

Hace poco vi uno en el CI de Castellana, por si le interesa a alguien.

Un saludo
 
  • #12
Buenos dias, en Valencia tambien tienes el 2254000, por lo menos en la relojeria que yo voy, relojeria que ya he recomendado por su buen trato y atencion Armando Martinez, por cierto que tambien tienen un carlos coste 2000m, que tambien lo he dicho en otro post porque habia leido que iban buscando uno, pero nadie ha dicho nada
 
  • #13
Bueno, la referrencia exacta es 22.54.5000, me habia comido un 5.
 
  • #14
de todas formas no creo que se acbe en breve. en joyerias de grandes capitales las piezas pueden durar años en escaparate o stock. no desesperes. pero hazlo subir el la lista de futuribles. gracias por la opinion del po, yo tambien opino que es de lo mas bonito ;) ciao
 
  • #15
Menos mal que me lo compré hace un añito :-) ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie