• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de verano: "California Dreaming" by Epicuro

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!
La verdad es que me apetece un montón presentaros este reloj montado, trabajado y ajustado por nuestro compañero forero Epicuro150.
Como todas sus piezas es: ¡ÚNICA, EXCLUSIVA, IRREPETIBLE,...!:yhoo::
Él lo llamo simplemente "esfera california" cómo es evidente.
Yo prefiero llamarlo "California Dreaming", vosotros me direís si acierto....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hacía tiempo que me sentía atraido por los trabajos del Maestro Zen, que es como yo le llamo, y ya veis: una configuración astral favorable y una mano inesperada qué solo pudo ser la de los Dioses, hicierón que ayer llegase esta pieza a mis manos sin que yo la esperase.
Creo que por eso me hizo más ilusión todavía.:clap:
Gracias, Maestro Zen:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
CAJA: Tipo Sandwich Acero Inoxidable pulido espejo color Gun Metal. Fondo ciego, roscado, mismo acero, mismo pulido. Fue pulida a mano tras lijar cuidadosamente la caja original con acabado PVD negro.
Asas atornilladas a la caja por su parte inferior.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

DIÁMETRO: 44,44 mm sin corona.
CORONA: roscada, tipo diamante, mismo acabado gun metal que la caja.
CALÍBRE: ETA 6498, revisado, engrasado y ajustado a "casi COSC", de carga manual y 38h reseva de marcha.
AGUJAS: Tipo lápiz con tratamiento de Luminova C1
ESFERA: Tipo Californía, color "Blanco Roto" con tratamiento de Lum-Tec GX.
CORREA: Piel de lagarto color Azul Noche, con 26 mm de ancho en parte de las asas y 22 mm en ardillon. Ardillón de acero tipo los "innombrables".
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un par de fotos más en ambiente Philip Marlow:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La trasera, que se me pasaba:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer.
Esto es todo amigos.
 
Última edición:
madre mía que guapo esta.....

Como se hace para que le hagan a uno una pieza como esa? bueno no como esa, hablo de un reloj 1 de 1?

Hay que tener un mínimo de mensajes, o venderle la cuenta al diablo?

Esta muy guapo de verdad
 
Mándale un mensajillo a ver...
En otros foros hay hasta conjuntas Epicuro.

Relojazo exclusivo, que lo disfrutes con salud.

madre mía que guapo esta.....

Como se hace para que le hagan a uno una pieza como esa? bueno no como esa, hablo de un reloj 1 de 1?

Hay que tener un mínimo de mensajes, o venderle la cuenta al diablo?

Esta muy guapo de verdad
 
La pistola sobraba, no me gustan las armas.
 
Hola, pues os ha quedado muy original y bonito:clap::clap:,todo un acierto:ok:::ok::.Por cierto expectacular y no menos bonita SIG SP 2022 sino me equivoco;-).Un saludo.
 
Original, aunque no termina de convencerme. Es algo en la esfera, no sé, pero no acaba de convencerme.

Bonita Sig Pro. Al contrario que al compañero galvez1978 a mi sí me gustan las armas, más las blancas que las de fuego.

Saludos.
 
Original, aunque no termina de convencerme. Es algo en la esfera, no sé, pero no acaba de convencerme.

Bonita Sig Pro. Al contrario que al compañero galvez1978 a mi sí me gustan las armas, más las blancas que las de fuego.

Saludos.
¿No seran logos de marcas...?;-)
Me da igual que al resto del mundo le gusten los "piolets" o las "fesorias" (hazadas), el problema no esta en los objetos, sino en la mente de las personas.;-)
Me alegro de que les guste... (a los demás.:D)
 
No, no son los logos. Eso seguro.

Opino igual, en la mente del que las porta es donde radica la peligrosidad de las armas.

No me saques sin razón, no me envaines sin honor.

Saludos.
 
Bonito y raro a la vez el reloj, que lo disfrutes!!!...lo de la pistola? cada uno tiene sus jovis sean cuales sean, a no ser que la suelas utilizar en tu trabajo...
 
  • #10
Por que a este tipo de esferas se les llama California? Me gusta.
 
  • #11
Por que a este tipo de esferas se les llama California? Me gusta.
El diseño original aparecio en Californía en los años 60... creo. Habíaun post que hablaba de eso. La mezcla de números romanos y árabes es muy controvertida y polémica: te gusta... o la odias:nea:
 
  • #13
Pooor cierto...esa era la frase que llevaba grabado el General Custer en su sable de caballería!
No, no son los logos. Eso seguro.

Opino igual, en la mente del que las porta es donde radica la peligrosidad de las armas.

No me saques sin razón, no me envaines sin honor.

Saludos.
 
  • #14
Muy peculiar, si señor. A disfrutarlo!
 
  • #15
Interesante reloj del filósofo, la caja tiene un "aire" a la radiomir. Disfrutalo, los relojes de Epicuro son muy personales ;-)
 
  • #16
Pooor cierto...esa era la frase que llevaba grabado el General Custer en su sable de caballería!

Creía que era una de las muchas de las frases que se usaban en las espadas españolas, no tenía ni idea que la llevara el general Custer grabada.

Saludos.
 
  • #17
Vaya relojazo mas bonito!!!

Y esa SigSauer, una pasada...es la SP2000, no? en 9mm o 40S&W ? 357sig?:-P

Abrazo:ok::
 
  • #18
todo el mundo en este foro tiene pistolas??

Parece un foro de USA....


bonito reloj

Salutes
 
  • #19
EMo no me parece un reloj interesante y al lado de un arma menos.
 
  • #20
La pistola sobraba, no me gustan las armas.
Tampoco me gustan a mi, pero tu comentario parece "sacar punta" a todo.
Enhorabuena por el reloj. El resultado es un reloj muy chulo y se ve que te ilusiona. Eso es lo mejor.
 
  • #21
Tampoco me gustan a mi, pero tu comentario parece "sacar punta" a todo.
Enhorabuena por el reloj. El resultado es un reloj muy chulo y se ve que te ilusiona. Eso es lo mejor.
Gracias , opino lo mismo.
Encima el fierro, no es mío. Es de un amigo, simplemente me parecio bonito juntar los dos objetos, pq dan ambientación U.S.A. tipo L.A. Confidential, pero ya ves: "hay que cogérsela con papel de fumar", los talibanes pijo-progres no descansan.
Ya lo decía Neil Young: "Rust never sleeps"...
 
  • #22
Precioso, muy elegante y muy deportivo a la vez.
 
  • #23
Me parece una autentica pasada, tiene una estetica increible!!!!! realmente es unico!!!!!disfrutalo y un 10 para Epicuro.
Pregunto. el Tintin es "El oro negro"?
 
  • #24
¡Hola a todos!
La verdad es que me apetece un montón presentaros este reloj montado, trabajado y ajustado por nuestro compañero forero Epicuro150.
Como todas sus piezas es: ¡ÚNICA, EXCLUSIVA, IRREPETIBLE,...!:yhoo::
Él lo llamo simplemente "esfera california" cómo es evidente.
Yo prefiero llamarlo "California Dreaming", vosotros me direís si acierto....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hacía tiempo que me sentía atraido por los trabajos del Maestro Zen, que es como yo le llamo, y ya veis: una configuración astral favorable y una mano inesperada qué solo pudo ser la de los Dioses, hicierón que ayer llegase esta pieza a mis manos sin que yo la esperase.
Creo que por eso me hizo más ilusión todavía.:clap:
Gracias, Maestro Zen:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
CAJA: Tipo Sandwich Acero Inoxidable pulido espejo color Gun Metal. Fondo ciego, roscado, mismo acero, mismo pulido. Fue pulida a mano tras lijar cuidadosamente la caja original con acabado PVD negro.
Asas atornilladas a la caja por su parte inferior.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

DIÁMETRO: 44,44 mm sin corona.
CORONA: roscada, tipo diamante, mismo acabado gun metal que la caja.
CALÍBRE: ETA 6498, revisado, engrasado y ajustado a "casi COSC", de carga manual y 38h reseva de marcha.
AGUJAS: Tipo lápiz con tratamiento de Luminova C1
ESFERA: Tipo Californía, color "Blanco Roto" con tratamiento de Lum-Tec GX.
CORREA: Piel de lagarto color Azul Noche, con 26 mm de ancho en parte de las asas y 22 mm en ardillon. Ardillón de acero tipo los "innombrables".
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un par de fotos más en ambiente Philip Marlow:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La trasera, que se me pasaba:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer.
Esto es todo amigos.
me alegra que te guste :)
 
  • #25
Me parece una autentica pasada, tiene una estetica increible!!!!! realmente es unico!!!!!disfrutalo y un 10 para Epicuro.
Pregunto. el Tintin es "El oro negro"?
No es "Tintín en América" lomo de tela 1ª Edición, Ed. Juventud 1968. Barcelona.
No sólo de relojes vive el hombre.
Es unisex pero me parece "ideal" para una mujer;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie