• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana Rolexerooooo!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así,

El DIA viernes me fui a tomar un par de copas:whist:: y decidí que el Submariner me acompañara en esta ocasion y pues, venga me lo lleve de fiesta:D

68793714.jpg


5c761dc6.jpg


Con un delicioso Puyaso

c6e7989b.jpg


Y una vez finalizada la pachanga de ese dia, el sábado fui con mi familia a la playa y me pregunte y ahora a quien llevo, pues dije, vámonos con Rolex de nuevo.....:D

ce985b89.jpg


Una fotito desde el restaurante

f9d51f54.jpg


Y mi hijo que quería jugar un rato en la mesa con el.....:-P

1bb1a297.jpg


Cuando lo deja ya mas feliz

262096ab.jpg


Pero como todo lo bueno acaba, ya de regreso el domingo.........:pardon:

c533e145.jpg


8bf91871.jpg


Y ya en casa......:)

Con algún cuadrito de fondo.......
e40e086e.jpg


Pero no se que fue lo que me pico que dije..... Vámonos a dar una vuelta en moto..... Y la pregunta del millón....... Ahora cual? Pues venga......Rolex:yhoo::

1ccccf8f.jpg


Y bueno ya de despedida de un fin de semana altamente agitado::bxd::

7c0fe9c3.jpg


Saludos mis amigos y gracias por llegar hasta el final:ok::
 
Felicidades por las fotos,y por el fin de semana que tuvo que ser de escandalo,ese reloj queda bien en cualquier situacion
 
SE ve que el rolex es muy cameleonico, se adapta a todo, muy chulo el reportaje, gracias por compartirlo
 
Hummm, esos Rolex se adaptan a todas las circustancias. Igual me entra el gusanillo... Felicidades por el finde y por las fotos!!!!
 
Hummm, esos Rolex se adaptan a todas las circustancias. Igual me entra el gusanillo... Felicidades por el finde y por las fotos!!!!

Eso mismo estaba pensando por aquí.

Va a ser cuestión de ir ahorrando.Si tanto hablan de los ROLEX algo tendrán,:whist::,aparte del precio.
Según veo hay mucho en el mercado de ocasión y los precios desde los 3.000 a los 30.000 más o menos .
En fin habrá que ir pensándolo.La verdad es que los ROLEX no son de mi agrado estético excepto algunos modelos y lo que menos me gusta es el tamaño,algo pequeños para mi gusto.

Imagino que lo pasarías bien pero me asalta una duda.Cuando uno va así ,de finde,con pareja,no se si es así ,solo imagino.En plan relax,playita....................
¿No te dice nada la MDD como "jo,ya estamos con la mi..... de los relojes":laughing1:
 
Veo que el Rolex se adapta bien a todas las situaciones,las fotos muy chulas.
 
Que finde tan entretenido, bonito rolex
 
muy bien finde, por cierto, que os parece como queda el reloj con la pulsera?
 
Por lo que veo te has traido una pulsera de la playa tambien. Me encanta ese Rolex.
 
  • #10
Pedazo de fin de semana!! Bonita moto y bonito reloj
 
  • #11
Envidia de finde y de Rolex.

Saludos
 
  • #12
Gracias por sus comentarios, si la verdad que este Rolex en particular es todo un camaleón!
Saludos
 
  • #13
Un gran fin de semana sin duda, guapo rolex, guapa moto y sobre todo guapo tu cachorro.
Enhorabuena!!
 
  • #14
con ese Rolex no hace falta otro, es el alma de la fiesta.
 
  • #15
Igualito al mio.Excelente reportaje.
 
  • #16
Lo pasasteis bien,eh?
 
  • #17
Fin de semana de escándalo y envidia que das.

Gracias por compartirlo con el foro.
 
  • #18
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #19
Muchacho, es guapísimo tu hijo. Felicidades. Del reloj no te digo nada, tengo uno igual, he, he.
 
  • #20
Pues así,

El DIA viernes me fui a tomar un par de copas:whist:: y decidí que el Submariner me acompañara en esta ocasion y pues, venga me lo lleve de fiesta:D

68793714.jpg


5c761dc6.jpg


Con un delicioso Puyaso

c6e7989b.jpg


Y una vez finalizada la pachanga de ese dia, el sábado fui con mi familia a la playa y me pregunte y ahora a quien llevo, pues dije, vámonos con Rolex de nuevo.....:D

ce985b89.jpg


Una fotito desde el restaurante

f9d51f54.jpg


Y mi hijo que quería jugar un rato en la mesa con el.....:-P

1bb1a297.jpg


Cuando lo deja ya mas feliz

262096ab.jpg


Pero como todo lo bueno acaba, ya de regreso el domingo.........:pardon:

c533e145.jpg


8bf91871.jpg


Y ya en casa......:)

Con algún cuadrito de fondo.......
e40e086e.jpg


Pero no se que fue lo que me pico que dije..... Vámonos a dar una vuelta en moto..... Y la pregunta del millón....... Ahora cual? Pues venga......Rolex:yhoo::

1ccccf8f.jpg


Y bueno ya de despedida de un fin de semana altamente agitado::bxd::

7c0fe9c3.jpg


Saludos mis amigos y gracias por llegar hasta el final:ok::
Envidia? pues si nose puede decir de otra manera jajaaj
 
  • #21
Simpático reportaje Mauricio.
Pedazo de reloj y bonita pulsera.

Un saludo.
 
  • #22
Coño, pedazo harley-rolex y el escudo de los angeles de charlye. :ok::
 
  • #23
Simpático reportaje Mauricio.
Pedazo de reloj y bonita pulsera.

Un saludo.

Gracias Rabioso

La verdad que lo pase muy bien con mi familia y que decir del Rolex se porto a la altura en todas las situaciones :ok::

Gracias a todos por sus comentarios!
 
  • #24
Sin dudas ese Sub, es un gran compañero de aventuras, que lo disfrutes mucho.
Como dicen Rolex, es Rolex.
EMHO el SUB es el modelo que mejor representa la marca.
 
  • #25
Gracias David,

Andaba en Telamar..... Y tenes razón de los Rolex el Sub y el Milgauss son mis favoritos! Por cierto mandame tu numero por MP!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie