• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana otoñal con diver

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues sí, aprovechando los últimos coletazos del verano en esta tierra privilegiada me asome a la playa provisto de diver y libro de rigor para pasar un rato. La verdad es que no me bañé y podía haber llevado uno de estética marina de paseo no diver como el que llevo toda la semana, pero bueno, los diver también me gustan. Feliz comienzo de semana. CAM00144.jpgCAM00143.jpgCAM00134.jpg
 
El reloj adecuado para el lugar perfecto,gracias por darme envidia(por aquí llevamos 5 días de lluvia...que falta hace)un cordial saludo
 
el reloj genial, las fotos regular
 
Bonitas fotos veraniegas y precioso reloj
 
Las fotos es que me salen muy mal, siempre borrosas, las tiro de muchas posiciones a veces salen medio decentes pero la mayoría no, perdón, a ver si me hago de otro teléfono
 
Buen Oris! Disfrútalo mucho.
 
Gran reloj,a disfrutar de esos ultimos dias ...;-)
 
Genial el clima, la zona y por supuesto el reloj
Las fotos::blush::
 
Bonito Oris,,parece mentira con lo serca que estamos,y aqui todo lo que llueve,,,
 
  • #10
Bonito oris..., y mejor tiempo..., por aquí por el norte, del verano no queda nada ya...
aprovecha¡¡
 
  • #11
Gracias a todos, a ver si sigue el buen tiempo por aquí, porque cuando aprieta el frío también es muy molesto, al menos para mí.
Ese es el único diver que tengo y lo utilizo bastante, ya he escrito en hilos anteriores y de hace tiempo también que me gusta disfrutar lo que tengo y me fastidia tener relojes arrinconados en los cajones.
 
  • #12
Muy bonito el reloj y el entorno :ok:: Las fotos son mejorables, pero la voluntad es estupenda y es lo importante.
En Santander hoy un bonito dia, con 20°.
 
  • #13
Poseo ese mismo Oris y no puedo estar más contento. Una gran compra sin duda.
 
  • #14
Gracias a todos, muchas veces me lo quito para llevar otros porque también me gustan los de vestir y de paseo y siempre tengo gana de volver a ponérmelo con todo lo pesado que es, te acostumbras a el y al quitártelo parece que vas desnudo.
 
  • #15
Buen paseo playero. Bonitas fotos del reloj y el mar en calma. Seguro que has disfrutado mucho de los coletazos del verano. :clap:
 
  • #16
El Oris Aquis Date vale para la playa y para ir de cena vestido elegante,uno de mis preferidos sin duda,que pena que no tenga un pelin mas de esfera,saludos
 
  • #17
Es un reloj perfecto para cualquier situación y momento del día.
 
  • #18
Mucha envidia q por aquí también llevamos unos cuantos días de lluvia, normal q hayas disfrutado con el reloj del paseo :ok::
 
  • #19
Bonito reloj y mucha envidia por el buen tiempo. Por el pirineo hoy tuvimos lluvias y los pasados 2 dias tambien. Me han entrado ganas de hacer un visita por tu tierra, un poco mas al sur, al cabo de gata, que hace unos años que no voy por alli.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pepino de reloj para sacar de paseo por tan bonita tierra como almeria
 
  • #21
Bonito reloj y bonito paseo
 
  • #22
Pues nada, gracias y ya sabéis, quedáis invitados cuando queráis pasar por aquí, cualquiera de vosotros sea verano o invierno nada más que decirlo unos cuantos días antes y charlaremos de relojes, de lo infinito del tiempo, de lo divino y de lo humano.
 
  • #23
Bonito Oris, disfrútalo mucho
 
  • #24
Hoy mismo llevé un Oris igualito, aunque en mi caso no fue a la playa sino al trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie