• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fin de semana mas largo de mi vida (robo/extravio de reloj UPS)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
es el que voy a vivir a partir de ya.

Quiero abrir el hilo como medio de escape y de desahogo, si necesita ser removido OT adelante.

Pues resulta que hace un par de semanas apalabre con un amigo de este foro un Cayman y esta semana que paso se hizo el envio, todo iba correcto en el status de UPS y de repente me encuentro con la leyenda "Guardado en almacen, aun no se a dispuesto un agente aduanal a su paquete", llame a UPS lo mas pronto que pude y la señorita tiene un reporte de la aduana mexicana que hay un error en la factura, pues la factura dice UN RELOJ CON ARMIS DE ACERO y el paquete solo tiene un ARMIS DE ACERO 8o8o8o
Le digo que debe de haber algun error, que no puede ser solo el armis, ella dice que no puede saberlo, solo tiene el reporte de aduanas, que me va poner una persona con facultades de llevar mi caso por si requiero levantar una investigacion.
Los de UPS me dicen que lo mas sensato es sacar el paquete del almacen y recibirlo SIN reloj, pues cada dia que esta guardado genera costo, y ya despues levantar investigacion... a mi eso me huele mal, me parece que lo correcto es levantar la investigacion estando mi paquete en aduanas.
Me he puesto en contacto con el compañero que lo envio y me dice que tiene los papeles firmados por UPS donde dicen que lo que esta escrito es lo que lleva la caja, se dispone a ir el lunes a levantar investigacion a UPS Malaga, mientras tanto yo tengo que hacer mi parte aqui en Mexico.
Desde la pirmera llamada a UPS me han mencionado que si llega a ocurrir una perdida o extravio pues hay un reembolso, por cuanto? por lo declarado? sera cierto? La verdad no me interesa en ABSOLUTO el dinero, quiero mi reloj!
Mi contadora dice que quizas crean que lo quiero comercializar aqui y es una manera de pagar mas impuesto, pues este año he importardo muchos relojes a mi nombre, TODOS para uso personal, no se si por ahi vaya la cosa.
Debo decir que un 70% de las veces que me paran en aduanas los retienen de 2 a 3 dias y jamas a pasado nada, pero esta vez me ha tocado la gorda.
El reloj paso por Malaga, Sevilla, Vitoria, Koeln Alemania, Lousville USA y finalmente Mexico. Se de casos de relojes GLYCINE robados entre España y USA, pero quien coño deja el armis y se lleva la caja?!
Estoy pensando mas alla, quizas todo sea una confusion y el reloj llegue completo, quizas en aduanas no sepan lo que es un reloj o no sepan distinguir entre caja y accesorios, pero y si no? quien coños roba un reloj y le quita el armis!?

Pues el fantasma del miedo a robo en aduanas que siempre he tenido se ha manifestado, y sera hasta el lunes que me pueda comunicar con alguien de UPS/ADUANAS.
Fin de semana largoooo ::bash::

Pues los mantendre al tanto y si alguien tiene alguna experiencia o consejo, escucho.
 
Última edición:
Cuéntanos cómo acaba esto!!! Te deseo un final feliz y que disfrutes de ese precioso Crepas asap
 
Vaya compa cuanto lo siento de verdad ...
Si que jode sí ...
Pero bueno ... recuerda, (que es lo que me digo yo a mi mismo) que al fin y al cabo son relojes. ..
Hace poco me ha pasado que envio el omega de oro a UK ... urgente y tal ... y veo que a los 3 dias es recogido ... me digo .. genial ...!!!!
Y la semana el colega me dice que no ha recibido el reloj ... en ese momento me quedo muerto ...
Investigo y veo que hay un error y no se sabe quien lo ha recogido ... y mientras el comprador ... preguntando que si tal que si cual ... apiñonando vamos ...
En fin ... que al final a los 3 dias me dice que un familiar suyo lo habia recogido ... (hijo****) y aún no sé si me quisieron estafar ... porque le dije que tenia fotos de todo y que solo lo podian recoger dando el dni ...
En fin ... que mientras a-co-jo-**-do ... porque ya era cierta cantidad de pasta ...
Espero que se solucione pronto ... y desde ya te recuerdes que solo son relojes y si se pierde lo importante eres tu y tu family ...
Un abrazote y suerte !!!!
 
Qué mala suerte Álvaro, espero que todo se trate de un malentendido y te entreguen el paquete sano y salvo... las mejores vibras para que así sea...
 
Vaya tela, te deseo un feliz desenlace y aparezca tu Cayman, suerte 🤞.
 
Vaya compa cuanto lo siento de verdad ...
Si que jode sí ...
Pero bueno ... recuerda, (que es lo que me digo yo a mi mismo) que al fin y al cabo son relojes. ..
Hace poco me ha pasado que envio el omega de oro a UK ... urgente y tal ... y veo que a los 3 dias es recogido ... me digo .. genial ...!!!!
Y la semana el colega me dice que no ha recibido el reloj ... en ese momento me quedo muerto ...
Investigo y veo que hay un error y no se sabe quien lo ha recogido ... y mientras el comprador ... preguntando que si tal que si cual ... apiñonando vamos ...
En fin ... que al final a los 3 dias me dice que un familiar suyo lo habia recogido ... (hijo****) y aún no sé si me quisieron estafar ... porque le dije que tenia fotos de todo y que solo lo podian recoger dando el dni ...
En fin ... que mientras a-co-jo-**-do ... porque ya era cierta cantidad de pasta ...
Espero que se solucione pronto ... y desde ya te recuerdes que solo son relojes y si se pierde lo importante eres tu y tu family ...
Un abrazote y suerte !!!!

Que historia más fea...¿era forero? Porque si es así estaría bien saber quién es...

Espero que lo de Circuit acabe en un susto y nada más.
 
Mucha suerte y que todo quede en un susto.
 
No se que pensar, es todo muy extraño, ojala no pase de un susto y un mal momento y todo termine bien amigo. No te olvides de contarnos como sigue y termina todo este lío. Abrazo Alvaro
 
Que historia más fea...¿era forero? Porque si es así estaría bien saber quién es...

Espero que lo de Circuit acabe en un susto y nada más.

Un chino panoli de algún bazar ... Digo panoli porque hace falta ser panoli para pedirme cuando le dije uqe lo habian recogido ya hace 3 dias ... que le enviase una foto de la firma del pavo que lo habia recogido ... por lo que me dije ... "hijo mío ... eres tonto" ... :pardon:
Saludos !
 
  • #10
A mi los de UPS me robaron un reloj Swatch que mandó el querido amigo Javi, Lordbird, mandó tres relojes y llegaron dos, no creo que sea en aduanas, lo raro es que los dos envíos vienen de España, va a ser pillo en UPS.
Que se resuelva bien Álvaro.
Un abrazo.
 
  • #11
Animo compañero, seguro que es una confusión.
 
  • #12
Seguro viene el lio de aduanas y que esta todo ok.
A saber que entienden ellos por caja y armis.
De todos modos que mal rato gratuito
 
  • #13
Pufff. Mucha suerte compañero, ojalá quede en una anécdota
 
  • #14
Ufff, a ver si sólo es un error y luego no es nada...

Suerte!!
 
  • #15
¡Suerte!
Ya nos contarás en qué se han equivocado...
 
  • #16
Solo desearte que sea una confusión y quede como un mal rato,ojala el lunes puedas recogerlo.
 
  • #17
Ánimo hombre, ya verás como al final sale todo bien. No tiene mucho sentido lo del armis solo, si fuese al contrario... la cosa cambiaría, me explico, que el vendedor haya indicado que en el paquete iba un armis, y que abrieron la caja y vieron que iba el armis y el reloj.
 
  • #18
Espero que todo acabe bien y pronto puedas tener ese cayman.

Animo y no desesperes compañero
 
  • #19
Espero que al final todo se resuelva satisfactoriamente y sea una confusión.

Con todo, cada vez ando más acongojado con las empresas de paquetería (mucho más en verano), y eso que todavía no me han "perdido" ningún paquete. Pero llevo a rajatabla eso de que no se queden paquetes los fines de semana en los almacenes y demás.

Mucha suerte.
 
  • #20
Cuanto lo siento!!! Espero que todo termine bien. El lunes esperamos noticias .... y buenas!!!
 
  • #21
Espero que todo acabe bien, aunque desde luego el mal trago no lo quita nadie.
 
  • #22
Ojalá todo sea un malentendido y disfrutes de tu reloj lo antes posible.
 
  • #23
Una pena Alvaro, a mi nunca me ha pasado y toco madera. Sería interesante que pidas una foto del paquete, de lo que tienen retenido.

Hace unos años, como 3, me retuvieron unas plumas y unas tintas por ups, querían certificados de no se que y demás cosas, el chiste que pedí fotos de pruebas y me las mandaron.

Raro como dices que se hayan llevado el reloj sin armis, tiene ranuras laterales para quitarlo rápido? Sino estaba bien equipado con una navaja o algo el ladrón.

Saludos y animo
 
  • #24
Tiene que ser algún lío burrocratico. Nadie roba un reloj dejando el armix. Suerte
 
  • #25
Mucha suerte. Y ojalá se solucione. Yo creo que se solucionará. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie