• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana entre viñedos de la Rioja Alavesa

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este pasado fin de semana lo hemos dedicado a viajar, ha sido un fin de semana placentero, de relax, buena comida y mejor bebida, en un Hotel rodeado de viñas con un paisaje incomparable, estabamos en una suite con unas preciosas vistas.
No me enrollo mas y aqui teneis mi reportaje:):ok:::

Imagen134_1855x1391.jpg


Vistas desde la terraza de la habitacion

Imagen094_1855x1391.jpg


Este Hotel se estreno en el mes de marzo, de hecho es como una prolongacion de las bodegas, que son muy familiares y de gran prestigio

Imagen030_1855x1391.jpg


muy cerca de alli, a dos minutos en coche nos fuimos al precioso pueblo de Laguardia

Imagen110_1855x1391.jpg


Imagen106_1391x1855.jpg


Al ser un pueblo amurallado, los coches aparcan fuera, esto le da mas encanto aun, aqui mi futurible :drool::drool::drool:

Imagen099_1855x1391.jpg


Imagen111_1855x1391.jpg


Aqui se colo un relojito veraniego que le regale a mi mujer:

Imagen092_1855x1391.jpg


Imagen091_1391x1855.jpg


Estas patatas a la Riojana me sentaron mmmmm!!!!, acompañadas de buen vino, como tiene que ser:), con unas preciosas vistas de la catedral de Logroño:

Imagen083_1391x1855.jpg


y el ambiente que se respiraba antes de la final de España

Imagen086_1391x1855.jpg


Imagen064_1391x1855.jpg


Visitamos tambien el bonito pueblo de El Ciego, supongo que su nombre debe proceder de algun ilustre que acabo " ciego de vino " :laughing1::laughing1:

Imagen067_1855x1391.jpg


Imagen070_1855x1391.jpg


Imagen076_1855x1391.jpg


con el famoso Hotel del mismo arquitecto del museo Gugengein o como se diga, en los terrenos de las bodegas del Marques de Riscal
Imagen060_1855x1391.jpg


Imagen117_1855x1391.jpg


Foto realizada desde el pueblo de Laguardia, donde podemos observar el Hotel y sus viñedos, en las siguientes fotos nos adentraremos dentro de sus bodegas, cenando en su restaurante que esta rodeado de barricas y buen vino

Imagen166_1855x1391.jpg


Imagen173_1855x1391.jpg


Imagen151_1855x1391.jpg


hicimos la foto antes de acabarnos la botella, pues sino no hubiera salido bien:D:D

Para todos los presentes este fue uno de los mejores relacion calidad precio, lleva un 95 % de tempranillo y 30 meses en barrica de roble americano, para mi excelente:

Imagen148_1855x1391.jpg


Imagen170_1855x1391.jpg


Imagen169_1855x1391.jpg


No olvideis de visitar las bodegas Eguren Ugarte, en el corazon de la Rioja Alavesa, ha sido una experiencia inolvidable, os dejo un link muy interesante sobre este lugar y os agradecezco que hayais disfrutado de este resumen enologorelojeril, gracias de verdad:clap::clap::ok:::ok::, un brindis por todos vosotros amigos!!!!!!!:Cheers:

Imagen154_1855x1391.jpg


https://egurenugarte.com/
 
Cómo te lo pasas Ferrari!!

Un saludo.
 
Extraordinario reportaje de un fin de semana inolvidable, por cierto, me gusta que te sepas cuidar. Saludos:);-):ok::
 
Amigo Ferrari66: gracias por el adelanto y las recomendaciones.

Adelanto, digo, porque en agosto vamos a hacer un viaje por la zona y ya hay algo más que no nos debemos perder. Además, estaremos asimismo por tierras sorianas.

2-3 kilos más, mínimo...:laughing1:
 
Gracias por las fotos y el reportaje.:ok:::clap::clap:
Saludos.
 
que pena, no sabia que venias por mis dominios, hubiese intentado ser un buen anfitrion, aunque veo que no estabas para nada perdido, si alguna vez repites me avisas, aun te ha quedado algun buen rinconcito por ver, me alegro de saber que los compañeros vienen por aqui y espero que os haya gustado.
 
Gracias por tu es tupendo reportaje,Ahh buen reloj ese GrandCarrera
 
Excelente fin de semana!... gracias por compartirlo!




(Me robaré esa foto de las botellas llenas de polvo para mi fondo de pantalla:whist:: )
 
Muchas gracias por el reportaje. Me ha entretenido mucho.

Un saludo,
 
  • #10
Josep eres un tio grande, una persona a la que tengo muchisimo aprecio... lo mejor del reportaje eres tu. UN ABRAZO
 
  • #11
Estupendo reportaje, muy buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #12
Un pedazo de finde, gracias por compartirlo :clap:, x cierto el futurible es el complemento perfecto para ese gran carrera :D.
 
  • #13
Bonito reportaje.

Si hay algo claro, es que en este foro sabemos vivir bien.
 
  • #14
Ese Grand Carrera que suerte tiene, esta todo el dia viajando.
Josep no pierdes el tiempo tio, eso es bueno, hay que cuidarse. Un abrazo
Pepe
 
  • #15
Envidia das...... :-(( :D:D
 
  • #16
Un buen fin de semana y excelentes fotos. Slds.
 
  • #17
Saludos desde Sant just, nos conocimos en la quedada de BCN.........que bien te lo montas bandarra!!!!!!
 
  • #18
Que envidia me das leches !!!!!!!!

Y ese Grand Carrera... algún día caerá :drool:
 
  • #19
Bonitas fotos, bonitos relojes, paisajes muuuyyy relajantes........que envidia más insana....., por cierto, muy bonito el Kronos de tu mujer.....
 
  • #20
Cómo te cuidas compañero ¡¡¡¡¡¡ , una excuesión envidiable.
 
  • #21
bonito viaje habeis hecho y ese tag, es precioso
 
  • #22
bonitas imágenes de una gran tierra..... y bonita pieza. Un saludo.
 
  • #23
Espero que hayas disfrutado en mi tierra.

(Con lo cerca que lo tengo, y la verdad es que poco me paso por ahí...)
 
  • #24
Preciosas fotos
 
  • #25
Que bien te cuidas!!!
Estupendasfotos,. Ese Tag precioso.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie