• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana en Zaragoza, El Reportaje

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, como lo prometido es deuda, aqui teneis el reportage de un fin de semana en la bonita ciudad de Zaragoza, todo perfecto, buena comida, buen viaje y buenas tiendas, aunque os tengo que decir que en este aspecto fustrado, las 2 mejores, entre ellas la de Rolex, cerradas el sabado por la tarde, en mi ciudad es impensable que un sabado por la tarde cierren Tous, Rabat o Union Suiza, por lo visto van sobrados:-((:-((
Fijaros en el caudal del rio Ebro y el nuevo Tissot de mi MDD, su primer viaje junto a mi Sub.
Un saludo de parte de Pepi y mio:ok::



IMG_2169.jpg
IMG_2172.jpg

La Pilarica que aunque esta prohibida hacerle fotos no pude evitarlo

La catedral de la Seo, junto a la Basilica del Pilar, es preciosa

IMG_2185.jpg


Mi sub por si acaso se desbordaba el rio Ebro

IMG_2189.jpg
IMG_2200.jpg
IMG_2184.jpg


Un abrazo a todos de Pepi y mio, espero disfruteis de este reportage mañico:clap::ok::
IMG_2174.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por compartir tus vivencias Josep!
Me encantan tus fotos y el reloj nuevo de Pepi, ese Tissot es muy chulo.

Un abrazo,
Diego
 
No paras, Josep y, como siempre, bonitas fotos.
Una abraçada.
 
Alguna foto mas:

De noche

IMG_2195.jpg


IMG_2194.jpg


Aqui una pareja que se quieren mucho:clap:
IMG_2201.jpg
 
Me alegro que hayas pasado una buena velada en mi pueblo. Además, el día te salió perfecto. Sin aire, buena temperatura.... Tuviste mucha suerte.
Y si, hay un pacto entre joyerías de cerrar el sábado por la tarde. Lástima, ya que en muy poco espacio tenías un montón de Joyerías.
Otra vez será.
 
bonitas fotos, menudo caudal de agua, es una ciudad preciosa
 
Gracias por compartirlo!!!!

Presiosas fotos y preciosos relojes!!!! La verdad que Zaragoza está impresionante...

Saludos y a comenzar la semana :)
 
Bonitas fotos a las que nos tienes acostumbrados, por cierto porque no se pueden sacar fotos a la Virgen del Pilar?

Un saludo
 
Bonitas fotos que por un momento me devuelven a casa. Con tu permiso te robo algunas de ellas (las menos personales lógicamente). Gracias por compartirlas, y si tienes más serán muy bién recibidas, pues ya hace dos años largos que no voy por allí y me temo que ha cambiado mucho desde entonces.
Un saludo y gracias nuevamente.
 
  • #10
Bonitas fotos a las que nos tienes acostumbrados, por cierto porque no se pueden sacar fotos a la Virgen del Pilar?

Un saludo

Dos motivos principales. Es un lugar de oración y si los miles de turistas que pasan por alli se dedican a soltar flash eso sería una discoteca. (Es general en todo el templo, no solo a la virgen). Por otra parte en la tienda de recuerdos del templo tienes albumnes muy bién hechos con estupendas fotos para poder comprar sin molestar a nadie . Habrá quién dira que es para no dañar el negocio a los curas , pero eso ya es hablar de religión y está prohibido.
 
  • #11
Zaragoza es una ciudad preciosa, una de las que mas me gusta. Las fotos te han quedado muy bien, lástima por algún desenfoque que se aprecia por ahi.
 
  • #12
Gracias por el reportaje!
Saludos!
 
  • #13
Espero que hayais disfrutado de la ciudad de las cuatro tildes.:ok::

Sobre el acuerdo de las relojerías para los sábados-tarde, no tenía ni idea.::Dbt:: En fin, ellos se lo pierden, cuando toque... habrá que mirar en otro sitio.:bye:

Salu...ditos.
 
  • #14
bonitas fotos y gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #15
Muy bonita la ciudad y las fotos compañero, un saludo
 
  • #16
Joer padazo de Finde...!!!

Muy buenas fotosSSs gracias por compartilas con nostrosSSss...!!
 
  • #17
me alegro que te guste mi ciudad, mañooooooo!!!! ;)
 
  • #18
Bonita excursion, yo tengo pendiente un viaje con mi MDD que tiene familia alli
 
  • #19
Me alegro de que os gustase.
Un abrazo
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios, es una ciudad muy agradable para pasear, limpia y muy amables y atentos en todas partes, siempre me fijo en estos detalles.
Lo el caudal del rio impresionante, siempre habia pasado de paso por esta bella ciudad pero esta vez la hemos saboreado mejor.
Saludos a todos
 
  • #21
Preciosas fotos Josep, en tu estilo, me alegro por ti. un abrazo
 
  • #22
Preciosas fotos. Menos mal que ibas preparao con el sub. Joder con el ebro, el otro dia en el delta no iba tan cargao.
 
  • #23
buen reportaje, me alegro que disfrutaras de mi tierra, y muchas gracias a todos los que habeis opinado que zaragoza es una ciudad muy bonita , yo siempre lo he pensado pero queda mal que uno de aqui lo diga. saludos.
 
  • #24
Josepppppppp¡¡¡¡¡¡¡, que me alegro de veros amigo, y como siempre una calidad fotográfica excepcional. Chiquillo dime la marca de la máquina, ja, ja, ja, ja. Como siempre un placer figura. Saludos - Diego, Ah y viva la Pilarica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie