Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Fin de Semana en DONOSTI-SA SEBASTIAN con SEIKO SPORTURA - Foro General

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy chulas las fotos, yo estuve este verano y me encantó todo, sobretodo la comida.............increible, la playa de la concha peciosa y de noche una pasada.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Si te pones a calcular, el ir a cenar o comer en un Restaurante sin pasarte, mas bien poquita cosa, te sale parecido a comerte 10 pintxos con sus 10 Riojas crianza, sobre los 30 €uros, creo que no es caro y ademas con 10 menudo pedo que pillas, no se puede..

Así que no es tan caro..
    Me parece, Aitor, que no has hecho muy bien las cuentas. Sentarte a cenar en esta ciudad es muy caro, demasiado para lo que se ofrece. Es lo que tenemos los que vivimos aquí, pagamos precio de turista todo el año. Lo de los pintxos está muy bien y es muy divertido para la gente que viene de fuera pero, como todo, termina cansando y si sacas la cuenta, es escandalosamente caro lo que se cobra por un pintxo. Por mucho trabajo que tengan, como dice un paisano en este hilo, es abusivo lo que se cobra y todos los bares de esta ciudad (incluso los que no hacen verdadera cocina en miniatura) se han subido a ese carro. Ahora, ya no hay quien les baje.

Pero bueno, lo importante es que a ti te guste y pases un buen rato aquí. Y por supuesto, que nos lo sigas contando tan bien.

Ondo segi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345