Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Fin de semana en Cádiz! - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades menuda fiesta.
    "ULTERIUS SEMPER"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejejeje...........el reloj ya no se lo quita de la muñeca nadie!.........Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

A ver si es verdad......cuando quieras venirte un dia por aqui con tu "chorba" no tienes mas que decirmelo y lo cuadramos de momento, pero si quedamos pa comer o cenar ni dietas ni leches......eh?...................Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Lo del Pay-Pay estuvo cojonudo......si me llega a coger en forma (cuando me bebía hasta el agua de los floreros) de alli no me saca nadie.......jejejejeje
    Respecto a mi nueva adquisición celebro que te guste......ya la presentaré por aqui cuando llegue el momento.......Un abrazo amigo!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso ya lo sabía yo!!!!!!!!!!!

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que el daytona es una preciosidad...perooo el gustito de los pescaitos mediterraneos no tiene precio :P

Predeterminado

Si ya se lo decia yo a Javi!.....te cambio el Meteorito por dos raciones de ortiguillas,una de gambas y tres de chaquetes.....pero no hubo forma.....a ver si se lo piensa mejor.....jejejejje.......Saludos!

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

me alegra que lo pasaras bien Miguel. lástima que no me pude pasar, espero que se repita pronto.
    como sé que te gusta, te pongo una foto del cristo de la buena muerte, la imagen es magnífica. de 1648. por lo visto vinieron a cádiz unos expertos en arte y la catalogaron como la mejor representación de Jesús crucificado.
    saludos.
    el camino del corazón

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que bien se lo pasa uno en cadiz! me encantan esas tapas que te ponen y esa cruzcampo,al ver la foto me lo has recordado.

Que bien se esta con buena compañia y con relojes de categoria,y por lo que veo en una foto, tuviste buen tiempo.Me alegro.

Un saludo y muy buenas fotos .Gracias.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perito Ver mensaje
    me alegra que lo pasaras bien Miguel. lástima que no me pude pasar, espero que se repita pronto.
    como sé que te gusta, te pongo una foto del cristo de la buena muerte, la imagen es magnífica. de 1648. por lo visto vinieron a cádiz unos expertos en arte y la catalogaron como la mejor representación de Jesús crucificado.
    saludos.
    Impresionante Imagen, a la que Pemán dedicó uno de los poemas mas bellos que conozco.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo