• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de la espera.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Cuando ya estaba convencido de que, llegado el viernes, tendría que esperar hasta la próxima semana, el señor Xavier, por las prisas, me manda la correa sin avisar. Sorpresa de las que gustan. Bonus que te crío para trvilanova. Ha costado por la dificultad y por la época. Os pongo unas fotillos del móvil para que veáis el resultado de la espera.
IMAG07701_zps64e74e29.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG07571_zpsdac53bc8.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG07561_zps175ae6b0.jpg
[/URL][/IMG]
Como habéis podido ver, el final de la espera fue amenizado por la bebida de moda.
Un reloj que estaba olvidado, porque el cierre me hacía daño, pasará a ser de los importantes. Un saludo.
 
Preciosa combinación, hay que ver como cambia un reloj con pantalones nuevos.
 
Muy bonita combinación enhorabuena
 
Te ha quedado un conjunto muy armonioso, no destaca más una cosa que la otra y sin embargo las dos llaman agradablemente la atención.
Para mi gusto has acertado plenamente.
Un saludo.
 
El ajuste de la correa con la caja es óptimo. Gran trabajo.

me gusta el combinado. Y no me refiero a la bebida:laughing1:
 
Te ha quedado niquelado. Esa unión correa-caja simplemente perfecta.
Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo
 
Como diría el croupier, un pleno!
 
Queda de cine, muy contundente visualmente... Con tu permiso, me guardo la segunda foto con el vodka? que me ha gustado mucho.
 
Tiene una pinta estupenda ahora a disfrutarla felicidades
 
  • #10
Buena combinación, le queda de 10 :ok::

Saludos
 
  • #11
Muchas felicidades, simplemente se ve espectacular. Ese modelo nunca lo he visto aquí en México.
Saludos.
 
  • #12
Si ya me gustaba el reloj antes, con esa correa ya es espectacular. Todo un acierto, para mi gusto. :ok::
 
  • #13
Precioso cada dia me gustan mas los Diver, con cuero marrón.
A disfrutarlo.
 
  • #14
Le queda de lujo. :clap:
 
  • #15
lo has clavado , le queda espectacular
 
  • #16
Acabo de ver el hilo

le ha quedado genial!!!

tienes razon, la espera fue un poco larga... Agosto, correa especial..., pero vi tu hilo, sore la ESPERA y me vi identificado... ja ja ja

DE VERDAD; le ha quedado GENIAL!!!!!
 
  • #17
Amigo Quique, esta preciosidad me está empezando a quitar el sueño a mi.

Aunque espero que por poco tiempo :D
 
  • #18
Realmente, no soy muy amigo de cambios radicales en relojes, y sobre todo las correas estilo serraje/piel vuelta, estilo rústico no son de mi agrado, pero a este le queda muuuuuuuuuuuuy bien, y me atrevería a decir que gana......y no soy muy de peloteos....porque me atrevo a decir que me gusta más OMEGA que ROLEX, así que imaginaos mi valentía....
 
  • #19
Pues yo ando detras de algo similar, asi que a ver si nos podeis decir si es unica (ya veo que el anclaje es especial) o que modelo es. Ha quedeado perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie