• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de carrera + 1000 euros de presupuesto. ¿Se puede hacer algo?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Se que últimamente hay muchos hilos hablando sobre qué comprar con "x" presupuesto. Siento abrir este, pero no he encontrado ningún hilo que se ajuste a lo que necesito. Ruego que me echeis una mano ya que el tema (para mi) es muy importante y no quisiera meter la pata.

Mi hermano termina este año la carrera. Es un aficionado a los relojes y qué mejor regalo que un reloj. ¿El inconveniente? sólo tengo 1000 euros de presupuesto. No se que marca mirarle ni modelo.

Busco automático de estética clásica y a la vez deportiva, que sea duro... para toda la vida. Él es un enamorado -al igual que yo- de Rolex, pero el presupuesto no da para un Submariner o un Datejust que son sus preferidos jaja. Descarto Omega ya que no le hace mucha gracia el Seamaster, el único que le agrada es el Speedmaster, pero claro, se va de precio.

¿Qué marca y modelo creeis vosotros que será el más acertado?

Gracias por leer
 
tienes el oris tt1 diver, el longines hydroconquest, algún glycine...
 
Hola, podrias mirar algun longines o quizas un x-wind con armis, te digo este último porque se me ha metido entre ceja y ceja, evidentemente el longines tiene un aire mas clásico, en fin creo que con ese presupuesto tienes para bastantes modelos.
Un saludo.
 
tienes el oris tt1 diver, el longines hydroconquest, algún glycine...
Pues éstos, especialmente el Longines, y ademas el TAG-Heuer Aquaracer, 980 con descuento incluido, incluso menos. Y en su publi se las dan de duros e indestructibles.
Saludos
 
Estética clásica y deportiva, con más o menos ese presupuesto... yo miraría Longines:

lostimage.jpg
 
Por un poco más, podrías encontrar un Longines Legend Diver.

lostimage.jpg
 
Por un poco más, podrías encontrar un Longines Legend Diver.

lostimage.jpg

Madre del amor hermoso. Que bonito! me encanta!

Buscaré información sobre Longines y este modelo.

Gracias..sigo leyendo vuestros consejos
 
Madre del amor hermoso. Que bonito! me encanta!

Buscaré información sobre Longines y este modelo.

Gracias..sigo leyendo vuestros consejos

Este Longines es un modelo muy esperado desde que se anunció hace un año.

Está llegando a España ahora. Se ha hecho de rogar.

El PVP, si no me equivoco, es de unos 1410 euros pero, si consigues una rebajita (seguro que si), podrías comprarlo por un importe mucho, mucho más cercano a tus 1000 euros.

Por cierto, no tienes que buscar mucho. En el foro hay muchos post sobre este reloj. Usa el buscador.

Saludos.
 
Por un poco más, podrías encontrar un Longines Legend Diver.

lostimage.jpg
Me apunto a ésta opciónmejor que las anteriores.
con un 15%, que te lo hacen en cualquier sitio (Excepto ECI) 1200 eurines
 
  • #10
Hombre ya que se trata de una carrera terminada pues nada mejor que empezar con un Carrera de Tag Heuer, con el descuento creo entra y seria un buen recuerdo.

lostimage.jpg
 
  • #11
aumentando 200 - 300 euros tu presupuesto , podrias comprar un speedmaster de ocasion en perfecto estado. puedes hablar con el forero ovoci , el te puede conseguir un speedy por ese precio y en perfecto estado....
nuevo no, pero si un reloj de ocasion en perfecto estado, con su caja, sus tarjetas de garantia , el reloj revisado y en perfecto estado...

pd: si le gusta el speedmaster a tu hermano, creeme que la emocion y el orgullo de disfrutarlo en la muñeca es incomparable... te lo digo siendo el feliz propietario de uno ;-)
suerte.
 
  • #12
Siempre hay cosas, hay sinn muy apañados por ese precio
 
  • #13
Para un chico joven y con ese presupuesto, pensando en deportivo, el Tag Aquaracer, 1150 de tarifa y es un diver 300 m bien bonito. Lo tienes azul y creo q negro también.

Más deportivo Fortis Marinemaster, mira en horaexacta.com, es de Xavi, patrocinador del foro, allí puedes ver cualquiera de los dos y pedirle información.

Menos visto el MIdo all dial diver, 800 E en caucho.

Menuda suerte tiene tu hermano. Eres un "tío grande", menudo detalle.

Saludos y seguro que el reloj que escojas lo recordará para siempre.
 
  • #14
Para un chico joven y con ese presupuesto, pensando en deportivo, el Tag Aquaracer, 1150 de tarifa y es un diver 300 m bien bonito. Lo tienes azul y creo q negro también.

Más deportivo Fortis Marinemaster, mira en horaexacta.com, es de Xavi, patrocinador del foro, allí puedes ver cualquiera de los dos y pedirle información.

Menos visto el MIdo all dial diver, 800 E en caucho.

Menuda suerte tiene tu hermano. Eres un "tío grande", menudo detalle.

Saludos y seguro que el reloj que escojas lo recordará para siempre.

Ese Mido tiene muy buena pinta. Ademas tiene calendario, cosa que el Longines no tiene por ejemplo. Ambos son parecidos fisicamente. Pero de los dos me gusta quizas mas el Mido

Gracias :)
 
  • #15
Mirale un Junglans max bill o un Nomos Orion son relojes clásicos pero con aire moderno.
 
  • #16
Ve con seguridad,yo tú escojeria algo que se que le gustará...porque a quien no le gustan?nada de diseños atrevidos,un reloj"guapo" y bueno,así aciertas seguro...por menos de mil euros tienes estos:-P:-P:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Un tissot Le-locle chrono? Y no gastas los 1000 euros.
Otra opción es un Longines, no se cómo se llama, pero me refiero al que tiene las agujas azules y reserva de marcha.
 
  • #18
Sin duda, Tudor Classic 38 mm con armis y esfera plata. Clásico y bueno.

Yo me lo voy a comprar:ok::

Hola!
Se que últimamente hay muchos hilos hablando sobre qué comprar con "x" presupuesto. Siento abrir este, pero no he encontrado ningún hilo que se ajuste a lo que necesito. Ruego que me echeis una mano ya que el tema (para mi) es muy importante y no quisiera meter la pata.

Mi hermano termina este año la carrera. Es un aficionado a los relojes y qué mejor regalo que un reloj. ¿El inconveniente? sólo tengo 1000 euros de presupuesto. No se que marca mirarle ni modelo.

Busco automático de estética clásica y a la vez deportiva, que sea duro... para toda la vida. Él es un enamorado -al igual que yo- de Rolex, pero el presupuesto no da para un Submariner o un Datejust que son sus preferidos jaja. Descarto Omega ya que no le hace mucha gracia el Seamaster, el único que le agrada es el Speedmaster, pero claro, se va de precio.

¿Qué marca y modelo creeis vosotros que será el más acertado?

Gracias por leer
 
  • #20
Yo te recomendaría un Oris TT1 300m.

Salu2.
 
  • #21
Omega seamaster Quartz

Hola: Yo te recomiendo el Omega Seamaster esfera negra Quartz. Yo creo que un poquito más y el esfuerzo de la relojería lo podrías conseguir. Es duro, para toda la vida, bonito y elegante, pero el problema que por ese precio sería de cuarzo. Si quieres me envías un privado y hablamos para conseguirlo. Un saludo.
 
  • #22
Mi voto para el mido alldial diver por menos de 1000 euros o si no por poco más de mil euros te compras un tudor hydronaut que relación calidad precio es impresionante. No hay que olvidar que es la segunda marca de rolex.
 
  • #23
Tudor por 1000 euros?? Estais seguros?
 
  • #24
Pues por unos 1300 € tienes este Oris, es un Big Crow cronograf.

lostimage.jpg


este modelo es con bisel taquimétrico, pero lo hay sin él, el reloj con el descuento que puedas conseguir no se te ira mas alla de los 1000 euros, e incluso alguno de los vendedores del foro mercantes lo tienen completamente nuevo a estrenar y mas barato de esos 1000 euros, eso si... el que viene sin bisel taquimetrico.
Un saludo
 
  • #25
Hola!
Se que últimamente hay muchos hilos hablando sobre qué comprar con "x" presupuesto. Siento abrir este, pero no he encontrado ningún hilo que se ajuste a lo que necesito. Ruego que me echeis una mano ya que el tema (para mi) es muy importante y no quisiera meter la pata.

Mi hermano termina este año la carrera. Es un aficionado a los relojes y qué mejor regalo que un reloj. ¿El inconveniente? sólo tengo 1000 euros de presupuesto. No se que marca mirarle ni modelo.

Busco automático de estética clásica y a la vez deportiva, que sea duro... para toda la vida. Él es un enamorado -al igual que yo- de Rolex, pero el presupuesto no da para un Submariner o un Datejust que son sus preferidos jaja. Descarto Omega ya que no le hace mucha gracia el Seamaster, el único que le agrada es el Speedmaster, pero claro, se va de precio.

¿Qué marca y modelo creeis vosotros que será el más acertado?

Gracias por leer

Mira el Tag Aquaracer , yo tengo uno y es precioso, funcina muy bien (el único pero es la reserva de marcha). Nuevo creo que está en 1000 , 1100. Y usados entre 500 y 800
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie