• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de la Batalla... Fase 3.0... Lo siento Juanrock

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
La lucha ha sido encarnizada y he recibido numerosas misivas suplicando por el honor de Juan, a fin de evitar que continuara con la fase 3.0 y llegar a la humillación total y absoluta de mi contrincante a la vista de lo vivido en:
https://relojes-especiales.com/threads/empieza-la-batalla-homenaje-a-juanrock.335929/

https://relojes-especiales.com/threads/continúa-la-batalla-fase-2-0-prepárate-juanrock.335958/

Pues bien... Visto lo visto he decidido, para tranquilidad de muchos y pequeño regocijo de mi mujer, convertir la fase 3.0 en una muestra de como el proceso mostrado en la previa, es reversible, lo que, y ya siendo prácticos, seguro que aquellos que os pica la curiosidad, agradeceréis mucho más por sí un día si aventuráis a envejecer vuestro bronce...

El proceso empleado ha sido el más básico de todos, si alguien quiere saber más, no dude en preguntar, aquí, por privado o llamarme, porque realmente hay un par de procesos más laboriosos pero igual de sencillos que lo dejan aún más resplandeciente y nuevo sin agresión al bronce y sin químicos.
El que yo use fue más light porque me interesaba limpiarlo pero dejarle un pequeño regustillo, aunque quedo demasiado limpio para mi gusto...

Al grano...

El reloj tras ducharme y usarlo, por cierto, para los que me preguntabais por privado: no mancha ni toca la piel y no tiñó absolutamente nada

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Visto como estaba, os presento el material necesario
lostimage.jpg


El tomate no hace falta para nada, pero me apetecía enseñar un tomate natural de la huerta de mi padre tamaño XL

Exprimimos el limón, y le pegamos un ligero calentón en el microondas, y acto seguido metemos el reloj dentro
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Al minuto le di la vuelta y sin tocarlo ya se apreciaban los resultados
lostimage.jpg


Tras varios minutos, no quería pasarme de limpio, lo saqué... Y ya era otro...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de sacarlo, bastoncillo en mano, fui limpiando bien asas, fondo de caja, corona y bisel... Lo demás no lo toqué. Y así quedó
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y con los pantalones puestos... Que pena me da el pobre tan limpio...
lostimage.jpg



Evidentemente como el trabajo fue tan duro, tuve que reponer fuerzas para aguantar el tirón
lostimage.jpg


Y como toda batalla termina siempre firmando una tregua o La Paz, no cabía otra posibilidad que celebrar tal evento junto a mi amigo Juan
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Sí, es cierto, el mío es el de la izquierda
lostimage.jpg



Ahora mismo estoy pensándome el reto de Santi de hacer lo mismo con un Patek Calendario Perpetuo... Pero no consigo donante...

Espero que hayáis disfrutado, porque lo que es mi reloj, lo ha pasado genial!!!!


Lo dicho, si alguien quiere saber algo más, aquí estoy...

Juan!!!! Un abrazo
 
¡ Lo lamento por mi amigo Juan pero has ganado ! Pero la revancha será de él... tengo un secreto para esos bronces.... sumergirlos en un ristretto doble con unas gotas de whisky y un toque de crema... ¡¡¡ verán cómo queda !!!
 
Felicidades x el post..te ha quedado muy bien pero se aprecia muy poco brillo cn respecto al de Juan...el brillo tb puede ser reversible? Saludos
 
Iván, creo que entre tu madre y tu MDD y la fartura de patatas y huevos ( y tanto ajito:dribble: ) te han hecho perder el norte.

Mira que limpiar el reloj, cagon 10. Ahora voy a quedar yo como guarrindongo:laughing1:.

Pues a mi no me lías, y encima mi mujer passsssssssa de mi, así que yo haré como Felipito Tacatún (yo sigo).

Pero lo que mas me ha asombrado es la foto de ambos relojes, ¿te has fijado en la marcha?. Van clavados, menuda máquina nos hemos comprado. Y por las marcas veo que lo llevamos en el mismo agujero de la correa :Cheers:.

Espero y deseo que el delirio sea transitorio y en breve nos muestres otro de tus bichos, el PAM o el Hulk por ejemplo, con su limoncelo, su amoniaco y otras historias.

Un placer la batalla, menos mal que no tienes un Speedy y no me puedes retar con él.::evil::

Otro abrazo pa'ti.
 
Ha sido una guerra muy divertida; gracias por pelearla en público para disfrute de todos. Después del rápido contraataque con material homologado de juanrock, te viniste arriba y le sacaste ventaja... pero me quedo con las tiernas fotos del final: como en toda pelea, lo mejor es la reconciliación;-)
 
No sufren las juntas de goma con tanto ácido del limón, amoniaco, agua tan salada??
Saludos!!
Pd: mola roñoso, pero también nuevo y sin patina también me gusta
 
ese plato se ve muy bueno, :Cheers: y el bañado y lavado muy especial
 
  • #10
He visto el plato, y me han entrado ganas de come.

PD: El reloj mola así en plan destroyer.
 
  • #11
Felicidades x el post..te ha quedado muy bien pero se aprecia muy poco brillo cn respecto al de Juan...el brillo tb puede ser reversible? Saludos
El brillo inmaculado es totalmente reversible, pero dejarlo brillante ya me quemaría las retinas.
El uso lo deja nuevo, pero existen los demás métodos de limpieza básica que lo dejan lustroso sin químicos y sin frotar.
 
  • #12
Me ha entretenido mucho vuestra batallita. Entre huevos, limones y ese plataco de huevos, filetes y patatas, yo creo que os gusta mucho la comida y no los relojes.
 
  • #13
Qué bonito es el condenado del ancon (con y sin roña).
 
  • #14
A parte de un hilo muy simpático y de buen gusto he aprendido lo que le pasa al bronces cuando se hacen ciertas barbaridades :-P, no sabía no que se podía acelerar el proceso y que era reversible así que muy instructivo, ¡¡que buen ambiente respiráis por el Norte!!
 
Última edición:
  • #15
El reloj magnífico, pero el tomate de tu padre lo mejor.
 
  • #16
Es evidente que el primero que lo limpió palmo el duelo. El que tiene mas roña en la foto final es el de Juan.. Que decidan los moderadores.:laughing1:
 
  • #17
Gracias a los dos por hacernos disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Para encerrarnos. ::bxd::

Eso si, me encantaría ver la cara de vuestras MDD y lo que dicen, tiene que ser la coña. :D
 
  • #19
El brillo inmaculado es totalmente reversible, pero dejarlo brillante ya me quemaría las retinas.
El uso lo deja nuevo, pero existen los demás métodos de limpieza básica que lo dejan lustroso sin químicos y sin frotar.
Estàs hecho un màquina. Te voy a nombrar General Bronzo Manager (GBM)..un abrazo.
 
  • #20
:D Yo no le hago esas perrerías a uno de mis relojes ni de coña :-P Pobre reloj, aunque ese lingote de bronce tiene que ser resistente 8o
Yo me sumo a la pregunta que había hecho antes un compañero ¿No se estropèan los sellos de goma del reloj?
Otra cosa interesante que veo en este foro es que hay quien tiene miedo de que sus divers se acerquen al agua y quien los mete en agua saturada de sal, vapores de amoniaco y zumo de limón caliente :-P Si es que no tenéis término medio :laughing1:
 
  • #21
:D Yo no le hago esas perrerías a uno de mis relojes ni de coña :-P Pobre reloj, aunque ese lingote de bronce tiene que ser resistente 8o
Yo me sumo a la pregunta que había hecho antes un compañero ¿No se estropèan los sellos de goma del reloj?
Otra cosa interesante que veo en este foro es que hay quien tiene miedo de que sus divers se acerquen al agua y quien los mete en agua saturada de sal, vapores de amoniaco y zumo de limón caliente :-P Si es que no tenéis término medio :laughing1:

Lo están testando para que sea el sustituto del speedmaster por si el hombre llega a marte. :D
 
  • #22
:D Yo no le hago esas perrerías a uno de mis relojes ni de coña :-P Pobre reloj, aunque ese lingote de bronce tiene que ser resistente 8o
Yo me sumo a la pregunta que había hecho antes un compañero ¿No se estropèan los sellos de goma del reloj?
Otra cosa interesante que veo en este foro es que hay quien tiene miedo de que sus divers se acerquen al agua y quien los mete en agua saturada de sal, vapores de amoniaco y zumo de limón caliente :-P Si es que no tenéis término medio :laughing1:
Conoces a pocos de la Cuenca Minera entonces jejeje
Si un reloj no aguanta un poco de agua salada del Cantabrico, la limpieza de los azulejos de la cocina con Volvone y que se derrame por encima un Gin Tonic... Es que es una puta mierda de Reloj!!!!!
 
  • #23
Gracias a los dos por haber pasado un rato cojonudo viendo como jugábais a quimicefa, además de admirar vuestros bichos de CuSn8.
 
  • #24
Ehhhhhh!!!!
En esa foto falta el míoooo!!!
Jajajajajajaha
Un abrazo a los dos!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie