Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Fin de la Batalla... Fase 3.0... Lo siento Juanrock - Foro General

astrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Fin de la Batalla... Fase 3.0... Lo siento Juanrock

La lucha ha sido encarnizada y he recibido numerosas misivas suplicando por el honor de Juan, a fin de evitar que continuara con la fase 3.0 y llegar a la humillación total y absoluta de mi contrincante a la vista de lo vivido en:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...anrock-335929/

http://www.relojes-especiales.com/fo...anrock-335958/

Pues bien... Visto lo visto he decidido, para tranquilidad de muchos y pequeño regocijo de mi mujer, convertir la fase 3.0 en una muestra de como el proceso mostrado en la previa, es reversible, lo que, y ya siendo prácticos, seguro que aquellos que os pica la curiosidad, agradeceréis mucho más por sí un día si aventuráis a envejecer vuestro bronce...

El proceso empleado ha sido el más básico de todos, si alguien quiere saber más, no dude en preguntar, aquí, por privado o llamarme, porque realmente hay un par de procesos más laboriosos pero igual de sencillos que lo dejan aún más resplandeciente y nuevo sin agresión al bronce y sin químicos.
    El que yo use fue más light porque me interesaba limpiarlo pero dejarle un pequeño regustillo, aunque quedo demasiado limpio para mi gusto...

Al grano...

El reloj tras ducharme y usarlo, por cierto, para los que me preguntabais por privado: no mancha ni toca la piel y no tiñó absolutamente nada

Visto como estaba, os presento el material necesario

El tomate no hace falta para nada, pero me apetecía enseñar un tomate natural de la huerta de mi padre tamaño XL

Exprimimos el limón, y le pegamos un ligero calentón en el microondas, y acto seguido metemos el reloj dentro

Al minuto le di la vuelta y sin tocarlo ya se apreciaban los resultados

Tras varios minutos, no quería pasarme de limpio, lo saqué... Y ya era otro...

Después de sacarlo, bastoncillo en mano, fui limpiando bien asas, fondo de caja, corona y bisel... Lo demás no lo toqué. Y así quedó

Y con los pantalones puestos... Que pena me da el pobre tan limpio...

Evidentemente como el trabajo fue tan duro, tuve que reponer fuerzas para aguantar el tirón

Y como toda batalla termina siempre firmando una tregua o La Paz, no cabía otra posibilidad que celebrar tal evento junto a mi amigo Juan

Sí, es cierto, el mío es el de la izquierda

Ahora mismo estoy pensándome el reto de Santi de hacer lo mismo con un Patek Calendario Perpetuo... Pero no consigo donante...

Espero que hayáis disfrutado, porque lo que es mi reloj, lo ha pasado genial!!!!

Lo dicho, si alguien quiere saber algo más, aquí estoy...

Juan!!!! Un abrazo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¡ Lo lamento por mi amigo Juan pero has ganado ! Pero la revancha será de él... tengo un secreto para esos bronces.... sumergirlos en un ristretto doble con unas gotas de whisky y un toque de crema... ¡¡¡ verán cómo queda !!!
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

que bien ,
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

cartun está desconectado Milpostista

User Info Menu

Felicidades x el post..te ha quedado muy bien pero se aprecia muy poco brillo cn respecto al de Juan...el brillo tb puede ser reversible? Saludos
    F.M.G

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Iván, creo que entre tu madre y tu MDD y la fartura de patatas y huevos ( y tanto ajito ) te han hecho perder el norte.

Mira que limpiar el reloj, cagon 10. Ahora voy a quedar yo como guarrindongo.

Pues a mi no me lías, y encima mi mujer passsssssssa de mi, así que yo haré como Felipito Tacatún (yo sigo).

Pero lo que mas me ha asombrado es la foto de ambos relojes, ¿te has fijado en la marcha?. Van clavados, menuda máquina nos hemos comprado. Y por las marcas veo que lo llevamos en el mismo agujero de la correa .

Espero y deseo que el delirio sea transitorio y en breve nos muestres otro de tus bichos, el PAM o el Hulk por ejemplo, con su limoncelo, su amoniaco y otras historias.

Un placer la batalla, menos mal que no tienes un Speedy y no me puedes retar con él.

Otro abrazo pa'ti.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por cartun Ver mensaje
    pero se aprecia muy poco brillo cn respecto al de Juan...el brillo tb puede ser reversible? Saludos
    Na de na, que lo ha escoñao
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Ha sido una guerra muy divertida; gracias por pelearla en público para disfrute de todos. Después del rápido contraataque con material homologado de juanrock, te viniste arriba y le sacaste ventaja... pero me quedo con las tiernas fotos del final: como en toda pelea, lo mejor es la reconciliación
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sufren las juntas de goma con tanto ácido del limón, amoniaco, agua tan salada??
    Saludos!!
    Pd: mola roñoso, pero también nuevo y sin patina también me gusta

khur está desconectado Milpostista

User Info Menu

ese plato se ve muy bueno, y el bañado y lavado muy especial

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

He visto el plato, y me han entrado ganas de come.

PD: El reloj mola así en plan destroyer.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo