• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

filtración Tag Heuer V4 monaco

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues segun parece se han filtrado una serie de datos del
famoso Tag Heuer Monaco V4

que saldra a la venta el año que viene,
y que el precio sera 68.000 euros.

una cita de un responsable de la casa
"el V4 es para tag heuer lo que el tourbillon para otras casas."

el precio es muy alto desde luego, pero he oido a la postre comentarios
sobre que una vez estandarizado y simplificado el proceso de fabricacion
podrian llegar a valer 10.000 euros..

un saludo compañeros.

Att.Angelo.
 
Gracias por compartir el secreto.
Shhhh! Que no se entere nadie;-).
Preparad la alcancía!!
 
Si, en una entrevista en la web de Tag viene que el precio rondará entre 75.000 y 100.000€ y que ellos lo consideran como una complicación tipo tourbillón y en 4 ,5 años podría estandarizarse la fabricación y se reducirían costes hasta rondar los 10.000-15.000€.
 
Se quedaría en 10.000 Euros en unos años, mmm que guay, por ese precio pongame uno de cada color. Pues que contentos se van a poner lo que lo pagan 75.000 Euros. Es como si te compras (guardando las distancias) el Omega P.O Co-Axial y te dicen pero tranquilo de aqui a un par de añitos a 3 costará igual que el que antes no lo llevaba...
 
Lo que pasa que la serie que va a salir ahora, es una serie limitada, y diferirá de la que se haga en serie...además ser el primero se paga...otra cosa...de dicha serie limitada, ya se han vendido prácticamente todas las unidades, ahora mismo no recuerdo, pero vamos 50 o 60 mil euros han pagado por ellas...Ya veremos si en un futuro termina haciendose en serie...supongo que si logran que ronde los 10.000€ si que lo veo factible...un reloj que ha costado sudor y lagrimas a Tag Heuer...revolucionario, pero muy costoso el lograr que todo funcionara correctamente. El reloj, a pesar de todas las innovaciones, funcionaba perfectamente (despues de los lógicos retoques del boceto original)...pero el problema principal, se presento en el sistema de carga automática...como podeis ver, no es un rotor que gira...si no que es lineal...
monacov4.jpg

Como veis la carga la proporciona una barrita que se mueve en una linea, arriba-abajo...ha habido que optimizar muchísimo el funcionamiento de este sistema, para que el reloj carge adecuadamente...pues al principio no lo hacía...
Sudor y lagrimas...he aquí el resultado...
lostimage.jpg


Sencillamente....bello...
 
Última edición:
Pues 10,000 Euros es un precio atractivo, además en ese tiempo se llena la alcabcía no?? Un saludo!
 
Por cierto...recuerdo a muchos foreros criticando este modelo....diciendo que nunca funcionaría...que nunca saldría...que era solo un concept para fardar...etc...etc...etc... Ale!...pues ahí teneis la prueba. Terminado y funcionando...revolucionando...anda que...si esto lo hace Omega o Rolex, ya está todo el Foro flipando...pero como es Tag Heuer, menuda mierda, no?....jijijijiji...ya veremos cuanto tiempo tarda Omega o Rolex en hacer algo así...o no...mejor nos seguirá ofreciendo lo mismo durante otros 30 años...jajajaj...si es que son intemporales.... Omegistas...Rolexistas...id pillando majetes...muahahahahaha,....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

covsto306_4.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tag_Heuer_Carrera_Calibre_360.jpg

tag_montre.jpg


Muhahahahahaha...temblad, temblad!!! muhahahahahahaha....

Saludos apañeros....
 
Los de Tag Heuer llevan 5 años dando tumbos con este calibre. Ni recuerdo las veces que he leido que ya estaba a punto de comercializarse.

En fin, que solo es un poquito mas de marketing.
 
Los de Tag Heuer llevan 5 años dando tumbos con este calibre. Ni recuerdo las veces que he leido que ya estaba a punto de comercializarse.

En fin, que solo es un poquito mas de marketing.

Puedes leer mi anterior post Ovoci...no está a punto de comercializarse...es que ya se ha hecho...se ha construido una serie limitada, no recuerdo si de 100 piezas o de 500 piezas...se presentaron en Basilea...ya están vendidas compañero....Ahora toca reconocerles los méritos, no creeis...? Jejejejeje....disfruto....:D:D:D
Marketing...todas lo tienen...pero esta vez se trata de guevos e innovación...algo que no todas tienen...no?
 
  • #10
Si no recuerdo mal el principal problema era que el sistema de correas de goma no duraba lo suficiente y creo que lo han cambiado por microcadenas de mayor durabilidad.
 
  • #11
Si no recuerdo mal el principal problema era que el sistema de correas de goma no duraba lo suficiente y creo que lo han cambiado por microcadenas de mayor durabilidad.


Como ese hubo varios problemas...eran muchas cosas nuevas...pero lo grave era el sistema de carga...
 
  • #12
Sí, el rotor lineal daba problemas, las correas no servían, el diseño ha variado.....vamos por buen camino. Cuando sea operativo habrá que volver a empezar porque este diseño aunque no sea afortunadamente el mismo ya está superado por varios relojeros de postín que sí saben lo que hacen ( lease Cabestan, Max Busser, Grisogono, Urwerk etc.).

Y encima 10.000 euros por un reloj que nace con los problemas de un sietemesino !!!!!! .

Estais locos los de TH. Volved a los buenos tiempos y olvidad al Sr. Babin .

TH nunca será una marca de prestigio. Siempre será una marca de mass media de gafas, teléfonos a la que solo le falta la colonia para llenar las arcas, no una manufactura relojera
 
  • #13
Puedes leer mi anterior post Ovoci...no está a punto de comercializarse...es que ya se ha hecho...

Pues debe de ser que no entiendo lo que leo........

Pues segun parece se han filtrado una serie de datos del
famoso Tag Heuer Monaco V4

que saldra a la venta el año que viene,
y que el precio sera 68.000 euros.

Lo que pasa que la serie que va a salir ahora.....

En que quedamos......en que ya ha salido o en que va a salir el año que viene.

Por cierto, que acabo de volver a mirar su pagina, por si habia algo nuevo y esta igual que hace dos años, con la preserie de 20 unidades. Y lo mas importante, es que todavia lo anuncian como un concept watch.

La prensa especializada tambien dice lo mismo.......que saldra a la venta:

lostlink.jpg
 
  • #14
Pues debe de ser que no entiendo lo que leo........





En que quedamos......en que ya ha salido o en que va a salir el año que viene.

Por cierto, que acabo de volver a mirar su pagina, por si habia algo nuevo y esta igual que hace dos años, con la preserie de 20 unidades. Y lo mas importante, es que todavia lo anuncian como un concept watch.

La prensa especializada tambien dice lo mismo.......que saldra a la venta:

lostlink.jpg

A ver Ovoci...la serie limitada de la que hablamos YA ESTÄ VENDIDA...entendemos el concepto no?...jejeje...leñe...:D:D:D

Luego si se hace en serie o no...es cosa del futuro...
 
  • #15
Sí, el rotor lineal daba problemas, las correas no servían, el diseño ha variado.....vamos por buen camino. Cuando sea operativo habrá que volver a empezar porque este diseño aunque no sea afortunadamente el mismo ya está superado por varios relojeros de postín que sí saben lo que hacen ( lease Cabestan, Max Busser, Grisogono, Urwerk etc.). El diseño ya es operativo y ya está construido compañero.

Y encima 10.000 euros por un reloj que nace con los problemas de un sietemesino !!!!!! . El que quiere innovar ha de arriesgar...afortunadamente se superaron los problemas...

Estais locos los de TH. Volved a los buenos tiempos y olvidad al Sr. Babin. Hay muchos foreros que gustamos de los TH...los que no os gustan, debeis aceptarnos, igualmente, como hermanos descarriados, y estrecharnos entre vustros comprensivos y expertos brazos...Gracias por decirme lo que tengo que hacer Gerardo, necesitaba un guía con urgencia (de alguien cuerdo)...jejejeje... (por cierto, estos "tiempos", no son tan malos hombre...)...Omega era muchísimos más antes...al igual que Longines...y muchas otras...pero esas no sufren de la ira forera y apaleamientos públicos...porque?

TH nunca será una marca de prestigio. Siempre será una marca de mass media de gafas, teléfonos a la que solo le falta la colonia para llenar las arcas, no una manufactura relojera
Ya es una marca de prestigio...otra cosa es, que haya marcas con más prestigio...quizas no será una marca de prestigio ni lo será, para TI...Breguet hace gemelos para camisa, Ulysse Nardin tiene móviles, chopard....etc, etc...

Eso es...caña al mono, pero reconocer méritos..ni uno...al enemigo ni agua chicos....muahahahahaha....:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #16
Ya es una marca de prestigio...otra cosa es, que haya marcas con más prestigio...quizas no será una marca de prestigio ni lo será, para TI...Breguet hace gemelos para camisa, Ulysse Nardin tiene móviles, chopard....etc, etc...

Eso es...caña al mono, pero reconocer méritos..ni uno...al enemigo ni agua chicos....muahahahahaha....:D:D:D:D


Sí sí todo lo que tú quieras je je pero tú dime donde está la fabrica (según tú manufactura) de TH y vamos a verla o enseñáme un V4 en la muñeca de algún cliente etc etc.

La fábrica no existe, el V4 no existe y TH es una marca que vende humo de chimenea a precio de humo de Montecristo.

Y no es dar caña al mono. Es decir las cosas como son
 
  • #17
y que va a llevar ese tag? muy caro me perece a mi
 
  • #18
Sí sí todo lo que tú quieras je je pero tú dime donde está la fabrica (según tú manufactura) de TH y vamos a verla o enseñáme un V4 en la muñeca de algún cliente etc etc.

La fábrica no existe, el V4 no existe y TH es una marca que vende humo de chimenea a precio de humo de Montecristo.
Con esta frase, te has lucido compañero....jajajajajajajajajajaja:cool1:
Y no es dar caña al mono. Es decir las cosas como son

A ver compañero...yo no he dicho que Tag Heuer sea una manufactura...no te enciendas que te pierdes...jejejeje....:D:D:D:D...he dicho que Tag ha ideado, diseñado, fabricado y ensamblado el V4...al igual que el módulo cronográfico 360...lo que no les convierte en una manufactura...y si te digo que los V4 se han vendido...leñe...se han vendido Gerardo...cuando los veas dentro de no se cuanto veras el primero...igual no ves uno en tu vida, te acordaras de mi...y de habertelo adelantado...
Fabrica???? Con fundición y todo? Y la de Longines? Y la de Omega? Y la de todas las que no son manufacturas? Es obvio que todas las casas que no son manufacturas, no fabrican sus cajas, ni sus cristales, ni la mayoria de sus calibres...etc...se encargan a terceros...pero vamos...no creo que yo te esté enseñando nada nuevo...fábrica, o sea, lugar donde se fabrica, digo yo que solo las tienen las manufacturas, no? Asi que todo lo que no es manufactura, es humo, no?...Te estas olvidando de una gran parte de la relojería mecánica....hombre, que yo entiendo que te guste solo lo bueno...pero no todo el mundo puede acceder a relojes de 6,7,8 y 10000€....no crees? De hecho, estan diciendo que el 90% de los relojes que hay en foro son humo, y que la gente que los ha comprado, ha comprado humo...Compañero...te ciega la calidad...pero la calidad "manufactura", no está al alcance de todos...por eso existen "gamas" de precios, cada una con sus particularidades...;-)
 
  • #19
A ver compañero...yo no he dicho que Tag Heuer sea una manufactura...no te enciendas que te pierdes...jejejeje....:D:D:D:D...he dicho que Tag ha ideado, diseñado, fabricado y ensamblado el V4...al igual que el módulo cronográfico 360...lo que no les convierte en una manufactura...
Fabrica???? Con fundición y todo? Y la de Longines? Y la de Omega? Y la de todas las que no son manufacturas? Es obvio que todas las casas que no son manufacturas, no fabrican sus cajas, ni sus cristales, ni la mayoria de sus calibres...etc...se encargan a terceros...pero vamos...no creo que yo te esté enseñando nada nuevo...fábrica, o sea, lugar donde se fabrica, digo yo que solo las tienen las manufacturas, no? Asi que todo lo que no es manufactura, es humo, no?...Te estas olvidando de una gran parte de la relojería mecánica....hombre, que yo entiendo que te guste solo lo bueno...pero no todo el mundo puede acceder a relojes de 6,7,8 y 10000€....no crees? De hecho, estan diciendo que el 90% de los relojes que hay en foro son humo, y que la gente que los ha comprado, ha comprado humo...Compañero...te ciega la calidad...pero la calidad "manufactura", no está al alcance de todos...por eso existen "gamas" de precios, cada una con sus particularidades...;-)


Ya que eres una oveja descarriada por lo menos reconozco que encajas bien ....un saludo cordial eh ?, que una cosa no quita la otra je je
 
  • #20
Ya que eres una oveja descarriada por lo menos reconozco que encajas bien ....un saludo cordial eh ?, que una cosa no quita la otra je je


Voy a tus brazos Papi....jejejeje...perdóname...ni un Tag, ni un Omega, ni por supuesto un Longines...nunca más...lo siento...::cry::

Un abrazo Gerardo, espero verte pronto. :ok::
 
  • #23
Ultimamente TAG está cambiando mucho, y para bien.
Saludos.
 
  • #24
Buenas,

¿En que mejora este sistema al tradicional rotor de carga?

Por que si no mejora en nada, y posiblemente lo empeore, ya me dirás tu la gracia del asunto y del I+D....
 
  • #25
Tag Heuer al poder!!!!!!!!!! que se echen a temblar los Rolexmaniacos y los Omegistas!!!!!!!!!!!!! que más quisieran tener estos nuevos y maravillosos diseños!!!!!! la cuestión es innovar y sacar elementos nuevos (me encanta el detalle del nuevo carrera que en vez de nºs del12 al 11 lleva nºs de 60 al 55 imitando un cronofrafo) no reeditar que eso es muy facil!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie