Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: filtración Tag Heuer V4 monaco - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Si no recuerdo mal el principal problema era que el sistema de correas de goma no duraba lo suficiente y creo que lo han cambiado por microcadenas de mayor durabilidad.

Como ese hubo varios problemas...eran muchas cosas nuevas...pero lo grave era el sistema de carga...
    Nada es seguro y todo es posible.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sí, el rotor lineal daba problemas, las correas no servían, el diseño ha variado.....vamos por buen camino. Cuando sea operativo habrá que volver a empezar porque este diseño aunque no sea afortunadamente el mismo ya está superado por varios relojeros de postín que sí saben lo que hacen ( lease Cabestan, Max Busser, Grisogono, Urwerk etc.).

Y encima 10.000 euros por un reloj que nace con los problemas de un sietemesino !!!!!! .

Estais locos los de TH. Volved a los buenos tiempos y olvidad al Sr. Babin .

TH nunca será una marca de prestigio. Siempre será una marca de mass media de gafas, teléfonos a la que solo le falta la colonia para llenar las arcas, no una manufactura relojera
    Vivir... mata

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Puedes leer mi anterior post Ovoci...no está a punto de comercializarse...es que ya se ha hecho...
    Pues debe de ser que no entiendo lo que leo........

Cita Iniciado por Angelo Ver mensaje
    Pues segun parece se han filtrado una serie de datos del
    famoso Tag Heuer Monaco V4

que saldra a la venta el año que viene,
    y que el precio sera 68.000 euros.

Lo que pasa que la serie que va a salir ahora.....
    En que quedamos......en que ya ha salido o en que va a salir el año que viene.

Por cierto, que acabo de volver a mirar su pagina, por si habia algo nuevo y esta igual que hace dos años, con la preserie de 20 unidades. Y lo mas importante, es que todavia lo anuncian como un concept watch.

La prensa especializada tambien dice lo mismo.......que saldra a la venta:

http://www.tiempodelujo.com/news/tag...filtrado_.html
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues debe de ser que no entiendo lo que leo........

En que quedamos......en que ya ha salido o en que va a salir el año que viene.

Por cierto, que acabo de volver a mirar su pagina, por si habia algo nuevo y esta igual que hace dos años, con la preserie de 20 unidades. Y lo mas importante, es que todavia lo anuncian como un concept watch.

La prensa especializada tambien dice lo mismo.......que saldra a la venta:

http://www.tiempodelujo.com/news/tag...filtrado_.html
    A ver Ovoci...la serie limitada de la que hablamos YA ESTÄ VENDIDA...entendemos el concepto no?...jejeje...leñe...

Luego si se hace en serie o no...es cosa del futuro...

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Sí, el rotor lineal daba problemas, las correas no servían, el diseño ha variado.....vamos por buen camino. Cuando sea operativo habrá que volver a empezar porque este diseño aunque no sea afortunadamente el mismo ya está superado por varios relojeros de postín que sí saben lo que hacen ( lease Cabestan, Max Busser, Grisogono, Urwerk etc.). El diseño ya es operativo y ya está construido compañero.

Y encima 10.000 euros por un reloj que nace con los problemas de un sietemesino !!!!!! . El que quiere innovar ha de arriesgar...afortunadamente se superaron los problemas...

Estais locos los de TH. Volved a los buenos tiempos y olvidad al Sr. Babin. Hay muchos foreros que gustamos de los TH...los que no os gustan, debeis aceptarnos, igualmente, como hermanos descarriados, y estrecharnos entre vustros comprensivos y expertos brazos...Gracias por decirme lo que tengo que hacer Gerardo, necesitaba un guía con urgencia (de alguien cuerdo)...jejejeje... (por cierto, estos "tiempos", no son tan malos hombre...)...Omega era muchísimos más antes...al igual que Longines...y muchas otras...pero esas no sufren de la ira forera y apaleamientos públicos...porque?

TH nunca será una marca de prestigio. Siempre será una marca de mass media de gafas, teléfonos a la que solo le falta la colonia para llenar las arcas, no una manufactura relojera
    Ya es una marca de prestigio...otra cosa es, que haya marcas con más prestigio...quizas no será una marca de prestigio ni lo será, para TI...Breguet hace gemelos para camisa, Ulysse Nardin tiene móviles, chopard....etc, etc...

Eso es...caña al mono, pero reconocer méritos..ni uno...al enemigo ni agua chicos....muahahahahaha....
    Última edición por JuanSinmiedo; 25-ago-2009 a las 20:42

Predeterminado

Ya es una marca de prestigio...otra cosa es, que haya marcas con más prestigio...quizas no será una marca de prestigio ni lo será, para TI...Breguet hace gemelos para camisa, Ulysse Nardin tiene móviles, chopard....etc, etc...

Eso es...caña al mono, pero reconocer méritos..ni uno...al enemigo ni agua chicos....muahahahahaha....

Sí sí todo lo que tú quieras je je pero tú dime donde está la fabrica (según tú manufactura) de TH y vamos a verla o enseñáme un V4 en la muñeca de algún cliente etc etc.

La fábrica no existe, el V4 no existe y TH es una marca que vende humo de chimenea a precio de humo de Montecristo.

Y no es dar caña al mono. Es decir las cosas como son
    Vivir... mata

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

y que va a llevar ese tag? muy caro me perece a mi

Predeterminado

Sí sí todo lo que tú quieras je je pero tú dime donde está la fabrica (según tú manufactura) de TH y vamos a verla o enseñáme un V4 en la muñeca de algún cliente etc etc.

La fábrica no existe, el V4 no existe y TH es una marca que vende humo de chimenea a precio de humo de Montecristo.
    Con esta frase, te has lucido compañero....jajajajajajajajajajaja
    Y no es dar caña al mono. Es decir las cosas como son
    A ver compañero...yo no he dicho que Tag Heuer sea una manufactura...no te enciendas que te pierdes...jejejeje.......he dicho que Tag ha ideado, diseñado, fabricado y ensamblado el V4...al igual que el módulo cronográfico 360...lo que no les convierte en una manufactura...y si te digo que los V4 se han vendido...leñe...se han vendido Gerardo...cuando los veas dentro de no se cuanto veras el primero...igual no ves uno en tu vida, te acordaras de mi...y de habertelo adelantado...
    Fabrica???? Con fundición y todo? Y la de Longines? Y la de Omega? Y la de todas las que no son manufacturas? Es obvio que todas las casas que no son manufacturas, no fabrican sus cajas, ni sus cristales, ni la mayoria de sus calibres...etc...se encargan a terceros...pero vamos...no creo que yo te esté enseñando nada nuevo...fábrica, o sea, lugar donde se fabrica, digo yo que solo las tienen las manufacturas, no? Asi que todo lo que no es manufactura, es humo, no?...Te estas olvidando de una gran parte de la relojería mecánica....hombre, que yo entiendo que te guste solo lo bueno...pero no todo el mundo puede acceder a relojes de 6,7,8 y 10000€....no crees? De hecho, estan diciendo que el 90% de los relojes que hay en foro son humo, y que la gente que los ha comprado, ha comprado humo...Compañero...te ciega la calidad...pero la calidad "manufactura", no está al alcance de todos...por eso existen "gamas" de precios, cada una con sus particularidades...

Predeterminado

A ver compañero...yo no he dicho que Tag Heuer sea una manufactura...no te enciendas que te pierdes...jejejeje.......he dicho que Tag ha ideado, diseñado, fabricado y ensamblado el V4...al igual que el módulo cronográfico 360...lo que no les convierte en una manufactura...
    Fabrica???? Con fundición y todo? Y la de Longines? Y la de Omega? Y la de todas las que no son manufacturas? Es obvio que todas las casas que no son manufacturas, no fabrican sus cajas, ni sus cristales, ni la mayoria de sus calibres...etc...se encargan a terceros...pero vamos...no creo que yo te esté enseñando nada nuevo...fábrica, o sea, lugar donde se fabrica, digo yo que solo las tienen las manufacturas, no? Asi que todo lo que no es manufactura, es humo, no?...Te estas olvidando de una gran parte de la relojería mecánica....hombre, que yo entiendo que te guste solo lo bueno...pero no todo el mundo puede acceder a relojes de 6,7,8 y 10000€....no crees? De hecho, estan diciendo que el 90% de los relojes que hay en foro son humo, y que la gente que los ha comprado, ha comprado humo...Compañero...te ciega la calidad...pero la calidad "manufactura", no está al alcance de todos...por eso existen "gamas" de precios, cada una con sus particularidades...

Ya que eres una oveja descarriada por lo menos reconozco que encajas bien ....un saludo cordial eh ?, que una cosa no quita la otra je je
    Vivir... mata

Predeterminado

Ya que eres una oveja descarriada por lo menos reconozco que encajas bien ....un saludo cordial eh ?, que una cosa no quita la otra je je

Voy a tus brazos Papi....jejejeje...perdóname...ni un Tag, ni un Omega, ni por supuesto un Longines...nunca más...lo siento...

Un abrazo Gerardo, espero verte pronto.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo