Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Filtración por VALVULA DE HELIO - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizás el tubo de la válvula no está bien, quien sabe

salutes

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    Por cierto, ¿sabría decirme alguien si hay diferencia entre una válvula de helio roscada y una automática?.
    Pues supongo que como su nombre indica, la automatica se abre automaticamente valga la redundancia en caso de hacer falta que lo haga, y la roscada pues la tienes que abrir tu con tu mano.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En los libros de Omega y Oris se puede leer que quando se mojen los relojes sus valvulas se debe encontrar roscadas.

Es muy posible que la agua pueda entrar por ahi, como por la corona, y cualquier otro punto de lo zafiro, fundo....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí,pero no de todas las marcas se ven post de este tipo,y creo omega va en cabeza de "ahogos"inexplicables,ya tres he leido y de relojes con poco tiempo y no será porque no hayan Oris,Breilting,certina u otros por el foro...

Ademas como dice jaipe,en teoria,con la corona abierta,es wr 50m.que segun ellos,se puede hacer buceo sin botella
    Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La valvula de Omega es manual, no automatico, y hay que accionarlo uno mismo, otro atraso

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    La valvula de Omega es manual, no automatico, y hay que accionarlo uno mismo, otro atraso
    Y como se ha comentado ya ,con abrir la corona de puesta en dia/hora del reloj se supone que el efecto seria el mismo, asi que imaginate...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sí,pero no de todas las marcas se ven post de este tipo,y creo omega va en cabeza de "ahogos"inexplicables,ya tres he leido y de relojes con poco tiempo y no será porque no hayan Oris,Breilting,certina u otros por el foro...

Ademas como dice jaipe,en teoria,con la corona abierta,es wr 50m.que segun ellos,se puede hacer buceo sin botella
    Saludos
    Si que los hay si, lo que pasa que Omega vende mucho y el riesgo en teoria es mayor, cualquier SAT que repara relojes tarde o temprano le entran piezas que les ha entrado agua, sea por defecto de fabrica, sea por mala manipulación de su propietario o lo que sea pero tambien las hay, he visto rolex, panerai, breitling, seikos de gama alta etc..con agua o condensaciones en su interior, yo siempre digo que el agua es el peor enemigo de los relojes incluso de los de buceo, no todos les pasa pero el riesgo existe.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Si que los hay si, lo que pasa que Omega vende mucho y el riesgo en teoria es mayor, cualquier SAT que repara relojes tarde o temprano le entran piezas que les ha entrado agua, sea por defecto de fabrica, sea por mala manipulación de su propietario o lo que sea pero tambien las hay, he visto rolex, panerai, breitling, seikos de gama alta etc..con agua o condensaciones en su interior, yo siempre digo que el agua es el peor enemigo de los relojes incluso de los de buceo, no todos les pasa pero el riesgo existe.

esto no es normal, un reloj diver tiene que pasar al menos cada 5 años para que le cambien las juntas del cristal, crono y tapa , ya que se acartonan o cristalizan es lo mas normal, es cuestion de mantenimiento no averia

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que es imposible y menos duchándose...no sé, muy raro...

Davisato está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me paso algo parecido con un 300 Profesional, no el Coaxial. La historia fue que me metí en un Jacuzzi con él y se condensó vapor de agua dentro, pero no se filtró al interior agua ninguna, como estaba en garantia lo llevé al CO donde lo compré y me lo enviaron al servicio técnico oficial, el reloj me llego a los pocos días y en el pliego de la reparación que me entregaron ponía, revisión completa, pero no dieron más explicaciones, ni porque había tenido ese fallo, yo lo achaco a un mal sellado de juntas o quien sabe. Lo bueno que es que desde ese día ningún problema y hace ya por lo menos 3 años que me ocurrio y este lunes para dar mas detalles, estuve con el Omega y la parienta, haciendo un circuito de SPA de 18 salas, con todo lo que conlleva de baños turcos, saunas, jacuzzis y demás y perfect, deje al Seamaster relajaito perdio........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo