Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Filosofía relojera - Foro General

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin ánimo de polemizar voy a tender una mano a los relojes quartz y a los relojes vintage tipo electronic con volante.
    Para mí, a pesar de que no tengo casi ningún reloj de pila y tal como dije en mi anterior comentario, me gusta usar prácticamente solo relojes mecánicos y cuanto más viejos mejor... los relojes de pila, sobre todo si son analógicos y vintages electronic con volante, también tienen su alma chica... la diferencia es abismal claro está... y además está la puñetera pila contaminante que además como dicen por ahí quita el placer de darles cuerda...

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Adritime Ver mensaje
    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
    Antoine de Saint Exupery

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Necesito tener alguna afición para evadirme de las preocupaciones, sobre todo profesionales.
    Los relojes es una buena opción, y los mecánicos me parecen más interesantes, me atraen mas. Me fascina la fecha grande, la reserva de marcha de siete días, las fases lunares... Me encanta llevar un reloj mecánico.
    En mi opinión, no hay mas, sólo cuestión de gustos.

un abrazo
    Invenit et Fecit

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ánimo de menospreciar a unos ni a los otros, decir que personalmente valoro los dos por igual, aun reconociendo que tiro más por los mecanicos por pura fascinación y absoluta admiración de como en un espacio tan pequeño se pueden poner tantas piezas juntas a mano y hacer que funcionen con tanta precisión, hay que admitir que los cuarzos tienen detras un trabajo de ingeniería y diseño impresionantes, que aunque después se fabriquen como los churros han permitido que casi cualquier persona pueda permitirse el "lujo" de poseer al menos uno de estos "sin alma"
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123