Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Filosofadas Domingueras.... - Foro General

  1. #1
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Post Filosofadas Domingueras....

    Se ve que los domingos,son dias de playa(ahora en verano)regocijo y comederas de cabeza si te quedas en casa...y si tas de trabajar la noche anterior y no has dormido...pues mas confusion mental

    Mi pensamiento filosófico de hoy se centra,en esa cuestion que a veces creo que se nos ha pasado por la cabeza a todos en algun momento y que,por las razones que sean o bien escuchando a la razon y a veces,no a nuestro corazon,decimos-"...no,me aburriria,no puede ser ¿y si tengo que ir a tal sitio o a tal fiesta vestido de tal manera?"...por poner un ejemplo.

    Para que me entendais camaradas,me refiero al hecho,de tener un solo reloj para todo o bien,uno principal para todo y otro,que bien podria ser de cuarzo y de estas marcas baratas de diseño muy chulo,para esas ocasiones muy contadas(en mi caso)de fiestas de etiqueta,actos en traje o cenas formales,fin de año...etc.Vamos un reloj de esos baratos en plan Armani de diseño resultón y pijillo.

    Para el resto,usar nuestro autentico reloj,ese que deberia acompañarnos en nuestros viajes a ciudades,peligrosas o no excursiones,aventuras por el monte o bajo el mar...en fín,acompañarnos en todo para vivir los buenos momentos de la vida con nuestro inseparable peluco en la muñeca.
    Aclarar primero que me refiero a estilo de relojes diver,o de estilo deportivo...un Calatraba pues es para lo que es,pero me centro en los relojes que la mayoria tenemos,divers y deportivos de cualquier tipo.

    No se trata,de por ejemplo,darle mal trato,al fin y al cabo es un articulo que se puede romper,pero,sinceramente,cuando corro,llevo el reloj,por llevarlo,porque la verdad me es incomodo,a la playa,no llevo nada para no dejar nada en la arena y no me gusta cojer sol con reloj porque se queda la marca...si voy a perderme por ahi,incluso mejor llevar el movil,si se va solo por lo que pueda pasar...o sea que...la verdad,a veces no veo el motivo para tener relojes en cajitas,muriendose de pena ,y que me los pongo muy de vez en cuando,para rotarlos...a final...no se disfruta ninguno,o al menos eso he sentido yo a veces.Aunque claro,depende del espíritu de coleccionista autentico,me refiero al de verdad,que tengamos dentro...tener varios relojes para usar,vendr uno y comprar otro,no es coleccionar(por lo menos para mí).

    Sin quererlo o no,creo que voy encaminado a eso,ya "solo" me quedan 5 relojitos y presiento que por uno que venga,se iran 2 o 3...( a veces obliga economicamente)será ¿porque cambiamos nuestras formas de pensar?...no lo sé,solo sé que he pasado de tener 27 relojes a 5 en un año y medio...

    Por supuesto esto es el punto de vista de cada uno,pero a nosotros mismos,nos importa solo el nuestro,la verdad.Aunque sea cual sea el punto de vista de cada uno,esta pequeña reflexion que hago dentro de mi pensamiento de hoy,es que,nos gusta tener a los nenes en las cajitas,pasarles el paño cuando vemos una mota de polvo,limpiar el cristal cada dos por tres como si fueran huevos de pascua de oro,cuidarlo de no llevarlo a...para que no le pase e...o por si...pero luego,irónicamente,nos sentimos orgullosos y nos satisface,presumimos y nos ayuda a sentir algo por ese reloj que en condiciones normales no lo haria tanto,cuando vemos a ese deportista,escalador,buceador,alpinista,aviador, militar...llevar ese peluco mientras hace o ha hecho marcas,azañas o logros que han dejado huella en la historia....

    creo que en el fondo,a veces sentimos entre el orgullo y asombro por ver lo que han hecho esos personajes,con los relojes que tenemos nosotros,algo de...envidia?,mm no se explicarlo claramente,por ver como disfrutaban y no se martirizaban pensando en lo que le pudiera pasar a su reloj,sabian que tenian un buen reloj...y nada mas...será que,no nos atrevemos?..tenemos miedo de fastidiarlos...?la verdad es que a veces me apena un poco hacer un viaje,y llevar un reloj barato por lo que pueda pasar...¿subiriamos al Everest si pudieramos,con nuestros Rolex,Omegas....?creo que muchos no nos subiriamos ni a una noria...bajariamos a las profundidades como Cousteau y su equipo con sus relojes como si nada?....algunos ni a pescar con caña...
    creo que hay que ser valiente...por lo pronto,me he comprado un cubre reloj de los que se usan en el ejercito para situaciones hostiles,protege el reloj de golpes fuertes o arañazos,para llevarlo al mismisimo infierno si hiciera falta...para ver la hora se retira el velcro y ya esta.
    la cuestion mas importante es....
    cual es ese reloj unico y definitivo para cada uno,segun nuestros gustos y preferencias....esa es la cosa.

    ¿Se os ha pasado esto por la cabeza alguna vez?

    Saludos y perdon por la chorrada ladrillera

  2. #2
    danubio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-ene-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cestommeck. He pensado eso muchas veces, y tienes razon en todo. Sin ir mas lejos, tengo un hamilton de cuarzo, que uso poco, y cuando lo iro me recuerdo a esos "ratas del desierto", o a esos bombarderos americanos bombardeando Italia, y acerca un poco la historia a mi, esos pilotos de caza (los pilotos de caza hacen peliculas, los pilotos de bombardero hacen historia).

    Tienes razon, y me encantaria tener un solo reloj, fiel compañero, que me acompañase a atravesar el canal de la mancha en un biplano, a costear España en un velero, a llegar hasta Noruega en moto, a explorar los templos aztecas en mitad de la selva... Me temo que esto es imposible, porque nosotros mismos nos encasillamos en las azañas que otros han hecho con sus relojes, en lugar de hacer la azaña nosotros con nuestro reloj.

    Creo, por desgracia, que para alguien a quien le gusten los relojes, el reloj unico no existe. Es una pena. Me gustaria tener un solo reloj (omega, rolex, panerai, hamilton...) que me acompañase a hacer proezas, y no tener ninguno mas. En lugar de eso, tengo cientos de relojes con los que sus dueños han hecho proezas, y yo no he hecho niguna.
    Es una pena, pero es asi. Espero algun dia ser lo suficientemente valiente como para quedarme con uno, y salir por el mundo, a ser un heroe.

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de Celsa
    Celsa está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-feb-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    2,305

    Predeterminado

    Que bonito eso que contais por Dios. Es precioso. Aventuras , história, surcar los mares en velero....Ay que bien que se acercan mis vacacioneeeeeesssss

  4. #4
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    Bueno...,de momento eres Legendario...por algo se empieza
    Saludos!

  5. #5
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    Tu pregunta es demasiado complicada ya que tiene múltiples interpretaciones:

    -Cuál es mi reloj "sueño imposible" hoy día? Un urwerk.
    -Cuál es mi reloj "sueño posible" hoy día? Un PAM 111.
    -Cuál es el reloj que elegiría para mil y una aventuras? Un G-shock.
    -Cuál es en mi opinión el reloj más completo? Un G-shock.
    -Cuál de los relojes que tengo ahora mismo es mi favorito? El Mako.

    Cada una de esas respuestas irá variando con el tiempo ya que para los hombres rara vez hay algo seguro en la vida.

    Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

  6. #6
    danubio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-ene-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Por cierto cestommeck. Me gustaria un cubrereloj de esos que son como una muñequera. ¿Me puedes decir donde lo compraste? Yo los vi una vez en una pagina "soldiers.com" o algo asi creo, pero no fui capaz de comprarlos. ¿Donde los compraste? si no es indiscrecion.

    Gracias.

  7. #7
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    La compre en comansur.com,es una tienda de Málaga y envian a contrareebolso,aunque el envio a Canarias me salio carilloa ver si me llega...de todas formas en ebay seguro hay
    Saludos

  8. #8
    danubio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-ene-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Jejeje. Gracias. Ahora me voy a registrar, y ademas caeran un par de cosillas a las que les tenia ganas.

    Muchas gracias. ¿Suelen tardar en el envio?

  9. #9
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    Pues ni idea lo pedí ayer por la tarde...lo mismo te llega a ti antes...a ve a ve....

  10. #10
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,541

    Predeterminado

    te entiendo cesar... yo he llegado a tener cerca de 30 relojes y ahora solo me quedan unos 8( y encima,por motivos personales y de pasta,tengo dos en venta....)
    creo que con el tiempo te vas centrando en unos mas especiales para ti...

    o no? yo creo que eso va por personas, y por pasta,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo