• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Film protector relojes

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Tengo algunos relojes sin estreno de mi colección y en algunos el film protector ya esta cediendo y se cae, sabeis donde se puede comprar este film? En color azul
Una foto de uno de los que tengo que si lo mueve ya se cae,

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Creo que en CO Rolex tienen mogollón. :laughing1:
 
Hola amigo yo te recomiendo que uses el reloj y lo disfrutes que al fin y al cabo es lo único que nos vamos a llevar.... Sino lo disfrutas tu en un futuro lo hará otro. Esos plásticos en cualquier papelería deben tener. Un saludo amigo.
 
No serás de los que pone fundas al mando de la tele, el sofa, las macetas y la bombona de butano, no?
Relojes sin estrenar? WTF!!! [emoji12]
 
Este protege más y van con el color del reloj.
Creo también existe en azul.

ImageUploadedByTapatalk1521236070.315380.jpg
 
Un amigo mío también compra relojes y no se los pone. Al principio pensé que era algo raro.
 
Si no los usas, para qué los quieres??
 
Sin querer entrar donde no me llaman muchos coleccionistas no emplean los objetos que coleccionan. Me vienen a la mente sellos, monedas, juguetes (en los que se valora mucho que estén en los embalajes originales con la menor manipulación posible), etc. No digo que sea el caso, claro.
 
  • #10
Tengo varios relojes, muchos los usos, otros los tengo de colección, pensareis que estoy loco pero alguno que me atraiga mucho mucho lo tengo doble uno para llevarlo y otro para tenerlo en la colección.
Cada loco con su tema

a ver si me encotrais alguna web donde encontrar ese film adhesivo azul
 
  • #11
Hay una cinta especial para precintar de ese mismo color, posiblemente de 3M o de TESA
 
Última edición:
  • #12
Ese producto se comercializa en rollos. Te dejo mp.
 
Última edición:
  • #15
Tengo varios relojes, muchos los usos, otros los tengo de colección, pensareis que estoy loco pero alguno que me atraiga mucho mucho lo tengo doble uno para llevarlo y otro para tenerlo en la colección.
Cada loco con su tema

a ver si me encotrais alguna web donde encontrar ese film adhesivo azul

En la página de 3m la consigue.
Pensé que era coñá, una disculpa.
Pero tengo una duda? El grupo Swatch no utiliza esta cinta para sus relojes nuevos, esa cinta sólo la he visto en los chinos y en los fakes.
Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1521239159.258249.jpg
 
Última edición:
  • #16
Tengo varios relojes, muchos los usos, otros los tengo de colección, pensareis que estoy loco pero alguno que me atraiga mucho mucho lo tengo doble uno para llevarlo y otro para tenerlo en la colección.
Cada loco con su tema

a ver si me encotrais alguna web donde encontrar ese film adhesivo azul

Lo mismo me pasa con Swatch, tengo nuevos aún con el film de fábrica y el precio, nunca sacados del estuche y el mismo reloj pero para uso.
Por colección.
 
  • #17
No es ese producto Claudio. Si alguien más lo necesita le paso un enlace.
 
  • #18
Tengo uno o otro reloj sin usar. No entiendo cual es el problema...
 
  • #21
¿ Que compras relojes para tenerlos en conserva ? :pardon::whist::

Cram.-
 
  • #22
Y cinta de carrocero? Protege bastante.
 
  • #23
No serás de los que pone fundas al mando de la tele, el sofa, las macetas y la bombona de butano, no?
Relojes sin estrenar? WTF!!! [emoji12]

Y no te olvides del volante y el asiento del conductor.
 
  • #24
Hola amigo yo te recomiendo que uses el reloj y lo disfrutes que al fin y al cabo es lo único que nos vamos a llevar.... Sino lo disfrutas tu en un futuro lo hará otro. Esos plásticos en cualquier papelería deben tener. Un saludo amigo.


Pues estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía al respecto.
 
  • #25
Film de esos para muchos si tuvieran para rolex les harian un favor.:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie