• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fill in the gap... o completa los huecos: Caja Beeeeee.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Tarde de domingo. Bandeja de arriba dedicada a divers <500-400 €. Bandeja de abajo para relojes de vestir y miscelánea. Realmente busco divers naranja y amarillo de dial (no Seiko que tengo muchos) y el de abajo quizás Un fieger? Tuve uno pero salió, me gusta a estética de Zenith grand pilot con agujas catedral... pero esta es caja b de no más de 1000 euros la pieza más cara... así que no vale.
Gracias a los que se animen a opinar.



Divers: Orsa Monstrum, Tissot Seastar, Ancon SeaShadow, Seiko Samurai titanio, Seiko tortuga Padi, Décima Más Predator, Zelos Hammerhead, Nethuns lava
Cronos: sturmanskie, seagull 1963, okhea, seiko bullhead, strela, citizen bullhead
Mix: Hamilton regata, Fiyta, Airman, geckota, meistersinger, hamiltonn viewmatic, tissot lelocle , Junghans chronoscope, Seiko alpinist
 
Última edición:
Hola compañero. Tal vez como diver con dial naranja te puede interesar el TRIGALUX T-DIVER 200m Naranja.
Dentro del límite de esta caja B tuya.

lostlink.jpg



PD: ¿el del dial rojo es es un Geckota?
 
Hola compañero. Tal vez como diver con dial naranja te puede interesar el TRIGALUX T-DIVER 200m Naranja.
Dentro del límite de esta caja B tuya.

lostlink.jpg



PD: ¿el del dial rojo es es un Geckota?

Gracias; los miraré. Si es el Geckota
 
Como diver naranja tienes lo ultimo de CREPAS o quizás te atrevas con un DOXA. Que te parece?
Como flieger mirate el Sinn 356 flieger.
A ver si te sirven esas orientaciones.
 
Como diver naranja tienes lo ultimo de CREPAS o quizás te atrevas con un DOXA. Que te parece?
Como flieger mirate el Sinn 356 flieger.
A ver si te sirven esas orientaciones.

Estoy contigo, Doxa y Sinn una pasada
 
Gracias por las propuestas, pero la idea es relojes de precio más contenido. Sino ya no serían caja B jajajaja.
 
Claro. No había visto el rango de precio.
 
Muchas gracias por mostrar tu caja Beeeee,
La verdad que he estado mirándola, y mirándola,
Y mirándola.

No veas el gustillo que da ver cajas así, aunque sea en foto, todos preciosos.

El segundo diver de la fila de abajo cual es? no acierto a casarlo con losnmodelos que has escrito.

Enhorabuena, no puedo decir mas, y menos aun aconsejarte, tienes mucho mas gusto que yo jejejeje
 
Que tal un Crepas Tornado?
Los tienes en amarillo y naranja.
IMG_2153.JPG
 
  • #10
Muchas gracias por mostrar tu caja Beeeee,
La verdad que he estado mirándola, y mirándola,
Y mirándola.

No veas el gustillo que da ver cajas así, aunque sea en foto, todos preciosos.

El segundo diver de la fila de abajo cual es? no acierto a casarlo con losnmodelos que has escrito.


Enhorabuena, no puedo decir mas, y menos aun aconsejarte, tienes mucho mas gusto que yo jejejeje

zelos Hammerhead bronce meteorito.
gracias.
 
  • #11
Enhorabuena por una b tan variopinta, se nota que, si te entran por el ojo, vas a saco.
Compartimos algunos clásicos -Samurai, tortuga, seagull y okeah-, de la mia salió, por menudo, el alpinista y, entre otros, me encantan tu airman, bull y meister -también el cronoscope pero supongo le pasaría lo mismo que al alpinista-.
¿Has pensado completar algún hueco con el nuevo Certina Ph ds200? O como buscas divers amarillos o naranjas y te gustan las micromarcas ¿Helson? ¿Crepas Tornado? En cualquier caso gracias por mostrar una caja tan variada.
un abrazo.

PD: hay un homenaje asiático al zenith que mencionas por unos 300, se llama descrier.
 
Última edición:
  • #12
Eterna super kontiki. Ya se que se pasa un poco y no es caja b, pero?[emoji848]
Tortuga black?[emoji848] el certina ph200ds?
El new tortuga padi con olitas?[emoji848]
Un hydro?[emoji848] un citizen aqualand I?
 
  • #13
Y un Halios? A mí me chifla
20377ed35514ffc49b8aec2d0fd1b029.jpg

60f92d787dfd9bb8e9ed887d1691440e.jpg
 
  • #15
Otago de G. gerlach!

ca125319caa155fb3ed5ff0b50d61fb4.jpg
 
  • #19
Los Halios están agotadisimis y son preciosos si señor... los hellson también agotados...
Gracias amigos, el amarillo ya está fichado. El naranja puede esperar a ver qué nos trae el verano...
 
  • #20
Los Halios están agotadisimis y son preciosos si señor... los hellson también agotados...
Gracias amigos, el amarillo ya está fichado. El naranja puede esperar a ver qué nos trae el verano...
Hay 6 helson naranja y 5 amarillos disponibles.
Vienen con caucho y milanesa.
Buena compra
a57f5a728679db39816894ff9846b21e.jpg
 
  • #21
Hola compañero!

Para los dos huecos de arriba, en clave diver: Doxa dial naranja y algo en verde, como por ejemplo el Sumo o Monster Emerald... No descartes un U1 de Sinn, por ejemplo.

Para el hueco de abajo, en clave pilot: laco o stowa.

Saludos y gracias por mostrar la caja y compartir tus dudas!
 
  • #22
2274E793-8641-4E3F-9513-8E3D5439AC9B.jpeg

El naranja a por el que yo iré. No sé cuando pero volverán a tener stock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie