• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filippo Loreti - Redefining Italian Luxury Watches

  • Iniciador del hilo Wolfy1310
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfy1310

Wolfy1310

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
hoy me encontrado con esto:

lostlink.jpg


No conocía el proyecto y me ha parecido curioso y "compartible" para quien le pueda interesar.

Captura.jpg

Saludos!

PD: Si ya hay un hilo sobre el tema, disculpas y borrad este si es menester.
 
Sin entrar en la calidad y diseño de estos relojes, me parecen un producto digno de Galería del Coleccionista.
Yo desde luego no me compro uno ni de broma. No porque no sean buenos, bonitos o baratos, sino porque si alguien me pregunta qué reloj llevo, a ver como le digo que es un ¡¡Fillipo Loreti!! :laughing1:
 
Sin entrar en la calidad y diseño de estos relojes, me parecen un producto digno de Galería del Coleccionista.
Yo desde luego no me compro uno ni de broma. No porque no sean buenos, bonitos o baratos, sino porque si alguien me pregunta qué reloj llevo, a ver como le digo que es un ¡¡Fillipo Loreti!! :laughing1:
Ni que fuera el único reloj con un nombre de ese estilo: Lucien Picard, Louis Erard, Franck Muller, Jean Richard...

Cruzando el río Mara
 
Gracias por compartir. Ya lo había visto en Kickstarter, y me sorprendió que llevaran recaudados más de 2,5 Millones de € de mas de 10.000 . Ellos mismos se anuncian como "The World's Most Funded Timepiece Project In Crowdfunding History". ¿Realmente se trata de una muy buena oportunidad? ¿o en el fondo hay mucha gente equivocada?


Saludos
 
Sin entrar en la calidad y diseño de estos relojes, me parecen un producto digno de Galería del Coleccionista.
Yo desde luego no me compro uno ni de broma. No porque no sean buenos, bonitos o baratos, sino porque si alguien me pregunta qué reloj llevo, a ver como le digo que es un ¡¡Fillipo Loreti!! :laughing1:

Aunque en el fondo comparta tu comentario muchas veces pensamos que deberíamos llevar un reloj solo por la valoración o percepción que tengan los demás de el. Si asi fuera nadie se compraría marcas muy desconocidas para el gran público. Ante todo, EMHO, uno tiene que llevar el reloj que quiera (y pueda), aunque se llame Filippo Loreti
 
Ni que fuera el único reloj con un nombre de ese estilo: Lucien Picard, Louis Erard, Franck Muller, Jean Richard...

Cruzando el río Mara


Aunque en el fondo comparta tu comentario muchas veces pensamos que deberíamos llevar un reloj solo por la valoración o percepción que tengan los demás de el. Si asi fuera nadie se compraría marcas muy desconocidas para el gran público. Ante todo, EMHO, uno tiene que llevar el reloj que quiera (y pueda), aunque se llame Filippo Loreti

Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.
Ya dije que "sin entrar en su calidad o diseño". Además, EMO (no me gusta pecar de falsa modestia poniendo la consabida H, se trata de Mi Opinión) me perece un poco pretencioso el aura que quieren darle al proyecto cuando yo en el video lo único que veo es poco más que unos jóvenes con un ordenador. Luego hay un ¿figurante? haciendo de relojero. Pero vamos que un taller con cara y ojos no veo....

Y con respecto al nombre ¿qué queréis que os diga?, me suena más a marca de zapatos de El Corte Inglés.
 
Completamente de acuerdo con ferdowny.

No sé si os fijasteis más abajo, cuando da todas las opciones de los precios. Por 278€ te llevas dos relojes y una "collector's box" para 8 relojes.

La oferta es impresionante, porque según ellos el precio de la caja son 200 euros. 8o
 
Aunque en el fondo comparta tu comentario muchas veces pensamos que deberíamos llevar un reloj solo por la valoración o percepción que tengan los demás de el. Si asi fuera nadie se compraría marcas muy desconocidas para el gran público. Ante todo, EMHO, uno tiene que llevar el reloj que quiera (y pueda), aunque se llame Filippo Loreti

Cuanta gente no se compra un reloj por llamarse Lorus o Casio. Unos por la gracia que les hace el nombre al que consideran poco serio y otros porque dicen que Casio es sinónimo de barato y no da "prestigio"
(conozco a unos cuantos jejejej)
No deja de ser ignorancia fomentada por la influencia de las modas y la publicidad. Que se le va a hacer jejejeje




Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.
Ya dije que "sin entrar en su calidad o diseño". Además, EMO (no me gusta pecar de falsa modestia poniendo la consabida H, se trata de Mi Opinión) me perece un poco pretencioso el aura que quieren darle al proyecto cuando yo en el video lo único que veo es poco más que unos jóvenes con un ordenador. Luego hay un ¿figurante? haciendo de relojero. Pero vamos que un taller con cara y ojos no veo....

Y con respecto al nombre ¿qué queréis que os diga?, me suena más a marca de zapatos de El Corte Inglés.

A su manera tiene que venderse, es normal jejejeje cuando publicitas un producto tienes que darle una imagen de seriedad que genere respeto para que se venda mejor la idea.

Si es acertado o no lo es, eso lo dirán los resultados, que por ahora parece ser que les están favoreciendo.
Utilizando tus palabras: "me suena más a marca de zapatos de El Corte Inglés", imagínate por un momento que el Corte Inglés no existiera y alguien sacara una linea de ropa que se llamará así "El Corte Inglés" ¿suena comercial? a mi por lo menos no jajajajajaja más bien a ropa cutrilla del tipo Zara antes del cambio de hace unos años, o incluso peor jajajaja
Pero nos hemos habituado tanto a ese nombre que inconscientemente ya no pensamos en el nombre en si, sino en lo que representa.
Si os paramos a pensar en muchos nombres de marcas comerciales de muchos productos, es para mearse de risa jajajajaja
Coge cualquier cosa, que sea bastante cutre pero a primera vista de el pego. Ponle un nombre corto que no suene muy mal, apellidalo MAX POWER y ya verás como llama la atención jajajajajajajajajaja

Es otra opción más en el mercado que puede agradar o no, como la sopa de cebolla jajajajajajajajajaja
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie