• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fijate que reloj mas tonto me he comprado y estoy tan contento

  • Iniciador del hilo Lukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco me empezaron a gustar los Tissot T-touch, con ese look un poco militar y me hacia mucha gracia el tema de la brujula. Pensé comprar uno para cuando me fuera de excursion por el campo.

Pero, como no me dio la gana gastarme lo que cuestan empecé a mirar otras marcas con relojes 'similares', pero mucho mas baratas.

Los Casio G-Shock me parecieron demasiado grandes para mi muñeca, pero mira por donde encontré este Timex, bien baratito y con un look curiosillo.

Me ha llegado hoy y me ha sorprendido gratamente. No es que tenga unos acabados del otro mundo ni nada (es un reloj de resina), pero es chulo y me encanta la brújula (funciona bien). Ya veis, parezco un niño con un reloj-calculadora en su comunion ! :D

Pongo una foto hecha con mi movil (un horror) y otra de catalogo. No es un Tissot, pero me va a hacer el mismo servicio.
 
Jolin,yo lo tengo desde hace dos dias tambien,se lo compré a un compañero del foro muy bien de precio,el mio es el modelo Compass,asi ya sé donde está el Norte,jeje,para diario y estar por casa,ideal,los de gama más alta para salir,pero de verdad que estoy contento.
un saludo
 
Si, lo que mas gracia me hacía es la brujula, y la verdad que parece que funciona bastante bien.
Cuando vaya de vacaciones a una ciudad extranjera o de excursion campestre lo llevaré para orientarme un poco. Además tiene alarma, crono, luz, y 100m water resistant, que siempre viene bien.
 
Pues estás contento con un reloj, que es lo importante, y si encima es barato, miel sobre hojuelas. Anda que no hay pocos con relojes de cientos o miles de euros que acaban desengañados a los pocos días.
 
buen reloj, suerte
 
Siento tenerte que decir que a mi particularmente no me gusta pero sobre gusto colores y si a ti te gusta a disfrutarlo
 
a veces en las cosas asi encontramos una alegria inesperada, y son las mejores. enhorabuena!
 
Los timex siempre han sido grandes relojes deportivos, y la luminosidad de la pantalla suele ser excelente.
 
Lo importante es que a ti te guste. Felicidades
 
  • #10
Pues nada, oye, a disfrutarlo.
Saludos cordiales!!
 
  • #11
A veces los relojes "tontos" son los que más ilusión hacen. A mi me ha pasado lo mismo. Un saludo.
 
  • #12
Pues me parece muy chulo, es el tipico reloj para hacer un poco el cabra. Que lo disfrutes por cierto la marca timex es muy interesante para este tipo de relojes !! asi como la Marathon.


Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
yo tengo los casio... y los t-touch. pero tambien reconozco que un timex.

son relojes con muchas funciones y de tamaño mas bien grandes...

efectivamente de las tres marcas que dices los mas contenidos en tamaño son estos ultimos.

saludos.
 
  • #14
Si tienes mucha razon, a veces las cosas baratas son grandes adquisiciones sinos sentimos felices
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie