Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Fijate que reloj mas tonto me he comprado y estoy tan contento - Foro General

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado Fijate que reloj mas tonto me he comprado y estoy tan contento

Hace poco me empezaron a gustar los Tissot T-touch, con ese look un poco militar y me hacia mucha gracia el tema de la brujula. Pensé comprar uno para cuando me fuera de excursion por el campo.

Pero, como no me dio la gana gastarme lo que cuestan empecé a mirar otras marcas con relojes 'similares', pero mucho mas baratas.

Los Casio G-Shock me parecieron demasiado grandes para mi muñeca, pero mira por donde encontré este Timex, bien baratito y con un look curiosillo.

Me ha llegado hoy y me ha sorprendido gratamente. No es que tenga unos acabados del otro mundo ni nada (es un reloj de resina), pero es chulo y me encanta la brújula (funciona bien). Ya veis, parezco un niño con un reloj-calculadora en su comunion !

Pongo una foto hecha con mi movil (un horror) y otra de catalogo. No es un Tissot, pero me va a hacer el mismo servicio.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jolin,yo lo tengo desde hace dos dias tambien,se lo compré a un compañero del foro muy bien de precio,el mio es el modelo Compass,asi ya sé donde está el Norte,jeje,para diario y estar por casa,ideal,los de gama más alta para salir,pero de verdad que estoy contento.
    un saludo

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Si, lo que mas gracia me hacía es la brujula, y la verdad que parece que funciona bastante bien.
    Cuando vaya de vacaciones a una ciudad extranjera o de excursion campestre lo llevaré para orientarme un poco. Además tiene alarma, crono, luz, y 100m water resistant, que siempre viene bien.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues estás contento con un reloj, que es lo importante, y si encima es barato, miel sobre hojuelas. Anda que no hay pocos con relojes de cientos o miles de euros que acaban desengañados a los pocos días.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

JAGUEVE está desconectado Forer@

Predeterminado

Siento tenerte que decir que a mi particularmente no me gusta pero sobre gusto colores y si a ti te gusta a disfrutarlo

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado

Los timex siempre han sido grandes relojes deportivos, y la luminosidad de la pantalla suele ser excelente.

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante es que a ti te guste. Felicidades

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, oye, a disfrutarlo.
    Saludos cordiales!!

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces los relojes "tontos" son los que más ilusión hacen. A mi me ha pasado lo mismo. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo