• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Phantom dial

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
diseño de dial Fifty Phantom​
parte superior original
parte inferior parte del diseño
cuando este acabado y en dial 2824 impreso ya lo mostrare
los indices naranjas serán en lumen naranja envejecido
naturalmente la marca no sera reproducida, únicamente indices, fifty phantom y símbolo de radio actividad.

cuando tenga un 2824 y caja diver podre montar
 
Última edición:
muy chulo e interesante el tema.yo tb estoy inmerso en el tema de fabricarme una esfera.¿me puedes explicar como vas plasmarlo luego en la realidad? un saludo
 
muy chulo e interesante el tema.yo tb estoy inmerso en el tema de fabricarme una esfera.¿me puedes explicar como vas plasmarlo luego en la realidad? un saludo
hola benja
de momento lo imprimiré en papel adhesivo brillante de impresora, al ser gráficos vectoriales la impresión saldrá sin picos de sierra en los bordes.
lumeare con lumen naranja los indices, ligeramente mezclado con lumen azul, (muy poco azul) lo que le dara un color envejecido al naranja.
barnizo una placa virgen para 2824, antes que seque el barniz pego la impresión (dial)
ultimo paso.... barniz en spray mate sobre la impresión, una ligera capa para eliminar brillos y darle un aspecto vintage
la capa de barniz entre dial-adhesivo garantizara que no despegue nunca (barniz de calidad)
la capa de barniz ultima protegerá la impresión-tinta de los rayos solares y no perderá fuerza del color la tinta con los años

la otra alternativa es llevar el diseño y la placa 2824 a un taller especializado tipo Danafi, unos 180 euros y tienes una obra de arte, sin marca te lo imprimen.
 
Última edición:
Ok gracias, ya nos enseñaras el resultado,,y si es tipo tutorial con fotos mejor ;-)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie