• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms - « Tribute to Fifty Fathoms »

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
Lo ultimo de Blacpain.
Que notable!!!!!! ¿no?
30705.jpg


30708.jpg

Fuente: La Cote des Montres

Saludos:)
 
Ya lo había visto y me parece un acierto hacer una reedición del No Rads...9.000 leuros tienen la culpa de que no esté en mi muñeca...

lostlink.jpg
 
Hola, osgap:

Gracias por las fotos. Fenomenal máquina, aunque a mí siempre me hayan molestado tales inscripciones en este modelo. Si, se que es un combinación original y cargada de personalidad e "historia", pero no me convence. Es "más FF", pero...

Un saludo!!
 
Me encanta pero su precio es altisimo. Me gusta mas el Sea D. y es mas barato aunque no tenga esa historia detrás.
 
¿Éste es el que se presentó en Basilea de este año o es alguna edición especial que difiere en algo? En cualquier caso muy bonito, pero por tamaño, sigo prefiriendo el vintage!
 
Pues a mí ese icono de radioactividad me parece que no pega ni con cola.
 
¿9000€?

Una belleza inalcanzable.
 
Precioso, cada día me gusta macha el ff.
 
me encanta, aunque un poco caro y un poco grande....pero me parece todo un acierto reeditar este clasico
 
  • #10
Precioso, cabe dentro de la calificación PACO (paco...rerse).
 
  • #11
aaaaaggghhhhh que alguien me regale 9000 euros!


me encanta!
 
  • #12
Uno de los FF más bonitos que he visto en mucho tiempo, sencillo, sin complicaciones en la esfera, bisel sin complicaciones, es una reedición del No Rads muy buena, bien por Blancpain.8o8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Yo prefiero,hablando de modelos actuales, la versión sin el icono de NO RADIATIONS.

Saludos.
 
  • #15
Que belleza8oy que envídia de reloj.
 
  • #16
Un reedición de sí mismo :)
 
  • #17
A mi me gusta, pero me paran sobretodo el precio y quizás el tamaño de la caja.
 
  • #18
¿9000€? ¡¡¡Madre mia!!!! bonito es, pero...........
 
  • #19
Lo vi en vivo y en directo el Puente de Octubre en la Boutique de BP, de Madrid, y me pareció realmente espectacular. Es un reloj que me gustaría que formarse parte de mi colección, pero el precio me lo pone muy difícil. ::cry::::cry::::cry::

Saludos,
 
  • #20
Pues para lo que vale.... no
 
  • #21
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ como me gusta:drool::drool::drool::drool: y menos mal que vale 9000€ que si no:whist:::whist:::whist::
Saludos
 
  • #22
Yo no lo compraría, el tamaño y el precio, comparto opinión con algún compañero, no me gustan.

Por supuesto, reconozco el reloj que es, su calidad y su condición histórica. Pero no, aun disponiendo de los 9000 no lo compraría...:nea:
 
  • #23
A mí el modelo que me gusta es el original. El FF vintage. Este reloj, no. Dicho esto, ojalá fuera mío. Jejeje ;-)
 
  • #24
¿No te gusta el No Rads?


bl_ba_2g.gif

POr su puesto que me encanta en No RADS,pero el que tu muestras en la foto.Como ya especifiqué en mi post,en los "modelos actuales" prefiero el que no tiene el logo de No RADS,pro los vintage son otro cantar.;-)

Saludos.:ok::
 
  • #25
Yo le quitaba el icono de radioactividad para hacerlo perfecto, lo demas me gusta mucho. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie