Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: FF Hommages - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    El calibre es uno que tiene muchos barrilitos de esos, manufactura y calidad pero de las de verdad que justifica hasta el último euro que cuesta, sobre todo en proporción a otros que cuestan la mitad y no dán ni la cuarta parte... Saludotes
    No Carlos, le preguntaba a Relojero Novatillo por su recién adquirido FF y por algo que comentó en el post de presentación del nene sobre que las instrucciones que traía no se referían a su modelo concreto. Por el tono de tu post parece que estás un poco molesto por el mensaje, espero que no porque nada más alejado de mi intención compañero.
    Por cierto, el No Rads tuyo que calibre lleva, el As2063?

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo contigo no me hablo, que me caes muy mal y te tengo una envidia muy insana...por tu FF...precioso ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    Por cierto. te enteraste ya del calibre que traía, porque me parece recordar que decías en tu post que en las instrucciones no venía tu modelo concreto.
    ¿Ves? Este es uno de las reediciones que si valen la pena! O un JLC tribute to Polaris

El calibre es el 1315, como dice el compañero neurona 5 días de reserva de marcha, carga automática y regulación con un sistema de tornillos, el cual es imposible que se desajuste por un uso deportivo del peluco...

Pero lo único que no acaba de quedarme claro es cuando se puede usar el pase de fecha rápido hacia adelante y hacia atrás! En alguna descripción (y video) he visto que pone a medianoche... ¿Pero es solo a medianoche? ¿Y a mediodía? ¿O es en todo el "recorrido" del cambio de fecha, entre 8 y 12pm?

Yo por si acaso, le cambié la fecha a las 6:30 hasta que alguien me aclare esto
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Yo, en todos mis relojes, y por si acaso, no hago el cambio de fecha entre las 9 y las 3, no vaya a cascar los engranajes.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo, en todos mis relojes, y por si acaso, no hago el cambio de fecha entre las 9 y las 3, no vaya a cascar los engranajes.
    Ya, es que si se la cambias cuando está engranado el cambio de fecha, te lo cargas seguro

pero, teóricamente, el FF tiene un sistema para que esto no ocurra... Pero yo hasta que lo vea por escrito no me lo creo!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Ya, es que si se la cambias cuando está engranado el cambio de fecha, te lo cargas seguro

pero, teóricamente, el FF tiene un sistema para que esto no ocurra... Pero yo hasta que lo vea por escrito no me lo creo!
    He estado buceando por la red y no he encontrado nada. Si te enteras del sistema ese de que hablas que monta el calibre del FF coméntalo, que es un tema que me interesa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12