• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiesta en Madrid - De paseito

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jofeye

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando este puente "deconstruido" del día del padre, hemos pasado el día en Chinchón.
El tiempo ha decidido darnos una tregua en este puente tan frio, lluvioso y ventoso, y el día ha amanecido espléndido. Uno de esos magníficos días de invierno en la meseta, con un cielo brillante y vibrante, y un aire fresco y lavado de las lluvias de los días anteriores.

Así que os muestro mi paseo mañanero por este peculiar pueblo de Madrid: Chinchon

Vista de la plaza desde la iglesia
L1002848_zpsee560a34.jpg


El Teatro Lope de Vega:
L1002851_zpsd77777ef.jpg


La torre exenta:
L1002854_zps9cb2e81a.jpg


Todavía es temprano, según me indica mi querido Bullhead:
L1002855_zpscaa3e687.jpg


Bajamos para la plaza
L1002856_zps9e26ec8d.jpg


Casi casi, un Ferrari
L1002858_zps18d16d20.jpg


Perspectiva general de la plaza y la iglesia dominando el pueblo
L1002862_zpsbc94d806.jpg


Los soportales de la plaza
L1002863_zpsad7c2c3f.jpg


Lo que queda del castillo, un poco chato tras perder su planta superior
L1002867_zps53ecb10f.jpg


L1002868_zps6fff89f8.jpg


Ya nos preparamos para Semana Santa
L1002877_zps45b3e2cd.jpg


L1002878_zps866ad6d0.jpg


L1002882_zps3fcad375.jpg


Y las fuerzas vivas del pueblo, como en otros tiempos...
L1002881_zps4dbc7015.jpg


Y para despedirme, una imagen graciosa...¡A mi me parece un mosquito!
L1002883_zps9556d0f7.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • L1002848.jpg
    L1002848.jpg
    109,4 KB · Visitas: 54
Lo de las fuerzas vivas me ha recordado a las viejas películas españolas.... hacía tiempo que no lo veía..

Y una cosa, no compraste ajos?

En uno de los laterales de la plaza había un señor mayor (odio la palabra viejo), que vendía ajos de su huerta. Tenía ristras de ajos, pero no muchas. Recuerdo que el buen señor estaba agobiadete porque le quedaban un par de ellas. Nosotros le compramos una y una pareja que venía detrás la última.

Lo cierto es que estaban buenísimos (como el ajo crudo). O al menos eso quiero pensar... espero que no fuesen del Dïa, Carrefour o Eroski, vete tú a saber.
 
Bonito y trabajado reportaje
 
Bonito reportaje de uno de los pueblos más emblemáticos de Madrid. :ok::
 
Bonito día y buen sitio para pasear el Bullhead por Chinchon.
 
Unas fotos muy chulas, y es verdad parece un mosquito.
 
Muy bonito el pueblo, sí señor. Es una pena que cuando vamos a Madrid nos centramos en la capital.

a mi me parece una libélula.

podemos abrir un debate.:laughing1: Sobre el bicho.
 
Preciosas fotos, nunca he estado en Chinchón, bonito pueblo!!!!
 
Lo de las fuerzas vivas me ha recordado a las viejas películas españolas.... hacía tiempo que no lo veía..

Y una cosa, no compraste ajos?

En uno de los laterales de la plaza había un señor mayor (odio la palabra viejo), que vendía ajos de su huerta. Tenía ristras de ajos, pero no muchas. Recuerdo que el buen señor estaba agobiadete porque le quedaban un par de ellas. Nosotros le compramos una y una pareja que venía detrás la última.

Lo cierto es que estaban buenísimos (como el ajo crudo). O al menos eso quiero pensar... espero que no fuesen del Dïa, Carrefour o Eroski, vete tú a saber.

Si que lo vi, y la verdad es que tenía una estampa interesante. A mi me tiraba más hacerle una foto que comprarle una ristra de ajos.
Al final, ni una cosa no la otra :)
 
  • #10
:) Bonito reportaje. Solo conozco ese pueblo de oídas pero me ha gustado lo que he visto. En esa plaza no hay que desviarse mucho para pasar de un bar a otro...¿eeeeh? :D. Tomo nota por si coincide. Ah!, y bonito reloj. Un saludo.
 
  • #11
Me ha gustado mucho el pueblo
 
  • #12
Eres un gran forografo, precioso chinchon y precioso tu bullhead
 
  • #13
Que gracia me ha hecho lo del mosquito!!!!
 
  • #14
no he podido resistirme... :pardon:

Chinchon_zps5a6b8ea2.jpg
 
  • #15
Pero qué bonito es Chinchón, hace tanto que no he estado por allí que ya ni me acordaba, gracias por mostrarlo.
 
  • #17
Preciosas imagenes. No conozco Chinchon, pero vamos a tener que visitarlo. Gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Hace más de 30 años que estuve allí.
Precioso pueblo. Una visita obligada para pasar una jornada tranquila. Si estuviera más cerca iría de vez en cuando.
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #20
Las fotos preciosas, el pueblo mejor aun, y del reloj.... los comentarios sobran.. todo un clasico.-
 
  • #21
Bonitas fotos y muy buen pueblo para una escapadita de finde a comer bien, un saludo.
 
  • #22
Gracias por estas bellas fotografías. Un saludo.
 
  • #23
Qué recuerdos al volver a ver este hermoso pueblo!!!
Gracias por compartir
 
  • #24
Me has dado ganas de visitar Chinchon, no lo conocía más que de nombre.
 
  • #25
muy bonita plaza, gracias por el reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie