• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un field con medidas entre 38 y 40mm con un cristal así

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Que otras opciones existen con un zafiro similar a este Oyster Perpetual, de medidas similares, buena calidad, marca, prestaciones y mas económico (1800 Euros Maximo)

Dial azul

Screenshot_2019-05-13-22-18-40.jpgScreenshot_2019-05-13-22-18-07.jpgScreenshot_2019-05-13-22-10-10.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Así a bote pronto, tienes un Conquest Classic de 40.
lostimage.jpg
 
Así a bote pronto, tienes un Conquest Classic de 40.
lostimage.jpg

Me parece muy bonito este modelo, Longines es una marca que venero, pero no soporto el guardacoronas de algunos de sus modelos, este me parece perfecto...

:bye:
 
Me parece muy bonito este modelo, Longines es una marca que venero, pero no soporto el guardacoronas de algunos de sus modelos, este me parece perfecto...

:bye:

Cada uno tenemos nuestros gustos/manías, a mí no me gustan las agujas mercedes y me encanta el guardacoronas del Hydro e Hydroconquest.
 
Me parece muy bonito este modelo, Longines es una marca que venero, pero no soporto el guardacoronas de algunos de sus modelos, este me parece perfecto...

:bye:

coincido, es difícil de manipular la corona en los en algunos Conquest como el Hydro.

en cambio, es una maravilla en los Heritage o en los column wheel, o en el Avigation o en el 24 horas o en el heritage 1935 o en los master collection etc.
 
Yo voto por un Conquest también, tengo este:

conquest-L3.776.4.16.6-350x720.jpg


Y lo que te puedo decir es que desde que lo tengo, dejé de comprar más relojes..... incluso voy a deshacerme de unos cuantos. No es sólo que sustituya a varios, sino que me gusta tanto que ha calmado mi "ansia" compradora en busca del reloj ideal.

Saludos.
 
Se me olvidó decir que es el de 39 mm... una medida perfecta para mi gusto, en muñeca de 18.
 
sera un "dress" en todo caso, ese rolex que pones de ejemplo no tiene nada que ver con un "field"

mirate los Precista tipo "explorer" ( los tienes en 36 y 40mm creo recordar ) y montan ETA suiza

evidentemente es una micromarca y no tiene el cache de un Longines o un Rolex pero la calidad esta fuera de duda

el problema es que siendo de donde eres, no se si las aduanas y la importacion desde UK es un problema
 
  • #10
Cómo dice un compi eso no es field
 
  • #11
¿Qué es un field?
 
  • #13
Muy lindo el Conquest que proponen, pero el cristal de ese modelo creo que es plano y prácticamente no sobresale de la caja o me equivoco?

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy lindo el Conquest que proponen, pero el cristal de ese modelo creo que es plano y prácticamente no sobresale de la caja o me equivoco?

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Efectivamente, es totalmente plano. Y lo que sobresale por los bordes es mínimo, décimas de milímetro.

P.D: me refiero al mío, que es exactamente éste:
lostlink.jpg
Me parece que un compa se refiere a otro modelo de Conquest, que ya no sé cómo será....
 
Última edición:
  • #15
He contestado al compañero basándome en los relojes que expone..... sigo sin tener clara la definición exacta de "field", aunque me hago una idea, pero lo preguntaba en serio :D
 
  • #16
un reloj de estilo militar de años atras

tipo los Hamilton Khaki, muchos Timex, algunos modelos japos.....
 
  • #17
Hola compañero, si me permites el atrevimiento puedes mirarte el Bulova 63b186 creo que cumple con los requisitos de diseño que pides!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Bingo!!!! Aquí tienes una foto
9922C2C0-F787-4A05-8188-3333DDDF308E.jpeg
 
Última edición:
  • #19
Hola compañero, si me permites el atrevimiento puedes mirarte el Bulova 63b186 creo que cumple con los requisitos de diseño que pides!!

lostimage.jpg

pues no mide 38-40mm, asi que no, no los cumple

se me ocurre tambien el sarb035 o su version en negro Sarb033

SeikoSARB0355L.jpg

$_20.JPG
 
  • #20
Creo que el compañero está pidiendo un reloj con el zafiro que sobresalga.
 
  • #21
Creo que el compañero está pidiendo un reloj con el zafiro que sobresalga.

Eso veo....


Y por qué, davidveroy? Por estética? A mi me gustan los zafiros abombados, pero tú parece que lo que buscas es que tenga "bordes"... a mi eso no me gusta por que lo veo más propenso a rayarse o golpearse los cantos...

Como te decía, mi Conquest tiene esos bordes del cristal, como los de los relojes que pones, de manera que si pones el reloj de canto se ve el cristal... pero eso sí, son bordes mínimos, casi sólo se aprecian al tacto. El cristal es plano aparte de los bordes.

Un saludo.
 
  • #22
Un field con cristal que sobresalga tienes el Armida A6
a1e0014137d8702f50bf181d923ea48d.jpg
d30a87651c52de2ba18e41574e4d3c0d.jpg
 
  • #23
Si, justamente por estetica. Me gusta mucho el efecto visual del cristal cuando sobresale con prominencia de la caja.

Veo que es algo relativamente usual en Rolex vintage y algunos actuales lo mismo en los Tudor.

También disfruto de los cristales como el Oris Diver 65 o del legend diver.
Eso veo....


Y por qué, davidveroy? Por estética? A mi me gustan los zafiros abombados, pero tú parece que lo que buscas es que tenga "bordes"... a mi eso no me gusta por que lo veo más propenso a rayarse o golpearse los cantos...

Como te decía, mi Conquest tiene esos bordes del cristal, como los de los relojes que pones, de manera que si pones el reloj de canto se ve el cristal... pero eso sí, son bordes mínimos, casi sólo se aprecian al tacto. El cristal es plano aparte de los bordes.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #25
A mi me gusta este, pero es crono
El arenado junto con el plexy abombado me traen loco

20190515_100730.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie