• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre verde: Pero que les pasa a mis relojes ¿les pasa lo mismo a los vuestros?

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
No sé si os ha pasado a vosotros, pero mis relojes de un tiempo a esta parte estan volviendose verdes.

Primero fuel el 9300 ... tenia un tono un tanto raruno pero bueno, se lo pasamos, tiene poco verdin :drool:

g-9300gy-1_2.jpg


Luego vino este enorme swatch toxico ...

lostimage.jpg


Despues vino este luminox ... quizas sea verde porque es radioactivo :pardon:

Luminox-Navy-Seal-Green-Colormark-Watch-L12695337.jpg


Pero lo peor está por llegar .... ropa para un 6900 o 6600 verde ... lo voy a vestir de lagarto :huh:

$_12.jpg



¿Es grave esto? Espero que no se vuelva todo verde ... siria un poco estraño. Igual es que me ha sentado algo mal ::Dbt::

¿Os pasa lo mismo? ¿Teneis fiebre verde?

Menos mal que esto no existe ... :worshippy:

TdBZ0FY.jpg
 
Que no existe la fiebre? , que te lo has creído , yo los mios los veo todos en azul
 
Creo que estas en una fase de transformación,,,si ves que se te empieza a romper la camisa ya ve preocupándote,,:ok::

SAM_4414.jpg
 
La fiebre verde: Pero que les pasa a mis relojes ¿les pasa lo mismo a los vue...

Guapo el Swatch.
Saludos que siga disfrutando de sus relojes.
Le hace falta este.

lostimage.jpg
 
Es todo un proceso evolutivo imposible de detener según parece...terminara aqui? :D

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV 'Hulk' Green Dial.jpg

Salu2
 
La verdad es que ha habido mas verdes, pero eran rusos y yo y los rusos no nos llevabamos bien, me dejaron tirado y me abandonaron :(

El primero fué uno como este, de 2ª pata. Mala idea comprar un sovietico de segunda pata. Se le soltó la espiral del regulador.

h2591.jpg


Despues vino otro verde nuevo, pero algo no iba bien ... y se fué.

ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg


Pero es agua pasada, este si que me pone los pelos de punta :worshippy: Es mas o menos como va a quedar mi 6900 aunque tendré que buscar un solar, que el mio no lo es.

lostimage.jpg

g-6900gr-3-main1.jpg
 
Última edición:
A mi me pasa algo parecido, pero mi fiebre es azul :D
 
El verde va de moda.
 
Yo no soy nada racista a mi me pasa con todos los colores
 
  • #10
Me gustan algunos, pero con el verde la verdad es que no me ha pasado. Con el azul si tuve esa fiebre en su dia
 
  • #11
Yo tengo este y ya

IMG_20170202_173624_zpsyurrrme3.jpg



Aunque siempre me ha llamado éste y no sé, no sé... ando ahí.

Superocean heritage 42

itage-42-200-m-42-mm-esfera-negrabisel-verde-acero.jpg


Y aún más peligroso, que me tira más la versión crono en 44 mm ::bash::

a2337036-bb81-154a.jpg
 
Última edición:
  • #12
Claro !!! ... pero lleva una corona y no me da de momento ... je,je ...

Así que me apaño con éste ... :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #13
Debe ser la primavera.:laughing1:
 
  • #14
Me hacen falta estos:

Seiko 7548-700C verde.jpg Seiko 5448-600A verde.jpg
 
  • #15
Claro que sí guapi! Veo que los Hulks rusos han invadido el planeta RE..

f60f19f06c4958462f3332e53a97312b.jpg
 
  • #16
yo el mas verde que tengo es este.
G-VERDE.jpg
 
  • #18
Sóis todos unos liantes

El último hilo que hablaba de los relojes verdes, cómo no, me hizo pecar y acabé comprando éste

Y ahora, gracias a otro hilo, estoy con los naranjas. En mente.....

Así que dejad ya de poner estos hilos [emoji4]
lostimage.jpg
8ff50f238e9a6bec16ec5a5d74b049e2.jpg
 
  • #19
El mío. Por cierto, las fotografías oficiales de este reloj exageran el verde, y lo hacen casi fosforito. En realidad, es un verde más bien oscuro. Bajo luz de sol directa se hace más vivo, pero a veces puede parecer casi negro.
IMG_1059.jpg
 
Última edición:
  • #21
Nunca me han llamado la atención los relojes verdes, pero habéis pueto alguno que me hace replantearme mis gustos.
 
  • #23
yo el mas verde que tengo es este.
Ver el archivos adjunto 447980

De este no me acordaba, tambien lo tuve. Pero lo vendí porque a pleno sol no veia bien la hora, los numeros son plateados. Si lo tuviese ahora no lo vendia. Y mucho menos su hermano de la derecha el Turbokolor, como me gustaba ese 6900 ... el 6600 lo conservo, creo que empecé a entrar en razón y deje de vender los mas deseados aunque me pinchase la gente, a veces el dinero no lo es todo.

Un trio dificilmente repetible, aunque ahora tambien tengo otro trio de G´s que no esta mal :).

lostimage.jpg
 
  • #24
Me estais pegando la fiebre heineken.
 
  • #25
Precioso luminox [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie