• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fiebre del sabado noche, legibilidad nocturna

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
cual es tu reloj que mas legibilidad nocturna tiene, con cual no te tienes que dejar los ojos , en la discoteca, en el cine o mismamente en la cama, creo que es un tema mas que interesante, yo por lo menos lo valoro bastante en un reloj, aquí pongo los ganadores de mi colección en legibilidad nocturna


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola compañero
Respuesta complicada para un sábado noche...yo a partir de las 3 de la madruga no veo la hora ni en un flik flak...no se, será que el gintonic me aumenta la miopía.
Saludos
 
Hola,

Yo tengo un par de pantalla LED setenteros que brillan fugazmente una barbaridad, lo malo es si es de día y estás bajo el sol... ahí pierden su encanto, ya que hay que hacerles un poco de sombra con la otra mano... :whist::

Saludoss :ok::
 
Tio, se te ocurren unas preguntas...jejjjejejj:clap:;-) Yo la noche de los sábados aparco la hora... Eso sí, el reloj sí que lo miro, por costumbre y por gusto. Pero a altas horas ya.... no ve una ná...

Saludos y a seguir tan ocurrente. :ok::
 
Última edición:
Esas fotos a mi no se me dan, pero el mejor de los míos es el Crepas Le Grand.

Saludos
 
De los que tengo, el Sumo es el que mejor se ve y más dura la luminova

SUMO005_RJ.jpg


Salutes :Cheers:
 
De la mía...

El skx007J
 
De los que tengo, el Sumo es el que mejor se ve y más dura la luminova

SUMO005_RJ.jpg


Salutes :Cheers:

Este no lo habrás traído recientemente de Fukushima, no?
¡Vaya brillo que tiene incluso sin estar en total oscuridad!
 
  • #10
Los Seikos son los reyes de la fiesta. En mi caso un Seiko Velatura es el mejor.
 
  • #11
Mi Omega 2254 tiene una luminovea muy buena.
Un saludo
 
  • #12
Yo me inclino por los dos pam y uno de los seamaster crono.
El que tenía y vendi ya hace tiempo que era imposible era el corum bubble barón samedi.... No tenía índices de ningún tipo y ppr la noche era imposible... Ya de día costaba de narices.
 
  • #14
mi panerai tiene muy buena visibilidad nocturna. Disculpa que no mande fotos, pero es que no se como se hace.
 
  • #15
mi citizen promaster es una antorcha jejejjeej
 
  • #16
Hola, pues tengo un Seiko Minimonster SNZF45 que es como una linterna, la verdad es que ilumina una barbaridad. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie