Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: La fiebre relojera - Foro General

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy bueno...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo intento llegar a acuerdos¡¡¡¡¡¡¡, si ella se compra un abriguito cada temporada yo lo hago cada dos, y me compro un relojito...... si ella se compra un bolso yo meto 50 euros en mi hucha para relojes.........he dejado de fumar.........etc...... esta claro que hay que tenerlas contentas¡¡¡¡¡¡

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te entiendo perfectamente Roberto, yo ahoira mismo tengo unos 30 relojes de los que no me quiero desprender, no creas que todos son caros, caros serna 4 o 5 nada mas, los otros son relojes que llevan tiempo conmigo..o que eran de mi padre..o que los compre en alguna ocasión especial, en fin que vas acumulando material...y hay otro inconveniente con el que la mayoria no cuenta..si los quieres mantener en perfecto estado cad 5 años convienene hacerles una revisión y engrase, eso en un reloj barato no es mayor problema, pero en Rolex por ejemplo son 300 euros la revisión de los c*****s, y les dices que es un robo...que yo solo quiero limpieza, engrase y cambio de juntas... te dicen que eso no se lo permite la casa que tienen que cambiar el cañón, juntas..no se que piñones..en fin que 300 euros, imagino que en omega, breitling, jaeger etc sera parecido o mas caro, por eso hay que seleccionar mucho por mucho que te gusten, si no trabajaremos para los relojes y eso no lo veo logico salvo que tengas una economia super fuerte, Un saludo a tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bueno el post de Seligra, por cierto, a mi ya no me gustan ni los corner en el futbol..pero desgraciadamente...tanto los corner como las mujeres me tienen tomada la medida.. y como dice el dicho..ni contigo ni sin ti, mis males tienen remedio, contigo porque me matas..y sin ti porque me muero. Que jodia es esta afición verdad?
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Nunca intenteis calmar la CRI comprando

Me he dado cuenta hace poco que comprar no solo no calma la CRI sino que la aviva. Sólo hay una forma de calmar la CRI: quedarse sin dinero.
    Yo hace 20 días sufrí una especie de crisis de ansiedad por comprar un reloj concreto.Se pasa muy mal y no es coña. Me tomé un Sumial y arreglado, hasta que me vuelva a dar.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es como yo que cada vez que me preguntan si es nuevo le digo que ya lo tenia o que se lo he cambiado a un amigo, y de momento se calma la tormenta,

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejejeje, yo la verdad es que no podría esconderselo a mi mujer, y si lo hiciera seguro que me pillaría. Y es que cuando tengo un reloj nuevo no hago mas que enseñarselo a ella y darle un poco la paliza. Así que seguro que algo se me escaparía.
    Además lo bonito que es compartir la feclicidad del estado de animo que tienes cuando estrenas un reloj .... eso no tiene precio

Saludos.

davozs Invitado

Shok Graftyaei, En El Dpdehefuefgh, Traducción:

Ya dije alguna vez que no vendo mis relojes y tengo de todo, buenos, regulares y malos ( no chinos NI RPLK please). Todos los que tengo son por una razón: me gustan.

Venderlos sería impensable, de momento, pues cada uno tiene una anécdota y algo que te dice que te lo quedes.

¿ Cómo dejar de gastarte el dinero que no tienes? Pues a no ser que seas rico ( creo que pocos lo son en el foro) la solución es personal:
    - Unos piensan en no fumar, comer, beber tanto y con lo que ahorren comprarse "bichines".
    - Otros se pluriemplean.
    - Algunos se "jartan" de escribir en foros ( no miro a nadie, santi)

---------- manoloyloles a ti tampoco--------------------------
    - Otros venden lo que compran para volverlo a vender y recomprarlo definitivamente. No pues lo venden y lo compran, revenden, rerecompran y así siempre se entretienen y se gastan poco. Uy, tengo nuevo reloj, que era como uno que tenía que vendí y compré a alguien que vendió lo que compraba....
    - Y existen quienes se ponen metas imposibles que no pueden alcanzar y para mitigar la frustración compran lo que sea ( ese rolex es muy caro, tres seikos, dos orient y un citizen está mejor)

En fin, la solución es variada... ¿ En qué grupo te encuentras?

Si estas en todo: ENFERM@ te encuentras. Abandona el foro, ebay y similares, aparte de que cada vez que digas alguna palabra que empiece por reloj... reces tres avemarías y busques a un exorcizador que consiga sacar el demonio que llevas dentro.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12