Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: La fiebre relojera - Foro General

ROBERTO está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up La fiebre relojera

Hola a todos. Soy una persona nueva en este mundo, siempre me han gustado los relojes ,pero de una temporada a esta parte es algo exagerado .¿También os pasa que acabáis de comprar un reloj de la leche y ya queréis comprar otro?. El "problema" es que en mi caso no tengo esa posibilidad ,económica claro. Los tres que tengo "buenos" fueron de ocasiones muy puntuales y claro, mi mujer está de mis relojes hasta más arriba del moño. Lo que yo quiero saber es si realmente merece la pena llegar a enfadarse alguna vez por querer tener un reloj y en el fondo saber que no harías bien si te empecinaras en comprarlo. Creo que me habéis cogído la idea de lo que os quiero preguntar. Me gustaría saber vuestras opiniones y que me dijerais algo al respecto. Un saludo a todos.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Roberto, eso que planteas es muy personal,,, en mi opinión ningun reloj vale una discusión con alguien querido. Y como dijo Serrat : no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido.

Asi que disfruta lo que tengas y si tu obsesion es un nuevo reloj y no llegas pues vende los que tengas ( se de un amigo ) que solo tiene un par de relojes... eso si cada 6 meses son distintos ;))

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Pelargon está desconectado Novat@

Predeterminado Te entiendo perfectamente.

Hola Roberto:

Te entiendo a la perfección porque a mi me pasa algo igual. Me gustaria tener una coleccion de relojes y conservar a mi mujer, pero ambas cosas son incompatibles .

Asi que me he decidido por comprarme un reloj por año y junto las ocasiones de regalos para que el importe sea mayor, y asi puedo con paciencia tener algun relojillo medianamente bueno sin que hayan muchos mosqueos.