Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: La fiebre relojera - Foro General

ROBERTO está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up La fiebre relojera

Hola a todos. Soy una persona nueva en este mundo, siempre me han gustado los relojes ,pero de una temporada a esta parte es algo exagerado .¿También os pasa que acabáis de comprar un reloj de la leche y ya queréis comprar otro?. El "problema" es que en mi caso no tengo esa posibilidad ,económica claro. Los tres que tengo "buenos" fueron de ocasiones muy puntuales y claro, mi mujer está de mis relojes hasta más arriba del moño. Lo que yo quiero saber es si realmente merece la pena llegar a enfadarse alguna vez por querer tener un reloj y en el fondo saber que no harías bien si te empecinaras en comprarlo. Creo que me habéis cogído la idea de lo que os quiero preguntar. Me gustaría saber vuestras opiniones y que me dijerais algo al respecto. Un saludo a todos.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Roberto, eso que planteas es muy personal,,, en mi opinión ningun reloj vale una discusión con alguien querido. Y como dijo Serrat : no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido.

Asi que disfruta lo que tengas y si tu obsesion es un nuevo reloj y no llegas pues vende los que tengas ( se de un amigo ) que solo tiene un par de relojes... eso si cada 6 meses son distintos ;))

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Pelargon está desconectado Novat@

Predeterminado Te entiendo perfectamente.

Hola Roberto:

Te entiendo a la perfección porque a mi me pasa algo igual. Me gustaria tener una coleccion de relojes y conservar a mi mujer, pero ambas cosas son incompatibles .

Asi que me he decidido por comprarme un reloj por año y junto las ocasiones de regalos para que el importe sea mayor, y asi puedo con paciencia tener algun relojillo medianamente bueno sin que hayan muchos mosqueos.

Y como no fumo ni bebo ni voy al futbol pues la cosa es mas factible.

Asi que animo y bienvenido al club de los quiero y nopuedo.

Un saludo

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

roberto te entiendo y creo que a todos nos pasa o nos ha pasado, yo creo que una solucion es no gastar ni un duro mas, asi que para comprar alguno tengamos que vender de los que tenemos, y de esta forma nuestra parienta contenta. saludossssssssssss

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Estoy con docalo: si uno entra, otro sale. Es la única manera de conservar cierta mínima cordura

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un dicho,"Compro para vender"PQ???Pues porque siempre aparece otro que te gusta mas,que el que tienes y lo que antes era la niña bonita,pues ya no es tan bonita.Vende los relojes que no uses o que no te gusten,o el telefono movil que tienes apalancado,hay muchas formas de llevar este negocio para delante o si fumas,delatelo y ahorrate las pelas del tabaco.
    Un saludo

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no hay nada que una "cuenta en B" no pueda solucionar, ya me entendeis...
    Que sería de un hombre sin una cuenta en B
    Eso y la muy sobada respuesta:
    >cariño, es nuevo ?
    >que va !! ya lo tenia de hace mucho tiempo lo que no lo sacaba del cajón...
    saludos

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo tienes que tener claro

Sí, tienes que tener muy claro que ante la disyuntiva de mujer o relojes, no hay color:
    RELOJES
    Por muchas razones, que no las voy a enumerar aquí, pero a modo de ejemplo:
    Tu mujer te dará la bronca y a voces
    Tu reloj te dará la hora, y si le acercas a tu oído te susurrará dulcemente: tic-tac ti-tac tic-tac...
    Pero si lo que te he dicho no te convence, y lo que quieres es mantener a tu mujer, lo que tienes que hacer es no volver a entrar por aquí, olvídate de esta página y sobre todo olvídate del Sales Corner, del Ebay Corner y de la madre que parió a todos los corner.
    Un saludo

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra
    Sí, tienes que tener muy claro que ante la disyuntiva de mujer o relojes, no hay color:
    RELOJES
    Por muchas razones, que no las voy a enumerar aquí, pero a modo de ejemplo:
    Tu mujer te dará la bronca y a voces
    Tu reloj te dará la hora, y si le acercas a tu oído te susurrará dulcemente: tic-tac ti-tac tic-tac...
    Pero si lo que te he dicho no te convence, y lo que quieres es mantener a tu mujer, lo que tienes que hacer es no volver a entrar por aquí, olvídate de esta página y sobre todo olvídate del Sales Corner, del Ebay Corner y de la madre que parió a todos los corner.
    Un saludo
    Estoy contigo al 100%. Ahora la pregunta es ... ¿cómo conseguir eso? ...

Pelargon está desconectado Novat@

Predeterminado Mu bueno.

Jaja, mu bueno Seligra.

Le he leido el post a mi mujer y me ha dicho que no te atreves a leerselo a la tuya.

Ya me contaras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo