• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre Greubel...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Como ya dijo un sabio, las imágenes valen más que mil palabras...
 

Archivos adjuntos

  • Greubel Forsey_03.jpg
    Greubel Forsey_03.jpg
    62,2 KB · Visitas: 70
Pues el que mas me gusta es aquel donde no se ve el tourbillón, los otros modelos parece que han recibido el impacto de uno o varios astero-tourbillonazos, técnicamente muy interesante, estéticamente discutible (como en la mayoría de relojes con Tourbillon), precio acorde con su exclusividad.
 
Algunos más...
 
A mí también es el que más me gusta -o de los que más-, pero como bien dices el diseño siempre es y será discutible, la calidad y la técnica no... o están o no están.
 
el segundo del 1er post es el único que me dice algo aunque no cabe duda que el tío se lo curra no quiero saber cuanto valdrá una revisión de cuádruple tourbillon
 
Son dos en realidad: Robert Greubel y Stephen Forsey. Efectivamente con modelos que llegan a costar el millón de euros, no quiero ni pensar el coste de mantenimiento (es como tener un Bugatti o un Hispano Suiza en el garaje -¡¡¡O PEOR!!!-)... :-P
 
Me gusta el 2º del primer post, como a otros compañeros, el resto no me entusiasman, aunque se aceptan como regalos sin ningún problema.

SDS
 
La madre que me parió, me acado de enamorar, Dios mio!!! no sabría con cual quedarme.
 
son relojes magnificos aunque tengan algunos modelos escandalosos para mi gusto
 
  • #10
El segundo me gusta mucho, los demás me parecen algo exagerados.
 
  • #11
Son dos en realidad: Robert Greubel y Stephen Forsey. Efectivamente con modelos que llegan a costar el millón de euros, no quiero ni pensar el coste de mantenimiento (es como tener un Bugatti o un Hispano Suiza en el garaje -¡¡¡O PEOR!!!-)... :-P
Bueno será por dinero, no sales un par de fines de semana y con lo que te ahorras en copas yo creo que me los puedo permitir... :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Exclusivisimos, en el top de la tecnologia. A mi me encantan, pero son inalcanzables, no solo por lo que valen (de 300.000 € para arriba), sino porque hay 11 unidades de cada uno (creo)
 
  • #13
Yo quería comprarme un barco, pero como al final no me lo voy a comprar, el dineral que me hubiese costado en realidad me lo ahorro, así que ya me puedo comprar uno ('u' dos) de estos nenes... :-P
 
  • #14
¿ Habéis tenido alguno en mano o muñeca? Recuerdo un viaje a París y el dependiente dejármelo ver y probármelo. Casi salgo corriendo con él puesto... :D
 
  • #15
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjjajajajaaaaaaaaaaaa...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie