• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fidelidad O Promiscuidad

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Hola friends!

Bueno, yo soy de los que pensaba que los relojes eran para toda la vida.De hecho antes, nunca había vendido ningún reloj, ni sobre todo había comprado ninguno de segunda mano.Todo empezo con el Submarino mixto,que lo cambie en una relojería de Girona por un IWC crono pilot. Por cierto luego conoci este foro y un hilo sobre este tema me costó dos avisos.Mea culpa. Bueno,ví en este foro, que las trasacciones de relojes era una cosa normal y ví que relojes con pocos dias de compra eran luego vendidos....cosa que me gustaría que alguien me explicara el porqué..
Total que desde que conozco el foro ya he comprado, un Breitlint por cierto un 10 para ofertmix,ahora estoy en tratos para un Prtuguese....Es decir: el que estaba equivocado era yo......Viva la PROMISCUIDAD:D
 
eso digo yo sólo tenía un reloj para todo y para colmo un lotus, buff, pero ahora tengo 2 seikos uno es un sportura y el otro un 5sports , dos j.springs también de seiko, un hamilton ,un kronos mdt (todavía no ha llegado), el Legendario (tampoco ha llegado), un orient naraja y suma y sigue y después de mucho meditarlo la próxima pieza será un fotis pilot professional cronograph a últimos o primeros de año si las comisiones salen bien ja ja
 
Yo siempre he sido muy promiscuo.
¿porqué hablamos de relojes, verdad?.
Pues eso.
 
Como lea el titulo de este post mi mujer me corre a boinazos. Saludos :D
 
.... por cierto un 10 para ofertmix,....
Será un 10 sobre 100, no? Ayyyyyyyyyy, lo que hay que oir...:clap::clap::clap::D:D:D. Di que si, que Juan-Carlos es un tio genial:ok::.
Sobre lo que comentas, te doy la razón....A mi, me pasó
 
Yo prefiero el harén. Sólo me deshago de algo si me engaña.
 
Viva La Promiscuidad::::::relojil
 
Polígamo pero fiel...
 
yo soy promiscuo monogamo,o sea,solo me pongo un reloj a la vez!;-)

y los voy rotando,pero suelo tener casi todos muuuuy fijos!
 
  • #10
No!! Jordi.... 10 sbre mil.....jeje
 
  • #11
jaajajaja viendolo asi creo que soy muy promiscuo tambien, no puedo ser fiel a uno solo.
 
  • #12
Yo también confieso que soy muy, pero que muy promiscuo (me gusta cambiar de reloj tanto como de camisa, o sea a diario).
 
  • #13
A mi me gustaría ser fiel. A veces, durante largas temporadas, parezco casi monógamo... pero luego, veo la carita de esas maquinitas desatendidas... en el cajón, mirándome ansiosas... y claro... la carne es débil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie