• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiat 500

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me he encontrado éstos de la firma milanesa "Terra Cielo Mare", inspirados en el popularísimo utilitario italiano.

Éste reloj, de edición limitada a 500 piezas (naturalmente ;-)), lleva un mecanismo ETA 2824 modificado. Su dial está inspirado en el velocímetro y testigos del cochecillo; y el número de serie está en una plaquita lateral similar a la del motor.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hay versión MDD con 72 diamantitos.


Los precios, eso sí, un poco caros EMO. 1000 y 1200 respectivamente.
lostlink.jpg
 
Pues no es nada feo, la verdad. Sólo un consejo: que le quiten el color rojo del rotor...que de Oris sólo hay uno:-((:-((:-((
 
Para entusiastas del coche pueden resultar interesantes. Para mí lo encuentro carísimo.
 
Muy bonito y muy evocador :clap:.

Ahora, con el precio se han pasado 3 pueblos :-(.

Salu2
 
muy curioso si señor
 
Estoy de acuerdo...fuera el rotor rojo!!! Es de Oris!!!
 
Me mola el fiat 500

Me he encontrado éstos de la firma milanesa "Terra Cielo Mare", inspirados en el popularísimo utilitario italiano.

Éste reloj, de edición limitada a 500 piezas (naturalmente ;-)), lleva un mecanismo ETA 2824 modificado. Su dial está inspirado en el velocímetro y testigos del cochecillo; y el número de serie está en una plaquita lateral similar a la del motor.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hay versión MDD con 72 diamantitos.


Los precios, eso sí, un poco caros EMO. 1000 y 1200 respectivamente.
lostlink.jpg
Me paso buenos ratos viéndolo en internet y me gusta. Vi uno el otro dia en una estación de esquí con el portaesquis en el portón trasero y la verdad que muy molón, pero es un coche para "sin familias". Si se me cruzan los cables y me compro un Abarth, no estaría mal ese relojito, pero para mí no vale mas de 300 euros, o sea, carísimo (queridísimo en italiani, pero en españolo molto dinero).
 
Grandes los de TCM.Llevan años haciendo cosas verdaderamente buenas.Su Palombaro es espectacular y evocador.Su Mangusta,una leyenda y el air First Sorci Verdi y el Magellano impresionantes.
Desde que los ex-IWC se aliaron con los distribuidores en Italia de los de Schiaffahuassen no dejan de sorprender,por calidad y por precio.:clap::clap::clap:
 
  • #10
Muy ITALIANO para mi gusto pero original, podría ser un poco mas grande.
 
  • #11
desconocia a esta gran marca Y OS DIGO QUE ME ENCANTA TODA SU COLECCIÓN !!!!
 
  • #12
pos yo soy rarito porque no me gusta na de na!!!!
 
  • #13
Tienen su puntito :)

Saludos
 
  • #14
Bonitos son , pero de precio.....! quizas para los entusiastas o tifosis de Fiat. Slds
 
  • #15
Me gusta!

Muy simpatico el relojito ...................y el coche!


:)
 
  • #16
Caro (en castellano, no en italiano que significa "querido").
Saludos
 
  • #17
Tengo dudas entre que puede ser más feo, ¿el reloj o el coche?, y eso sin meterme en lo caro y en lo malo....
saludos
 
  • #18
Otro reloj, en éste caso anadigi, de la casa LOCMAN.
lostimage.jpg
 
  • #20
no me convencen demasiado. tienen un cierto toque naïf casi infantil. la trasera vista para colocar un "gran logo", muy en la línea de la cultura de diseño italiano.
 
  • #21
Gadget de moda, buen diseño italiano (como no podía ser de otra manera), curioso y simpático.
 
  • #22
No conocia esta marca. He mirado los modelos que tienen y alguno esta bien. Los precios un poco subiditos.
 
  • #24
Ya los conocía, a ver si alguien se atreve a sacar alguno decente de "Mini" que no sea un cuarzo chinorro de 15 euros, que tienen una venta asegurada conmigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie